Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

30 Ene 2008 10:33 #614600 por alex y cristina
Hola a todos!!
Lo primero felicitar a Meri y a la señora Banana Man por sus cumpleaños!!!Luego a Robin por su nuevo trabajo, por cierto yo trabajo en el hospital Miguel Servet, asi q si vienes por aqui me avisas. Ya tengo unas ganas locas de ver el finde otro anticipo del tan esperado video!!!

Nosotros el proximo finde nos vamos a madrid varios amigos, a casa de otro amigo, asi q como vamos a ser tantos las risas estan aseguradas.
No se si os pasara a vosotros pero cada vez q veo un periodico solo encuentro anuncios de cruceros... que te dan unas ganas de empezar a reservar en todos ellos y me traen una de recuerdos...
buneo, un besete para todos de Alex y cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 14:05 #614716 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola de nuevo a la tribu ! :

Bueno , hoy que como en casa , he querido poneros unas letrillas .

<font color="blue">Alex y Cristina</font id="blue"> , ¿ quién de los dos es el/la que trabaja en el Miguel Servet y dónde ? es que ESTA MAÑANA HE ESTADO ALLÍ , ( ¡ CACHISDIEZ ! ) aunque iba por última vez con el Jefe de Ventas al que sustituyo e íbamos "de bólido" [xx(] y no hubiera podido acercarme a saludar . Como a partir de ahora ya haré las visitas sólo , por supuesto que me acercaré y echaremos un cofee tritonero .

Por cierto , parece que estamos muchos tritones dentro del gremio de la Sanidad , qué curioso .

Pues ya me llaman al "papeo" , así que os dejo . ¡ Que aproveche ! :

Abrazotes , achuchones y besotes diversos de : Robin

30 Ene 2008 14:45 #614761 por Yeraypb
Respuesta de Yeraypb sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola Tritones!!!!
Aunque no escribamos, de vez en cuando seguimos por aqui!!
Felicidades Mery!!! Por tu cumple... y anque no se vengan a Fuerteventura, Lanzarote está solo a 15 minutos en barco, asi que haber si puede ser y nos vemos...
Robin, ya te mandaremos fotos de nuestros carnavales, aunque aqui en Fuerteventura son un poco más tarde, finales de febrero-principios de marzo, estamos cada uno en una murga, así que los vivimos a tope.
AH y yo (yanira), también trabajo en el hospital de Fuerte, asi que si te envian pa´ca (que no lo creo jeje) tambien me puedes avisar.
Besos y abrazos enormes para todos!!!

01 Feb 2008 10:51 #615720 por alex y cristina
HOLA TRITONES!!!

Pues si q estamos gente q trabajando en sanidad. Soy yo (Cris) la q trabaja en el Miguel Servet de enfermera, en el Banco de Sangre... esta en la entrada, al lado de bioquimica (q siempre hay mucha fila para sacarse sangre). Normalmente tenemos poco trabajo porque han creado el banco regional en otro sitio y ahora los donantes van alli, asi que nosotros solo trabajamos con gente que viene a donar para ellos mismos. En fin, que cuando vengas me avisas q seguro q puedo echar un cafe, voy 3 semanas de manañas y una de tardes.
Animo que hoy es vienres y nos queda todo el finde para disfrutar!!!
un beseteee!

01 Feb 2008 12:17 #615757 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola, hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos aquí otra vez. Hace dias que no escribimos pero os recordamos, que de vez en cuando si asomamos la cabeza por el foro para ver como os van las cosas.

Veo que "los tritones sanitarius" van en aumento. Que gracia. Robin, entre todos a ver si conseguimos que seas el "super-tritonus-apositus" que mas vende. jajajajajajajajajaj.
Si vienes por Barna, ya sabes que estoy en el Clínic. Por cierto, si te escapas por aquí, a ver si os lo podeis organizar y te traes a Clara.

Meri, Jacky, un mega besazo. Que disfruteis del viaje!! QUIERO IR CON VOSOTROOOOS, BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH[:(] [:(]
Por cierto Meri, no te lo dije el otro día pero si necesitas a alguien que se quede con Lola ya sabes que tu familia tritonera está aquí.

Muchos besos, abrazos y recuerdos para todos!!! Esperamos seguir teniendo noticias vuestras.[:)] [:D]

01 Feb 2008 12:38 #615771 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
JEJEJEJEJEJ ROSA EJJEJEJEJE, NO TE CREAS EH...YA LO PENSÉ, NO SÉ QUE TIENE LA PETARDA ESTA PERO LA GENTE SE MATA POR HACER DE NIÑERA JAJAJJA, ME LA CUIDA MI COMPI DEL CURRO, LA DECLARAMOS MADRINA EN CUESTION AJJAJAJ
POR CIERTO OS PROMETI FOTOS Y DE VERAS QUE TOY EN ELLO, SINÓ QUE OS LO DIGA ROSA QUE EL OTRO DIA HABLAMOS Y ME IBA EXPRESAMENTE A CASA DE MIS PADRES PARA COLGAR LAS FOTOS DESPUÉS DE TRABAJAR, PERO NADA, NO HAY FORMA, NO SÉ QUE PROBLEMA TIENE EL ORDENADOR QUE NO ME DEJA DESCARGARLAS, AL FINAL LAS PASARE A UN CD Y LO HARE DESDE EL CURRI.
YANIRAAAA WAPA, JO A VER SI NOS VAN BIEN LOS DIAS Y HACEMOS UNA ESCAPADILLA, POR CIERTO POR ALLI EL TIEMPO EN FEBRERO QUE TAL?BAÑARSE EN LA PLAYITUKI K? JEJEJE Y ROPA? JOER CUANTAS DUDAS AJJAJAJ PERO SI CURRO EN UNA AGENCIA DE VIAJES...VAYA EJEMPLO TOY DANDO....JAJAJJA
ROSAAAAAAAAA VENTE A LANZAROTE PETARDAAAAAAAAAAAAAAA!!! JOER...HAY QUE PREPARAR UNA KEDADA EN MARZO EHHHHHH? ANTES DE SEMANA SANTA O DESPUÉS.
POR CIERTO OS DISFRAZAIS? YO DESPUÉS DE 7 AÑOS!!!....SIIIIIIIII...VOY DE UNA MEZCLA ENTRE STUDIO 54 Y BONEY M EJJEJEJE, EL PELO A LO AFRO ME QUEDA DE COÑA, KIZAS PLANTEE UN CAMBIO DE LOOK!!!UN BESOTE ENORMEEEE A TODOSSSSSS, AH! Y SI OS DISFRAZAIS, HAY QUE COLGAR FOTOS EHEHEHEHEHEHE

MERIKITA´S

01 Feb 2008 13:42 #615822 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola tritonazos ! :

Os escribo por primera vez desde mi despacho improvisado en la empresa , ya que acabo de acceder a la red interna . Así que sólo os mando un saludo , que me queda mucho que aprender aún .Desde casa os pondré más cosas .

Saludos envueltos en apósitos [:D] de Robin.

02 Feb 2008 00:44 #616131 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola tritonesssssss,ya se que ultimamente no entramos ucho pero es que estamos de reformillas y estamos un poco liados,por lo que se ve la sanidad española esta bien cubierta con la especie triotnera parece ser que somos los unicos de la especie que nos dedicamos al metal,en fin en todas las familias existe una excepcion[:D][:D],weno pasarlo bien en estas fechas que son carnavales (aqui en valencia empieza mas a sentirse el ambiente fallero que carnavales)lo de la quedada para marzo es cierto?¿?¿que no sea por FALLAS que no podremos ir[:(],la polvora nos tira mucho y tenemos que asistir a las "MASCLETAES" [:D][:D][8D] pummmm pummmm pum pummm trakata pummmmmm pim pum ,ma que nos mola el sonido de la polvora.........[:D][:D][: en fin un besazo enorme a todos/as y pasarlo bien.......

02 Feb 2008 00:55 #616135 por Robin HUESCA
[:(] ¡ Buenas noches tritones ! :

Os escribo desde el portátil , porque el ordenador de sobremesa con el que estoy haciendo el montaje del DVD, acaba de "petar" .... ¡BUUUUUUU ! [:(][:(] .

Creo que ha sido la fuente de alimentación , así que mañana saldré a por otra , a ver si la consigo y puedo cumplir mi promesa de subiros otro clip como dosis de <font color="green">tritonita</font id="green">. De todos modos , había hecho copia de seguridad de los datos y de los clips que había ido cortando , por lo que no creo que haya problema en recuperar el trabajo realizado aún en el supuesto caso de que se hubiesen estropeado . Es que en este pueblo hay muchos cortes de electricidad y frecuentes subidas de tensión , que incluso me han fastidiado el SAI que tengo para proteger los ordenadores .... Es un fastidio .

Pero lo conseguiré , ya veréis .

<font color="blue">Carlos y Rosa</font id="blue"> , que "ilu" veros de nuevo por el foro . A ver si me envían por BCN y puedo ir a saludaros . Lo de llevarme a Clara es imposible , ya que ella trabaja de tarde-noche todos los días de la semana y yo salgo muy temprano de Huesca cuando viajo . Pero cuando pase la macro-reunión familiar que tengo el 22 de Marzo , ya podremos planificar algún viaje a BCN-Reus un fin de semana y hacerlo coincidir , por ejemplo , con uno de los que nuestro <font color="blue">Jacky</font id="blue"> va a cubrir de "amol" a su <font color="blue">Meri</font id="blue"> [:D] .

Y <font color="blue">Cris</font id="blue"> , ya te pasaré a ver a partir de la semana del 11 , que tengo que llevar ésta el coche de empresa a revisión y hasta esa fecha no lo tendré para viajar fuera de Huesca . ¿ Así que eres una "vampira" de esas que nos chupa la sangre a los sufridos pacientes , eh? ..[:D][}:)][:D] ...

Aquí , mañana por la tarde es la cabalgata de disfraces , pero con las obras no vamos a salir y creo que el tiempo amenaza con lluvia . Además , después de ir de tritones no nos apetece otro disfraz distinto y hace frío aún para llevarlo , así que nos quedaremos en casa con las vigas , ladrillos y cemento . Pero esperamos que nos mandéis vuestras fotos , a ver qué "caretos" sacáis ...JUAS!

Y para <font color="blue">Aury</font id="blue"> , nuestra enhorabuena por ese curso de Francés . Quizá nos sirvas algún día de intérprete en un próximo viaje ...¡ quién sabe ! ...

Bueno , pues me retiro ya que mañana hay que seguir la faena por otros derroteros . Un fuerte abrazo de Robin y Clara

02 Feb 2008 22:31 #616379 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
Estuvimos repasando el foro y me hace mucha gracia el concepto de la distancia de <font color="blue">Robin</font id="blue">. Estamos encantados de que pases por aquí cuando quieras, pero de Logroño a Oviedo hay cuatro horas de viaje, así que eso de acercarte un viernes, no es tan fácil como lo planteas.

Bueno, sigo con mi rollo de que se va acercando el buen tiempo y hay que empezar a organizar la fecha y el sitio para vernos, que luego decis que no hay días, que ya se agotaron los moscosos y cosas parecidas.

Besitos desde Asturias para toda la peña tritonera.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos