Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 16.06.08 BARCELONA-EL PIREO

24 Mar 2008 21:44 #646162 por alyss
Hola chicos/as!!! Hoy, ya que tengo la ventaja de vivir a media horita del muelle de embarque y ya que es fiesta aqui en Cataluña, hemos ido a ver zarpar el Mistral. Han cambiado el muelle desde el que salimos hace dos años; como bien comentaba creo que Pinky, sale desde el muelle adosado, si no me equivoco o no lo cambian (al hacer el cambio de ruta) es de la terminal -D-, hay que llegar en taxi, pues esta bastante retirado de metro o autobuses.
A Raquel, decirte que no te desesperaras mucho, pues si el vuelo llega a las 8,30 h. mientras recoges las maletas y vas del aeropuerto al puerto el embarque ya estara abierto.
Por cierto, estoy un poco liada, me podeis aclarar las habitaciones en las que vais? Nosotros: Juan y Alicia - cubierta 10 - 1124.
Xani??? Pinky??? Caterina??? y Raquel???
HOY ME HAN DADO MUCHA ENVIDIA, PERO... YA NOS QUEDA MENOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 18:08 #648046 por Raquelcantabria
Yo cubierta 7 . Era de las pocas que quedaban libres ya!!! Nos llamamos Alvaro y mi nombre ya lo sabeis.

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 15:07 #650261 por alyss
Cuidadin con los vuelos de vuelta!!!! No se si hay cambios para todo el mundo, pero mi vuelo me dijo ayer la de la agencia que me lo habian adelantado un cuarto de hora.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 20:59 #654252 por xani
Hola a tod@s.
Nosotros somos de Vigo, nos llamamos Santi y Begoña. Nuestro camarote es el 7115 y llegaremos a Barcelona el dia 14 para estar un par de dias alli y ver un poquito de la ciudad.
No vamos de luna de miel pero vamos de bodas de plata [:)] osea que casi como algunos de vosotros.
Ya no queda casi nada, dos mesecitos y medio [:p] y los nervios en aumento.
Un saludo para tod@s [8D]

Grand Mistral 16-6-2008?
Nuestro primer crucero

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 17:13 #667066 por alyss
Animo que ya queda menos y cada dia somos mas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 20:12 #685378 por alyss
Hola!!!! A alguien le han mejorado el camarote, ademas de Xani? la de la agencia me ha dicho que ha hablado con Iberocruceros y que no tienen constancia que por el incremento de combustible hayan mejorado a nadie????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 21:20 #685463 por manuel suso puig
Buenas tardes:
Somos cuatro valencianos que haremos ese crucero; nuestro problema está en el regreso desde el aeropuerto de barcelona hasta valencia. A la ida nos llevan en autobús Valencia-Mistral y al regreso el viaje termina en el aeropuerto y allí nos dejan a nuestro albedrío a las doce de la noche.
¿Alguien mas tiene este problema o ya lo ha resuelto?, ¿como?[:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 00:30 #685723 por David-Otto
Hola a todos,

Nosotros nos acabamos de decidir esta tarde por este cruzero y aunque hemos viajado bastante (siempre por nuestra cuenta) somos novatos en esto de los cruzeros, así que espero que la experiencia sea muy buena. Nos llamámos Nuria y David, somos de Mataró (BCN) y tenemos 30 años. Estamos interesado en poder participar en las excursiones libres que se puedan montar (seguro que son más baratas, espontáneas y más divertidas que las oficiales). Le leido que a alguien le daba un poco de miedo "lo de Turquía", solo decirte que es un pais increible con una gente muy amable.

Nos vemos pronto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 00:30 #685732 por David-Otto
Hola a todos,

Nosotros nos acabamos de decidir esta tarde por este cruzero y aunque hemos viajado bastante (siempre por nuestra cuenta) somos novatos en esto de los cruzeros, así que espero que la experiencia sea muy buena. Nos llamámos Nuria y David, somos de Mataró (BCN) y tenemos 30 años. Estamos interesado en poder participar en las excursiones libres que se puedan montar (seguro que son más baratas, espontáneas y más divertidas que las oficiales). Le leido que a alguien le daba un poco de miedo "lo de Turquía", solo decirte que es un pais increible con una gente muy amable.

Nos vemos pronto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 16:02 #686269 por alyss
Hola y bienvenidos Nuria y David, nosotros somos de Argentona, aqui al ladito... que guay!!!! mantenemos el contacto ok? si hay algo podeis contactar por mail.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos