Julio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager julio quien se apunta?

13 Feb 2006 19:34 #188795 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
HOLA XIC@S!!! Si al final seré yo la testigo de ambas bodas.., por lo menos cruceriales... je je je!!!..

Una cosita.., si quereis poneros en contacto con alguien del foro.. sin necesidad de añadir vuestros emails en los mensajes.., solo teneis que hacer doble click sobre el nick" del forer@ que deseais enviar email.. y os aparecerá su ficha y opción a enviarle correo..

BESISSS Y A DISFRUTARRR!![:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2006 10:33 #188877 por MMC
Respuesta de MMC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Hola Civico, que tal como vas?? yo estoy aqui currando un rato y tengo pocas ganas, jeje.

Me perece muy "fuerte" todo esto, si casi, casi nos casamos hasta en la misma hora y encima hacemos el mismo viaje y todo!!! Ah, se me olvido preguntarte ayer, ¿te has cogido algun turno ya de cena? A nosotros nos han apuntado el 1er turno, pq dicen que en el segundo a veces tienes que esperar a que vuelvan a prepara todo y con el primero terminas sobre las 9:30 - 10:00 y asi dicen que da tiempo a coger buen sitio para los espectáculos...bueno dicen eso, y yo mas o menos me oriento por ellos pq voy de pardilla total.

Bueno luego me cuentas algo, un abrazo.

14 Feb 2006 10:33 #189010 por MMC
Respuesta de MMC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Hola Civico, que tal como vas?? yo estoy aqui currando un rato y tengo pocas ganas, jeje.

Me perece muy "fuerte" todo esto, si casi, casi nos casamos hasta en la misma hora y encima hacemos el mismo viaje y todo!!! Ah, se me olvido preguntarte ayer, ¿te has cogido algun turno ya de cena? A nosotros nos han apuntado el 1er turno, pq dicen que en el segundo a veces tienes que esperar a que vuelvan a prepara todo y con el primero terminas sobre las 9:30 - 10:00 y asi dicen que da tiempo a coger buen sitio para los espectáculos...bueno dicen eso, y yo mas o menos me oriento por ellos pq voy de pardilla total.

Bueno luego me cuentas algo, un abrazo.

14 Feb 2006 10:57 #189013 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Ola compy de viaje, hemos cogido el 2º turno de cena, pero creo ke si me dejan lo cambiare al 1º, por cierto cuanto te han cobrado a ti por el crucero, creo ke me han timado, otra cosa estamos en la cubierta venus y tenemos camarote interior superior, en cual estais vosotros?. besitos.

14 Feb 2006 10:57 #188880 por civico
Ola compy de viaje, hemos cogido el 2º turno de cena, pero creo ke si me dejan lo cambiare al 1º, por cierto cuanto te han cobrado a ti por el crucero, creo ke me han timado, otra cosa estamos en la cubierta venus y tenemos camarote interior superior, en cual estais vosotros?. besitos.

14 Feb 2006 13:46 #188947 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
ENHORABUENA!!!!! a Civico y MMC por vuestras respectivas bodas. Yo tambien voy de viaje de novios al G.Voyager, pero unos días antes; me caso el 23 de junio y embarco al 26, lo que pasa que por el momento, parece que vamos solos en el barco. A ver si aparece alguien!!!!! A lo mejor pongo un post.
Que lástima que no coincidamos!!!!
Bueno, de todas formas, estaremos en contacto, pues supongo tendremos las mismas dudas e ilusiones.

UN SALUDOTE[:)]

14 Feb 2006 13:46 #189080 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
ENHORABUENA!!!!! a Civico y MMC por vuestras respectivas bodas. Yo tambien voy de viaje de novios al G.Voyager, pero unos días antes; me caso el 23 de junio y embarco al 26, lo que pasa que por el momento, parece que vamos solos en el barco. A ver si aparece alguien!!!!! A lo mejor pongo un post.
Que lástima que no coincidamos!!!!
Bueno, de todas formas, estaremos en contacto, pues supongo tendremos las mismas dudas e ilusiones.

UN SALUDOTE[:)]

14 Feb 2006 13:49 #188948 por civico
ENHORABUENA A TI TB HIPEC, la verdad ke si ke penita, veras ke pronto tendras compys, no desesperes, por cuanto te salio a ti el crucero?. besitos y que te sea leve la espera[:p] besitos

14 Feb 2006 13:49 #189081 por civico
ENHORABUENA A TI TB HIPEC, la verdad ke si ke penita, veras ke pronto tendras compys, no desesperes, por cuanto te salio a ti el crucero?. besitos y que te sea leve la espera[:p] besitos

14 Feb 2006 16:37 #189122 por civico
COMPY MMC, donde andas hoy?, muy liada?, bueno a ver si alguien mas se anima a ser compy nuestro, para nuestras fechas, ke ganitas tengo ke llegue y cuanto falta aunnnnnnnn, bueno besitos ke voy a currar un ratin. [:X][:X][:X][:X][:X][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos