Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguien desde Valencia el 12 abril en el Grand Celebration

07 Abr 2009 09:05 #885582 por ansal
Nosotros también vamos en el autobús, pero desde Castellón, creo que medio autobús es de timoneles, adeu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 12:11 #885672 por rosacr
Rigoberto: nosotros somos de Catarroja.

Ansal: Tienes razón yo creo que la mayoría seremos Timoneles, jeje

Nos vemos en 5 días.

17 Abr 2009 22:47 #892583 por patoam
ansal wrote:

Nosotros también vamos en el autobús, pero desde Castellón, creo que medio autobús es de timoneles, adeu.

hOLA! me podrias confismar que el bus pasa por tarragona y recoge gente?

19 Abr 2009 21:54 #893621 por ansal
Acabo de llegar del crucero y el bus que salió de Castellón, sí paró en Tarragona pero no había nadie.

19 Abr 2009 23:26 #893697 por marialc82
ansal wrote:

Acabo de llegar del crucero y el bus que salió de Castellón, sí paró en Tarragona pero no había nadie.

Ansal, si q paro en tarragona??? en la estacion de autobuses??? es q he llamado varias veces a iberocruceos y me dice q este año no paran en tarragona!!! sobre q hora mas o mnos?? te acuerdas???? es q llamare mañana!!!

20 Abr 2009 08:21 #893780 por ansal
Entramos en Tarragona sobre las 9 de la mañana enfrente de la facultad de químicas, era una plaza grande con un hotel creo que sería una de las plazas principales de Tarragona.

20 Abr 2009 13:59 #893964 por marialc82
Muchas gracias Ansal, llamare por q me dijeron q no paraba aqui y es mas q nada por q si hay la posibilidad de ir en bus, no voy cargando con las maletas haciendo tranbordos de trenes y metros!! No entiendo como me dicen q este año no hay si si q para y sabiendo q no va a haber gente!!!! gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.967 segundos