Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

02 May 2008 01:50 #683156 por alba30
Respuesta de alba30 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
HOla a todos!Llevo mas de dos horas leyendo el foro y me parece super interesante, nosotros somos dos parejas de amigos que haremos el crucero si no pasa nada el 12 de julio y la verdad cuanto más leo mas ilusión me hace. Gracias a todos por vuestra información. Ya queda menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 13:20 #683301 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
<center> </center>

Hola Alba 30
Bienvenida me alegra que esto te guste y te puedas informar como así lo hacemos todos.
Pase por aquí mirando y he visto que entrabas nueva/o .
Te pongo enlace www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39180 para que te puedas poner en contacto con otras personas que navegaran en la misma fecha en el Gran Voyaguer eso que te digo no es que te tengas que quedar en ese pons de esa fecha puedes andar mirar preguntar y exponer tus cosas en cualquier sitio que lo desees.
En este foro qué es el general a que suele buscar información para compartirla es Majose y en tu fecha será otra persona que viene aquí a buscar información para ponerla en su fecha.
Yo navegare el 31-5-08
Espero y deseo te hubiera sido útil mi comentario y deseándote tonto a ti como acompañantes un feliz crucero

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006

04 May 2008 18:23 #684309 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Majose, Cenatore, hola a todos. Acabo de pasar por el foro despues de llegar del puente y veo que se incorpora Alba. Ya te ha dado la bienvenida Cenatore, asi que lo que necesites no dudes en preguntarlo. Yo viajo tambien el 12 de julio.
Majose, habia enviado la reserva de grupo para el tren de Flam, el del 12 de julio. Me han contestado que ya no hay plazas para el horario que yo les he dado y para el que ellos me dan no podemos reservar por causa de la hora que sale el barco. Como ya te habia dicho y preveia, el barco ha hecho todas las reservas y no nos quedara mas remedio que hacer la excursion del barco si queremos subir a Myrdal. Espero que me digas algo de lo que habeis hecho vosotros

04 May 2008 19:36 #684372 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos
No es un poco extraño que con tanto tiempo de antelación haya problemas para reservar? Yo creo que si lo hiciéramos al desembarcar habría plazas, no se no me creo lo que dicen.
Antonio Luciano que estrés llevas con tanto viaje, descansa un poco que nos das una envidia....por lo menos a mi.
Marialen

04 May 2008 20:33 #684418 por alba30
Respuesta de alba30 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!que pena lo del tren, pero bueno de todas formas se podrá hacer con el barco no?? a nosotros es que en las excursiones que nos dieron en un principio no quedaba muy claro que hicieramos lo del tren, de todas formas nos pasaremos por la agencia a ver si nos concretan algo mas...porque de lo del cambio de itinerario tampoco nos informaron...por cierto que temperatura hará por alli?es que no tenemos ni idea que tipo de ropa llevarnos... M.José, podrías mandarme las famosas guías??muchas gracias! esta es mi dirección... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que hayáis tenido todos un merecido puente...mañana a seguir siendo buenos y a seguir preparando el viajecito...

04 May 2008 21:14 #684473 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Yo pienso como <font color="blue">MARIA ELENA</font id="blue">, habrá un número determinado de plazas para las reservas, y también habrá plazas para el que compre el billete directamente en taquilla (también quedarán algunas libres por las reservas que no se cubran o se anulen a última hora)

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

04 May 2008 21:14 #684482 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Yo pienso como <font color="blue">MARIA ELENA</font id="blue">, habrá un número determinado de plazas para las reservas, y también habrá plazas para el que compre el billete directamente en taquilla (también quedarán algunas libres por las reservas que no se cubran o se anulen a última hora)

_ Capitales Bálticas, Julio 2006 __ Mediterráneo, Agosto 2006 __ Venecia-Estambul, Julio 2007 __ Y... ¡Fiordos, Julio 2008! _

04 May 2008 22:07 #684558 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola de nuevo: me alegra que seais todos tan optimistas, pero la respuesta que me han dado es que en los horarios que yo solicite no hay ya plazas libres. Que hagan la prueba otros grupos. Yo solicite reserva para 29 personas, quizas por eso me han contestado que no habia plazas. Pero yo ya lo preveia, porque el barco se asegura las plazas de los que quieran viajar con el. Si despues le sobran plazas es cuando habra opcion, pero ya no sera al mismo precio que el grupo. No es igual pagar 420 coronas que pagar 280. Digo todo esto porque cuando intente reservar autobuses, fue muy dificil conseguir uno y desde luego ya no hay guias en español, estan todas contratadas por el barco. Me han comunicado, por ejemplo, para el 16 de julio que va a ser un dia en el que llegue mucha gente a Flam. Como eso es lo que hay, eso es lo que os cuento.

05 May 2008 00:27 #684720 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos.

Antonio, en nuestro grupo ha hecho las reservas (ya confirmadas) Ana Silvia, ya no había plazas en los horarios que nos interesaban y hemos tenido que cambiarlos, si te interesan los detalles, échale un vistazo a nuestra página www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35956&whichpage=5 finalmente somos 13 personas.
Espero que al final lo logreis.

Saludos desde Sevilla.

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008
Grand Celebration Noviembre 2008

05 May 2008 01:05 #684737 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
<center> </center>

Hola a todos/as
Antonio menos mal que se nota que estas pero no te lo tomes a pecho si no hay tren será en otra cosa pero se tendrán en cuenta de quién de quien es quien acapara los billetes del tren o es que en realidad es que es mucha gente la que acude y reserva con antelación la verdad es que es muy adelante ya y lo nuestro es para primero.
Pero es que la gente no terminaba de sacar las patas de las alforjas y por eso pasa eso la pena es que después de tanto remar se queda uno a la orilla pero tranquilos que lo peor que sea eso.
Pongo estos contactos para información del clima tiempo y demás
De Copenhague www.baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=175
<center>Esto es de Noruega en todo ello se puede mirar de todo el mundo</center>

<center>El Tiempo en Español espanol.weather.com/
<center>www.tutiempo.net/tiempo/Oslo_Gardermoen/ENGM.htm
wwis.inm.es/008/m008.htm
www.wunderground.com/
El Tiempo www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem...a1ca/?xmlFile=EU.xml
<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos