[

] ¡ Buenas noches tritones ! :
Os escribo desde el portátil , porque el ordenador de sobremesa con el que estoy haciendo el montaje del DVD, acaba de "petar" .... ¡BUUUUUUU ! [

][

] .
Creo que ha sido la fuente de alimentación , así que mañana saldré a por otra , a ver si la consigo y puedo cumplir mi promesa de subiros otro clip como dosis de <font color="green">
tritonita</font id="green">. De todos modos , había hecho copia de seguridad de los datos y de los clips que había ido cortando , por lo que no creo que haya problema en recuperar el trabajo realizado aún en el supuesto caso de que se hubiesen estropeado . Es que en este pueblo hay muchos cortes de electricidad y frecuentes subidas de tensión , que incluso me han fastidiado el SAI que tengo para proteger los ordenadores .... Es un fastidio .
Pero lo conseguiré , ya veréis .
<font color="blue">
Carlos y Rosa</font id="blue"> , que "ilu" veros de nuevo por el foro . A ver si me envían por BCN y puedo ir a saludaros . Lo de llevarme a Clara es imposible , ya que ella trabaja de tarde-noche todos los días de la semana y yo salgo muy temprano de Huesca cuando viajo . Pero cuando pase la macro-reunión familiar que tengo el 22 de Marzo , ya podremos planificar algún viaje a BCN-Reus un fin de semana y hacerlo coincidir , por ejemplo , con uno de los que nuestro <font color="blue">
Jacky</font id="blue"> va a cubrir de "amol" a su <font color="blue">
Meri</font id="blue"> [

] .
Y <font color="blue">
Cris</font id="blue"> , ya te pasaré a ver a partir de la semana del 11 , que tengo que llevar ésta el coche de empresa a revisión y hasta esa fecha no lo tendré para viajar fuera de Huesca . ¿ Así que eres una "vampira" de esas que nos chupa la sangre a los sufridos pacientes , eh? ..[

][}

][

] ...
Aquí , mañana por la tarde es la cabalgata de disfraces , pero con las obras no vamos a salir y creo que el tiempo amenaza con lluvia . Además , después de ir de tritones no nos apetece otro disfraz distinto y hace frío aún para llevarlo , así que nos quedaremos en casa con las vigas , ladrillos y cemento . Pero esperamos que nos mandéis vuestras fotos , a ver qué "caretos" sacáis ...JUAS!
Y para <font color="blue">
Aury</font id="blue"> , nuestra enhorabuena por ese curso de Francés . Quizá nos sirvas algún día de intérprete en un próximo viaje ...¡ quién sabe ! ...
Bueno , pues me retiro ya que mañana hay que seguir la faena por otros derroteros . Un fuerte abrazo de Robin y Clara