Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ostras, me estoy quedando parada, yo fui con mi marido y mi hija en el gran celebration el mes de Noviembre y la verdad que fue una experiencia inolvidable y con ganas de repetir. Justamente queremos preaparar el crucero que va a Canarias, por que nos enconta la vida en el barco, las visitas, en general todo.
Nosotros tuvimos un servicio insuperable, que yo recuerde todos hablaban español. El grupo de animación fantástico y la comida estupendisima, tanto es asi que la noche del capitan, él mismo nos presento a la tripulación y cuando salió el chef al escenario, la obación fue espectacular. La verdad es que no exagero. Si quieres que te diga la verdad hasta mi hija quiere repetir, se lo pasó genial en el club popi para los niños.
Lo único que no me gustó fue que cuando pones el pie en el barco te ofrecen un cóctel de bienbenida, pero OJO se paga!!! y 4'50€. Por el resto, las bebida en el barco no son caras, consideramos precios normales que puedas encontrar en un restaurante. No se si tienes alguna pregunta..... aqui me tienes.
hola. Yo estube en el Gran Celebration en Noviembre de 2008, y la verdad es que no habia paquetes de bebidas. Si no recuerdo mal, la botella de agua valia 2'50€ i el vino la verdad es que no lo recuerdo, pero tampoco era excesivamente caro y si no te terminabas la botella (que era de las grandes), te la guardaban a tu nombre para el dia siguiente y ya te la encontrabas en la mesa cuando llegabas a la mesa. Te puedo mirar, pues me lleve todo lo que pille de informacion.
De todas maneras me parece que en esta temporada he oido que ponen paquetes de bebidas. El Gran Celebration está rodo renovado, pues cuando yo fui hacia pocos meses lo habian renovado por completo. Ya Sabes si tienes alguna pregunta mas.
Cuando vas de crucero, con cual?