Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!

20 May 2006 09:10 #229083 por ayla69@ono.com
Buenos dias Normy.....
Uy ¿como va esa pagina?
Bueno ay voy con nuevas preguntas:desde que el barco atraca en Athenas hasta que tu sales¿cuanto tiempo pasa?¿fuistes en metro?.....¿te gusto Corfu?bueno cuando puedas cariño[;)][;)]

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2006 13:04 #229265 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Vamos a ver (luego os quejáis que no termino la review..) Atenas, salimos del puerto andando hasta el metro: unos 20 minutos. Compramos tickets 0,70 desde la estación de Pireo hasta Monastiraki y de allí andando hasta la Acrópolis, es un paseo, aunque luego donde está el Partenón, etc. es escaleras, piedras, etc. la entrada son €12.

Corfú: Me gustó muchissísimo... además es el paraíso de las compras, increíbles cantidad de imitaciones muy buenas a bajo precio, por ejemplo un cinturón Versace €5, unas gafas Chanel €12. Daré más detalles en la review.[:X][:X]Como dicen en la tele: me estáis estresando.. (es mentira, me encanta poder responder, dentro de lo que cabe , a vuestras preguntas, más[:X][8D][:D][;)].

20 May 2006 13:04 #229130 por Normy
Vamos a ver (luego os quejáis que no termino la review..) Atenas, salimos del puerto andando hasta el metro: unos 20 minutos. Compramos tickets 0,70 desde la estación de Pireo hasta Monastiraki y de allí andando hasta la Acrópolis, es un paseo, aunque luego donde está el Partenón, etc. es escaleras, piedras, etc. la entrada son €12.

Corfú: Me gustó muchissísimo... además es el paraíso de las compras, increíbles cantidad de imitaciones muy buenas a bajo precio, por ejemplo un cinturón Versace €5, unas gafas Chanel €12. Daré más detalles en la review.[:X][:X]Como dicen en la tele: me estáis estresando.. (es mentira, me encanta poder responder, dentro de lo que cabe , a vuestras preguntas, más[:X][8D][:D][;)].

20 May 2006 13:05 #229132 por Normy
Bartolomé, ¿recibiste mi e-mail? Si no es así, mándame tú uno a mi dirección y luego te contesto.[:)]

20 May 2006 13:05 #229267 por Normy
Bartolomé, ¿recibiste mi e-mail? Si no es así, mándame tú uno a mi dirección y luego te contesto.[:)]

20 May 2006 14:10 #229272 por ayla69@ono.com
[:X][:X][:X]me voy a trabajar

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

20 May 2006 14:10 #229137 por ayla69@ono.com
[:X][:X][:X]me voy a trabajar

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

20 May 2006 20:18 #229169 por Tana
Respuesta de Tana sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Que tal la organizacion de iberojet en el aeropuerto y en los traslados ?

20 May 2006 20:18 #229304 por Tana
Respuesta de Tana sobre el tema RE: Los del 8 de mayo GV ya regresamos!!
Que tal la organizacion de iberojet en el aeropuerto y en los traslados ?

21 May 2006 07:10 #229192 por Normy
La verdad es que no tenemos quejas, son amables y eficaces, te dan todas las informaciones necesarias , te guían para que no haya pérdida, estate tranquilo/a . En el aeropuerto, al ir al mostrador de Iberojet, nos dieron todas las informaciones pertinentes, al llegar a Estambul nos estaban esperando con carteles para que la gente no se despistara y en Venecia , luego de pasar Aduanas y dejar las maletas en un sitio que nos indicaron (te dan unos papelitos para retirarlas luego)te informan cómo llegar a, por ejemplo, San Marcos . Espero haber contestado a lo que querías.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos