Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguien desde Valencia el 12 abril en el Grand Celebration

01 Feb 2009 19:29 #850653 por rosacr
Hola, somos una pareja con un niño de 12 años que vamos al crucero del Grand Celebration y cogeremos el autobús que sale de Valencia.
Nos gustaría saber si hay alguien más que va a coger este mismo autobús.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 20:52 #850729 por ansal
Rosacr soy ansal, el otro día comuniqué contigo para las excursiones, nosotros lo cogemos desde Castellón pues somos de Vila-real, supongo que será el mismo autobús. He leído en algun apartado que sale de Valencia a las 5 de la mañana,¿será posible?Si el barco sale a las 18h ¿donde va tan pronto?, ¿has contactado con minina por el tema de las excursiones? Nos vemos. Adeu

02 Feb 2009 14:24 #850978 por minina
Hola soy minina creo que ansal te hablo de nosotros vamos de crucero el 12 de abril si quieres te puedes poner en contacto en (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y te explico como lo estamos organizando todo ademas cada decision la tomaremos todos los que vayamos juntos y cuanta mas genta se apunte mejor.Espero noticias tuyas.bkñ.

04 Feb 2009 10:19 #851950 por rosacr
Hola minina, ya te escribí al correo.
Besos.

04 Feb 2009 10:23 #851954 por rosacr
ansal wrote:

Rosacr soy ansal, el otro día comuniqué contigo para las excursiones, nosotros lo cogemos desde Castellón pues somos de Vila-real, supongo que será el mismo autobús. He leído en algun apartado que sale de Valencia a las 5 de la mañana,¿será posible?Si el barco sale a las 18h ¿donde va tan pronto?, ¿has contactado con minina por el tema de las excursiones? Nos vemos. Adeu

Hola Ansal, a mi no me han confirmado en la agencia la hora, pero si me dijeron que en otras ocasiones habían salido a las 5 de la mañana y que va parando en varias poblaciones hasta llegar a Barcelona, o sea, que en el autobús nos veremos, con sueño, pero con ilusión y emocionados ;)

06 Feb 2009 00:05 #852942 por magarbe2
Hola, nosotras somos 7 chicas que salimos también el día 12 desde Valencia.
El autobús sé que salía a las 5 de la mañana, pero con el cambio de destinos y de horarios, supongo que saldrá más tarde ya que a las 5 de la mañana era cuando el barco partía a las 13 horas, pero ahora es a las 18.

06 Abr 2009 22:31 #885413 por rosacr
Supongo que todo el mundo que tiene que coger este autobús ya lo debe saber, pero por si acaso, hay que estar en la puerta principal de la estación de autobuses de Valencia a las 6,30 de la mañana y saldremos a las 7.
Hasta pronto.

06 Abr 2009 22:39 #885422 por rigoberto
Hola nosotros somos una pareja y tambien salimos de Valencia, me han dicho en la agencia que a las 7.00 en la estación de autobuses.
Ya no queda nada.
Nos vemos

06 Abr 2009 22:51 #885435 por rosacr
rigoberto wrote:

Hola nosotros somos una pareja y tambien salimos de Valencia, me han dicho en la agencia que a las 7.00 en la estación de autobuses.
Ya no queda nada.
Nos vemos

Vais también en el Gran Celebration?

07 Abr 2009 08:10 #885562 por rigoberto
Si, tambien vamos en el Grand Celebration
y somos de Aldaia
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos