Julio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager julio quien se apunta?

14 Feb 2006 17:39 #189274 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Todos los hombres son iguales el mio decia igual MMC, por eso le dije ke nanai ke nos kedabamos unos dias en Barcelona, ke malitas somos jajajaj, bueno una cosita tiens mesenger? agregame y charlamos, y tu tampoco trabajes tanto bonita. Besitos a todos.

Compy ke se te olvido decirme de donde es ke eres????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 18:17 #189288 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Pues el mio, lo que quería es que nos fuéramos a Toledo de turismo. Pero claro, es lo que le dije, que con las "piedras" del viaje, ya hay bastante!!!. Mejor playuki, y a descansar del la boda y del viaje.

SALUDOS

14 Feb 2006 18:17 #189152 por HIPEC
Pues el mio, lo que quería es que nos fuéramos a Toledo de turismo. Pero claro, es lo que le dije, que con las "piedras" del viaje, ya hay bastante!!!. Mejor playuki, y a descansar del la boda y del viaje.

SALUDOS

14 Feb 2006 19:03 #189310 por MMC
Respuesta de MMC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Hola guapisimas!! es verdad, se me olvido decirte que soy de Albacete y salimos desde Madrid, el dia 10 de Julio, pero la hora no la sé.
Madre mia, ver para creer, y yo q creia q mi novio era la excepción, jajaja, veo que no, pero en fin, en el fondo por lo menos nos hacen caso, ya solo faltaba eso!!

Civico, mañana mismo te agrego a mi mesenguer, vale?? es que ahora hay mucha gente en la oficina y son unos cotillas.

Un besazo

14 Feb 2006 19:03 #189174 por MMC
Hola guapisimas!! es verdad, se me olvido decirte que soy de Albacete y salimos desde Madrid, el dia 10 de Julio, pero la hora no la sé.
Madre mia, ver para creer, y yo q creia q mi novio era la excepción, jajaja, veo que no, pero en fin, en el fondo por lo menos nos hacen caso, ya solo faltaba eso!!

Civico, mañana mismo te agrego a mi mesenguer, vale?? es que ahora hay mucha gente en la oficina y son unos cotillas.

Un besazo

14 Feb 2006 19:24 #189182 por HIPEC
Ya lo he hecho, me he decidido y he puesto un pots, a ver que éxito tiene. De todas formas, seguiré en contacto con vosotras, para ver como vais con el viajecito. Es que estoy tan entusiasmada, que me encanta compartir opiniones con otras encantadas!!!!!!

UN SALUDOTE[:)]

14 Feb 2006 19:24 #189318 por HIPEC
Ya lo he hecho, me he decidido y he puesto un pots, a ver que éxito tiene. De todas formas, seguiré en contacto con vosotras, para ver como vais con el viajecito. Es que estoy tan entusiasmada, que me encanta compartir opiniones con otras encantadas!!!!!!

UN SALUDOTE[:)]

15 Feb 2006 10:01 #189408 por MMC
Hola chicas, que como vais??? Hipec, no desesperes, veras como pronto te escribe alguien diciendo que se va en las mismas fechas que tu. ya veras.

Civico, como vas??? oye quiero agregarte al mesenguer pero no se si en tu direccion hay una _ o un espacio antes de la @, entiendes lo que digo, hay un espacio entre jenifferlopez y la @ y no se si es que tengo q poner espacio o una _, menudo lio te estoy armando esta mañana, jajaja y antes de almorzar.
Bueno me contestas y te agrego, valeee???

Un besazo.

15 Feb 2006 10:01 #189537 por MMC
Hola chicas, que como vais??? Hipec, no desesperes, veras como pronto te escribe alguien diciendo que se va en las mismas fechas que tu. ya veras.

Civico, como vas??? oye quiero agregarte al mesenguer pero no se si en tu direccion hay una _ o un espacio antes de la @, entiendes lo que digo, hay un espacio entre jenifferlopez y la @ y no se si es que tengo q poner espacio o una _, menudo lio te estoy armando esta mañana, jajaja y antes de almorzar.
Bueno me contestas y te agrego, valeee???

Un besazo.

15 Feb 2006 11:13 #189422 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
MMC, ke lio me hice, te lo dejo de nuevo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no lleva ningun espacio es todo seguido cielo, si tienes dudas pregunta, besitos cielo voy a revisar mis invitaciones de boda ke ya las tengo y han kedado PRECIOSIIIIISIMAS. Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos