Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

01 Abr 2009 15:46 #882100 por angelanna
Respuesta de angelanna sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Ostras, me estoy quedando parada, yo fui con mi marido y mi hija en el gran celebration el mes de Noviembre y la verdad que fue una experiencia inolvidable y con ganas de repetir. Justamente queremos preaparar el crucero que va a Canarias, por que nos enconta la vida en el barco, las visitas, en general todo.
Nosotros tuvimos un servicio insuperable, que yo recuerde todos hablaban español. El grupo de animación fantástico y la comida estupendisima, tanto es asi que la noche del capitan, él mismo nos presento a la tripulación y cuando salió el chef al escenario, la obación fue espectacular. La verdad es que no exagero. Si quieres que te diga la verdad hasta mi hija quiere repetir, se lo pasó genial en el club popi para los niños.
Lo único que no me gustó fue que cuando pones el pie en el barco te ofrecen un cóctel de bienbenida, pero OJO se paga!!! y 4'50€. Por el resto, las bebida en el barco no son caras, consideramos precios normales que puedas encontrar en un restaurante. No se si tienes alguna pregunta..... aqui me tienes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 16:23 #882126 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Ana, yo también fui en VIP y la verdad es que fue VIP:
Me embarcaron personalmente y sin aguardar colas, me dieron un cóctel de bienvenida (gratis) y me acompañaron al camarote.
Tenía balcón y "salita"
Tenía botella de cava y dulces al llegar
Tenía productos de baño exclusivos, bañera con hidromasaje, albornoz y zapatillas
Tenía visita al puente de mando
Tenía todos los días dulces o canapés
Tenía foto con el Capitán el día de gala (la mayoría con el Segundo)
Tenía minibar (cuando yo fui no había minibar en los otros camarotes)

Te puedo asegurar que los otros camarotes no tenían nada de eso (excepto la foto con el Capitán que incluía a los que tenían el turno de cena en el Riazor, en ese restaurante estábamos los de las Suites y los camarotes de mayor categoría)

Aunque de todo lo expuesto, la mayoría son detalles sin mayor importancia para mí, se corresponde con el tratamiento VIP que anuncia la naviera en su catálogo, ¿Te faltó a ti alguno de los tratamientos VIP anunciados?, si es así te doy la razón de que no había dicho tratamiento especial.

Lo dicho, lamento qmucho los malos recuerdos del barco, yo lo pasé divinamente y estoy deseando volver.
Un saludo y Felices cruceros,

01 Abr 2009 16:31 #882141 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
angelanna wrote:

Ostras, me estoy quedando parada, yo fui con mi marido y mi hija en el gran celebration el mes de Noviembre y la verdad que fue una experiencia inolvidable y con ganas de repetir. Justamente queremos preaparar el crucero que va a Canarias, por que nos enconta la vida en el barco, las visitas, en general todo.
Nosotros tuvimos un servicio insuperable, que yo recuerde todos hablaban español. El grupo de animación fantástico y la comida estupendisima, tanto es asi que la noche del capitan, él mismo nos presento a la tripulación y cuando salió el chef al escenario, la obación fue espectacular. La verdad es que no exagero. Si quieres que te diga la verdad hasta mi hija quiere repetir, se lo pasó genial en el club popi para los niños.
Lo único que no me gustó fue que cuando pones el pie en el barco te ofrecen un cóctel de bienbenida, pero OJO se paga!!! y 4'50€. Por el resto, las bebida en el barco no son caras, consideramos precios normales que puedas encontrar en un restaurante. No se si tienes alguna pregunta..... aqui me tienes.

Gracias por tu comentario, una pregunta recuerdas si ahi alguna tabla de precios de las bebidas o recuerdas mas o menos los importes, tambien hablan de que hay unos lotes de bebidas para las cenas y comidas.

01 Abr 2009 17:24 #882187 por jlpalao
Respuesta de jlpalao sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola mi nombre es José Luis la verdad es cada uno tiene una percepción de las cosas nada es malo o bueno todo depende como uno lo quiera ver, yo estube en ese barco esas fechas junto Ana qoe por cierto le mando un saludo soy del grupo Medusas, si es verdad que el primer dia se movio el barco un poco por el golfo de leon algo por otra parte habitual, muchos lo sabiamos que esa zona es zona de vientos el resto de los dias se movio muy poco excepto el último y fue ya en las islas baleares ya cerca de barcelona, el capital hizo lo posible por que no se moviera tanto incluso el barco cambio el rumbo y puso el barco casi de frente cara al viento, pero el viento era de mas de 138 km hora con ese viento no hay barco que no se mueva, luego tuvo que hacer una maniobra de cambio de rumbo 45 grados para llegar a barcelona, creo que el capitan hizo lo que tenia que hacer la mar es así y los efectos secundarios siempre aparecen barco de lado y movimientos continuos, amí esto me molestaba muchisimo, pero no se podia hacer nada contra eso, en cuanto a la gente joven es verdad habia mucha gente. yo estuve en la 5 planta y tenia a un lado y atro pero nunca tuve problemas para no poder dormir, tambien ocurrio que habia gente del quail que se averio y los metieron alli por que habia plazas libres estos ivan en todo incluido por eso las diferencias ellos pagaron mas que nosotros por su viaje,
Lo de los desagues fue a consecuencia de la inclinación del barco, en fin creo que todo no fue tan malo tuvimos dias buenos y malos el tiempo dispone, asi es la mar para mi era mi primer crucero y creo que volvere en ese o en otro barco, me gusto la esperiencia aun así creo que el barco iva muy lleno lo cual hacia que hubiera colas en recepción, eso si las colas se hacian porque la gente pagaba en metalico las cuentas si pagas con visa no haces cola salvo que reclames algo.
Por cierto lo de las colas a mi no me gustó y por eso puse una reclamación y me devolvieron las propinas.
El trato fue bueno en general salvo excepciones, como veis cada unos cuenta segun le fué.
Volveria sin pensarlo.

Para informacion del crucero grupo Medusas
celebration22marzo09.blogspot.com/
Un saludo
José Luis

01 Abr 2009 18:02 #882217 por Maria del carmen
Hola a todos:al leer el titulo pensaba que se habia hundido el barco,menos mal que no es asi,pues nosotros vamos en julio y con mucha ilusion ,pero vamos estoy con jose luis que con el tiempo no se puede hacer nada quedaros solo con lo positivo y repetir en verano que no hay viajes de estudiantes.
un saludo

01 Abr 2009 18:08 #882223 por rosama
Respuesta de rosama sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Hola Jose Luis y Rosario, que bien te explicas, la verdad es que aparte de todos los incidentes que tuvimos, el resto fue fenomenal, si tengo un ratillo de tiempo te mando las fotografias, que si que las he visto pero no me ha dado tiempo de seleccionarlas,
un beso para ti y para Rosario,

02 Abr 2009 11:34 #882674 por angelanna
hola. Yo estube en el Gran Celebration en Noviembre de 2008, y la verdad es que no habia paquetes de bebidas. Si no recuerdo mal, la botella de agua valia 2'50€ i el vino la verdad es que no lo recuerdo, pero tampoco era excesivamente caro y si no te terminabas la botella (que era de las grandes), te la guardaban a tu nombre para el dia siguiente y ya te la encontrabas en la mesa cuando llegabas a la mesa. Te puedo mirar, pues me lleve todo lo que pille de informacion.
De todas maneras me parece que en esta temporada he oido que ponen paquetes de bebidas. El Gran Celebration está rodo renovado, pues cuando yo fui hacia pocos meses lo habian renovado por completo. Ya Sabes si tienes alguna pregunta mas.
Cuando vas de crucero, con cual?

02 Abr 2009 12:07 #882691 por angelanna
[Ah y lo del capitan que no hablaba español me ha sorprendido, puede que no sea el mismo, pues el nuestro era español y se llamaba de apellido Toledo. En la noche de Gala cenó en un comedor y otra noche en el otro comedor, pues son comedores separados. El chef tambien era español... y el resto de los camareros todos hablaban español.

02 Abr 2009 14:46 #882774 por gironina
Respuesta de gironina sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
me uno a los comentarios de mis compañeros de crucero la verdaz que ha siso un fracaso no se si por la compañia o por la saturacion yo la esperiencia mala ya fue nada mas ir a comer llevaba contratado por la agencia las bebidas y cual fue mi sorpresa que no aparecian registrada por ningun siti en reccezion me dijero contacte con su compañia al final de mucho insistir 2 dia me dieron el talonariomaleta extraviada con su etiqueta correspondiente aparecia despues de las 8h al final pasillo de la cubierta por nosotros mismos por que nadie tripulacion se digno a dejarla en nuestro camarote excursion niza fracaso total y bastante discriminacion lo unico bueno fueron las camareas camarotes y camarero de la cena y ayudante pr lo demas el barco esta bastante bien para quien piense hacer el crucero yo hice reclamacion que no se si me congestaran y en reccion me dijero que se les habia ido esta semana el crucero de las manos no quiero alarmar a nadie que piense hacer este crucero pero el haber metido tanta juventud ha sido bastante problematico y sobre todo elos en todo inclido a precios de risa y la demas pagar todo y encima eperar tres horas por que elos lo acaparaban todo

02 Abr 2009 15:54 #882840 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
angelanna wrote:

hola. Yo estube en el Gran Celebration en Noviembre de 2008, y la verdad es que no habia paquetes de bebidas. Si no recuerdo mal, la botella de agua valia 2'50€ i el vino la verdad es que no lo recuerdo, pero tampoco era excesivamente caro y si no te terminabas la botella (que era de las grandes), te la guardaban a tu nombre para el dia siguiente y ya te la encontrabas en la mesa cuando llegabas a la mesa. Te puedo mirar, pues me lleve todo lo que pille de informacion.
De todas maneras me parece que en esta temporada he oido que ponen paquetes de bebidas. El Gran Celebration está rodo renovado, pues cuando yo fui hacia pocos meses lo habian renovado por completo. Ya Sabes si tienes alguna pregunta mas.
Cuando vas de crucero, con cual?

Gracias Angelanna, yo voy en el Gran Mistral el 13 de Julio y mi hermano en Gran Celebration el 7 de Junio, por eso es preguntar los precios de las bebidas.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos