[

] ¡ Hola de nuevo a todos mis queridos <font color="green">
TRITONEEEES</font id="green"> ! :
Sigo vivo , aunque más liado que la pata de un romano ... Mi situación laboral ha cambiado y ahora he comenzado mi andadura como Jefe de Ventas de una fábrica de Apósitos Sanitarios que hay aquí en Huesca , así que voy "de culombio" aprendiéndome todo lo referente a gasas , compresas (
sin alas [

] ), vendas y demás artículos y viajando por todas las ciudades de la zona Norte que de momento voy a llevar ( Aragón , Navarra , La Rioja , Soria y País Vasco ), visitando los Hospitales y Centros Sanitarios de los que somos proveedores , de la mano de la persona a la que voy a relevar , por lo que no doy abasto .... Llego a casa hecho una auténtica "piltrafilla" , [xx(][xx(]ya que de momento voy y vengo en el día .
Y para verano es probable que me haga cargo de la Jefatura de Ventas para toda España , así que aún viajaré más y a más ciudades , por lo que no os extrañe que os pase a saludar algún día , cuando me haya hecho con la dinámica del trabajo y conozca ya los sitios y las personas que habré de visitar .
Y seguimos con las obras de la casa , que poco a poco van tomando forma , pero que ahora nos ocupan prácticamente todo el fín de semana .
Pero sabed que sigo con el montaje del
vídeo tritonero , no os creáis que lo he dejado caer en saco roto , pero he tenido problemas con el ordenador y no me funcionan los programas de edición de vídeo , ( se "cuelgan" y paralizan la actividad del ordenador ) por lo que creo que es un problema de los chips de memoria , que ya hace unos años tuve que cambiar , por lo que tengo pedidos unos nuevos con mayor capacidad , para que no "casquen" cuando haya que darle duro a la grabadora en el montaje final .
Así que aunque habrá que esperar un poco más , procuro avanzar un poquillo cada día y hacer aunque sea unos minutillos de vídeo , por lo que el puzzle tiene una piececilla añadida a diario y esa espera hará que saboreéis aún más el montaje final .
En cuanto solucione el problema de ..... estooo ..., ¿ de qué era ? ...que no me acuerdo .... ¡ Ah , sí ! ...
¡¡ DE MEMORIA !! , os prometo que colgaré en Youtube otro vídeo para "matar el gusanillo" .
Y no sé si es que alguien se ha "chivado" a los responsables del Ministerio de Sanidad de que he empezado mi actividad comercial en el sector , porque hace unos días ha puesto en marcha un "amigo virtual", el <font color="blue"><font size="5"><font face="Georgia">
Robot Robin</font id="Georgia"></font id="size5"></font id="blue"> [

][

][

][

][

][

][

] , que se agrega a los contactos de Messenger para resolver 300 dudas sobre sexualidad y consumo de alcohol a los jóvenes ... más adelante también responderá sobre drogas y tabaquismo ... ( Tendré que probarlo todo , que no tengo ni idea de nada ... )
<font color="blue">
Avatar del Robot Robin</font id="blue">
Y a ver si escribimos
TODOS un poquillo , que este año es para los chinos el de la Rata ( por cierto , yo lo soy , que nací en el 1960 ) , pero para algunos es el del
PEREZOSO
Como siempre , nuestro recuerdo y cariño para toda la tribu . Un fuerte abrazo de Robin y Clara .