Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

18 May 2008 22:42 #698581 por alyss
Hola chic@s!!! Una preguntilla: alguien tiene el vuelo de vuelta de Atenas a barcelona sobre las 18.00 horas con girjet? Estoy leyendo en otros posts que la compañia ha desaparecido o algo asi, pero la de la agencia no me ha dicho nada... mañada a darle el coñazo otra vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 10:33 #698818 por Raquelcantabria
Yo es que le tengo con Iberia a las 00.30 direccion barcelona

19 May 2008 13:48 #699003 por malenyga

Muy buenas compis...Alyss, hace un par de meses que cambiaron ese vuelo, ahora volamos con IBERWORLD y sale de Atenas a las 16:10 con llegada a Barcelona a las 18:10...supongo que te referirás a éste, porque el siguiente vuelo sale de Atenas sobre las 20:30...

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

20 May 2008 00:11 #699723 por pinky
yo tambien tengo el mismo vuelo con salida a las 16 y media o y diez no se pero me llamaron dos veces para cambiarme la salida del vuelo y por fin se quedo este horario, lo que no se es que compañia es.

21 May 2008 22:13 #701990 por alyss
Confirmado el vuelo de vuelta, IBERWORLD, sale de Atenas a las 16:10, creo que coincidimos Pinky y Malenyga, no se si alguien mas!

30 May 2008 23:15 #711013 por David-Otto
Hola Compañeros,

Ya queda menos para el día 16 de Junio...
Supongo que la mayoria ya habreis pasado por la agencia para pagar religiosamente todo el crucero, a mi me llamaron ayer que tenía que pasar por la "bicaria".

Nos hablamos en breve y nos vemos pronto. Por cierto, entiendo que ¿sigue adelante la propuesta de Alyss de identificarlos con una tarjeta verdad?.

Ciao

31 May 2008 10:01 #711161 por malenyga

Buenos dias a todos... parece que todos andamos bastante liados y nos hacemos los remolones...David-Otto, hay otro post abierto desde hace tiempo y me parece que no lo has visto, te pongo la dirección.

Se mantiene en pié las tarjetas de identificación.....saludos

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38913

Maleny

Zenith Septiembre 2007
Gran Mistral Junio 2008

01 Jun 2008 18:41 #712148 por David-Otto
Hola a todos,

Gracias por el link Malenyga, no había navegado por el otro foro y me estaba perdiendo toda la info que habéis ido colgando.

Ya solo faltan 15 días!!!!

03 Jun 2008 19:10 #714466 por monica_riar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Caterina
<br />Hola a todos
[:)]Ya somos unos cuantos los que viajamos el 16/06/08.
Estamos recopilando bastante información sobre las excursiones por libre,asi que creo que podremos formar un grupo muy interesante.
Somos una pareja de Palma de Mallorca.
Un saludo
Caterina

Grand Mistral . Islas Griegas 16/06/2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Jun 2008 11:45 #716753 por noemi8
Hola Alyss, David y Otto!!!!

Nosotros somos una pareja de Llavaneres que vamos en este crucero de luna de miel. Somos totalmente novatos en esto de los cruceros!!!! Estamos en la cubierta 10 y he visto que alguien preguntaba los servicios VIP de esta cubierta. Patricia, de la agencia, me explicói que sí tenemos algun "privilegio" como por ejemplo el check in rápido, el restaurante o las excursiones en mini bus en lugar de ir con todos los pasajeros. Pero ya veremos, ya os digo que no tengo ni idea, soy una novatilla!!!!! jajajaj

Me gustaría conoceros ya que somos vecinos y viajamos en el mismo barco. Habeis quedado de alguna manera?

Hasta pronto!

Noemí

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos