Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

05 May 2008 14:05 #685021 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Mayla: gracias por tu informacion. Lo que me dices es lo que he hecho. He hablado con el jefe de ventas de billetes y me ha dicho que lo mejor es subir y bajar de manera inmediata. Myrdal no tiene nada que ver, es solo una estacion de trenes. Asi que he reservado para subir a las 11 y bajar a las 12:11 que en principio todavia quedaban billetes. Ha sido una avalancha de barcos los que llegaran el 16 a Flam y eso hace que no haya plazas. Es igual una fecha que otra, porque las navieras lo tienen todo previsto y hacen las reservas. Probablemente nuestro barco cambio de fecha de llegada a Flam porque no tenia plazas suficientes en el tren el dia anterior. Ellos tienen calculado mas o menos el numero de personas que hacen el viaje que ofrece el barco y reservan. Despues, si no lo ocupan todo, las dejan y no pasa nada. Probablemente las personas que nohagan reserva y que se arriesguen a llegar alli y solicitar un billete en la taquilla lo conseguiran sin problemas. La vida es asi Cenatore. Como eres el primero que vas a romper el hielo, ya nos contaras. Yo me voy el dia 8 a Argentina. Voy a visitar la parte norte del pais: Códoba, Catamarca, Salta, Jujui, etc. Volvere el 27 de mayo, o sea, que estaras a punto de partir Cenatore. Hay que mirar siempre la vida desde el lado positivo. Hemos trabajado mucho en buscar informacion y al final no hemos conseguido el objetivo, pero es igual, es algo que ya sabemos para la proxima vez. Un saludo para todos y hasta la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 16:35 #685150 por antonio luciano
Hola Mayla: ya he logrado los billetes para el tren. En los horarios de salida 11:00 no hay problema. Yo he sacado para volver a las 12:11. Ya te dije que hable con el Jefe de Ventas y me comento que Myrdal es solo una estacion de tren, que no es pueblo y que no hay nada que ver. Asi que siguiendo su consejo hemos sacado para esa hora. Todo perfecto y sin problema.

05 May 2008 23:56 #685676 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Antonio.
¡Qué envidia me das! Te pasas la vida de viaje.
Me alegro mucho que tengas la reserva del tren, nosotros no teníamos plazas en el de las 12'11, has tenido suerte.
Que tengas buen viaje y acuerdate un poquito de nosotros.

Saludos desde Sevilla.

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008
Grand Celebration Noviembre 2008

06 May 2008 09:46 #685852 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola!
Antonio, me cachis! casi te quedas sin las entradas del tren, que fuerte! tanto tiempo organizandolo.. y eso que tu ya lo decias, bueno me alegro que al final las tengais. Y buen viaje!!!![:)]
alba30, en cuanto pueda te envio las guias.
Un saludo.

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Zenith 17-Septiembre 2007
Grand Voyaguer 21-Junio 2008

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

06 May 2008 09:49 #685856 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola <font color="blue">alba30</font id="blue">,
los que viajamos el 12 de julio estamos también en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39180

Por si quieres pasarte. Saludos.

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

06 May 2008 10:31 #685909 por antonio luciano
¡Cuanto bueno volver a leerte Majose! Si, finalmente lo conseguimos, gracias a Encarni tenemos 20 plazas y queremos conseguir 11 mas. Nuestro grupo parece el mas numeroso. Seguro que todavia se unen mas. Al final incluso hasta a lo mejor conseguimos el autobus. Tu ya contenta porque ya lo teneis tambien. Como escribi al final me comunique con el Jefe de Ventas y fue el quien me dijo que Myrdal solo es una estacion de tren y que no vale la pena estar alli una hora. Asi que nosotros llegaremos y bajaremos. Asi nos dara tiempo para ver Flamm y sus alrededores. Ademas ya iremos con las alforjas llenas de noticias y curiosidades gracias a ti. Toma nota para luego contarnos.

06 May 2008 11:23 #685973 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola
Antonio viajas mas que el baúl de la Piquer, que suerte tienes, yo quiero ser como tu.
Ya nos falta poco, se nos ha añadido otra pareja.
Tomaremos nota de todo para informaros a la vuelta.
Como bien dices, a Myrdal sólo se va para hacer fotos y admirar el paisaje, luego el tiempo restante pues para ver Flam y lo que de tiempo.
A tu vuelta justo nos podremos despedir.
Marialen

06 May 2008 12:27 #686023 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Por si os sirve de ayuda, os comento que nosotros hemos conseguido modificar las reservas y añadir más personas sin ningún problema.

Para los que vais primero ya nos contaréis a la vuelta cómo se recogen los billetes de las reservas, si puede ser en máquinas o en taquilla y si hay que hacer muchas colas.

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

07 May 2008 12:06 #687142 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos
La verdad es que los del tren de Flam son muy amables y rápidos contestando, les he escrito un e-mail y enseguida han respondido, además afirmativamente, así que tenemos plaza para todo el grupo (17 personas)
Que suerte vais a tener, a nuestra vuelta podreis preguntar de todo, tendremos que tomar nota porque no se a los demás pero a mi seguro que se me olvidan cosas.
Marialen

07 May 2008 19:51 #687673 por antonio luciano
Gracias Maria Elene: yo sere uno de los que te preguntara, a ti y a Majose, nosotros los del 12 de julio tambien hemos obtenido todas las plazas que hemos pedido. Creo que vamos a tener numero para alquilar el autobus de 45 plazas, ya lo he reservado y estoy esperando la respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos