Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

08 Ene 2008 22:02 #605409 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
Yo también quiero saludaros. Merikita creía que te había tocado la lotería de Reus, pero ya veo que con la gripe has tenido bastante. Me alegro por lo de la perrita y espero ver esas fotos.
Yo he estado unos días sin ordenador, así que ahora vuelvo a la carga. Los reyes han estado bien...... pero bueno, lo importante son otras cosas.
Besitos desde la capital de la costa verde (Gijón)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2008 21:37 #606181 por rebe_me
Respuesta de rebe_me sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola tritones!,

No se ya ni si os acordareis de nosotros! he estado una temporada fuera de cobertura...., no ha sido muy buen final de año..pero bueno....nada que no tenga solución!, ahora ya estoy con las pilas cargadas y todo va bien. Además, nada mejor que cerrar los ojos e imaginarme que es 1 de octubre de 2007.....entonces no puedo evitar que se me pinte una sonrisa de oreja a oreja!.
Me he propuesto este fin de semana ponerme al día de todo, así que con paciencia y una caña...me leeré todos los post que llevo de retraso.

MERI Y JACOBO felicidades!!, de verdad, os lo mereceis... sois unas personas maravillosas, y estoy segura que nadie os haria más feliz que el uno al otro. MERI cuando quieras una predicción de futuro...ya sabes....llamame!, jejejeejej.

Bueno tritones os dejo, no sin antes desearos FELIZ AÑO NUEVO aunque atrasado pero con el mismo cariño.

Un besazo de David y mio.

14 Ene 2008 16:57 #607144 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola, holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Huy,huy huy.....que trite está estooooo....parece que poco a poco vamos perdiendo fuelle y nos aburrimos de escribir. Snif, snif [:(] [:(] [V]

Bueno chicos, espero que todos esteis muy bien. Nosotros por aquí continuamos como siempre, trabajando y esperando a las próximas vacaciones.

No os olvideis de escribir aunque sea de tanto en tanto, pues siempre hace ilusión saber que seguis por ahí y estais bien.[:)]

Un besazo muy grande para todos!!!! Muaks, muakssssssss

14 Ene 2008 19:10 #607198 por Amarta
Hola a todos:
Bueno siguiendo lo que dice Rosa, os escribo para que esto no decaiga. Espero que nos vayamos animando un poco a medida que crecen los días y sigamos con la idea de hacer una quedada en algún sitio. Este fin de semana nosotros nos vamos de balneario a la zona de Galicia, ya fuímos el año pasado y la verdad es que es una gozada que te den unos masajitos y meterte a remojo en agua caliente. Por lo demás todo como siempre, trabajando e intentando generar días y vacaciones para poder ir otra vez de "crucerito".
Besitos desde Gijón
(Robin......... te has quedado muy calladito!!!)

14 Ene 2008 21:24 #607283 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola de nuevo <font color="green">TRITONAZOOOOS</font id="green"> ! :

Después de la llamada telefónica de <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , ( tan cariñosa como siempre ) , para ver si seguía vivo , no me "escapo" de poneros unas letrillas , aunque sólo sea para agradecer que algunos aún echéis de menos mis "plasta-posts" ..[xx(][:D] .

Creo que pasadas estas fiestas tan familiares y a la vez tan llenas de celebraciones , reuniones , viajes a casa de Mamá , a la de la mamá política , con hermanos , cuñados , niños pequeños correteando y chillando , comilonas , bebidas "tuti-plen" .... nos ha dado la flojera y se nos han "encogido" los dedos a la hora de teclear en el foro ....

Nos asomamos al foro y pensamos :

- ¿ Ha escrito alguien ? ... ¡ Ah , pues no ! ... ¿ Y yo qué pongo , que he engordado cuatro kilos ? ... ¿ Que este año hago el amor EL DOBLE que el año pasado ( 2007 -&gt; NADA , 2008 -&gt; NADA DE NADA ) ? ... Pues casi que no escribo y ya me asomo otro ratillo , que hace fresquete y estoy como aletargado ....

Pero <font color="blue">Rosa</font id="blue"> , tienes razón , por lo menos deberíamos poner unas letrillas para saber que seguimos bien y que no nos olvidamos del grupete , que si no , cuando planifiquemos la quedada , nos va a pillar muy fríos .

Que sepáis que sigo con el montaje del vídeo , pero no puedo dedicar tanto tiempo como antes , ya que tengo que "darle muy duro" a las obras de casa , que la tengo medio abierta ( a la intemperie ) y con el frío que hace , cualquier día me encuentro dentro una colonia de pingüinos okupas , aparte del gasto en calefacción ..... Y la verdad es que acabamos rotos después de mover vigas , ladrillos , cemento y demás .... Hay días que no me apetece ni enchufar el ordenador y además he tenido que descansar un tiempo de la pantalla , que llevaba los ojos más rojos que el culo de un mandril . [:D]

Pero ya están las piezas seleccionadas y cortadas y sólo queda ensamblarlas como un puzzle y ya tengo montados varios trozos de video mezclado con fotos del estilo del clip que puse en Youtube . Os prometo otro para el "fínde" , como dosis contra el "monillo tritonero" ....

Bueno , pues aquí está mi pequeñita contribución al foro . Como siempre , deciros que os recordamos con mucho cariño y que cada vez que hemos hablado del crucero con nuestros amigos y familiares , hemos resaltado el grupo tan majete que hicimos y el ambiente tan genial que compartimos .

Un abrazo muy fuerte de Robin y Clara .

P.D. - Dentro de poco , en Febrero , los Carnavales ...¡ Qué recuerdos !

16 Ene 2008 12:47 #608159 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="green"></font id="green">HOLA, HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, me suena a hueco, que pasa con el foro? venga porfa, que no cuesta nada, por lo menos una vez a la semana meternos y escribir aunque sea del tiempo..., nadie tiene nada que contar? solo amarta pá ponernos los dientes largos con esos masajitoss y esos bañitos super-relajantes...
Pos bueno, nadie se ha movido de casa ni ha hecho ningun viajecito interesante para compartir...
Vale, pos yo sigo insistiendo OS SALUDOS A TODOS, Y ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ME META EN ESTA PÁGINA ME FALTEN HORAS PARA LEER VUESTROS POST. ¿OK?
Muchos besos.

20 Ene 2008 16:10 #609834 por alex y cristina
Hola a todos!!! pero q poco animado esta esto.Incluso ya no aparecia en la primera pagina, y eso si q no puede ser.
Nosotros por Zaragoza bien,hoy tenemos cena y fiesta en casa con los amigos y la wii (desde q entro en casa, ya es un miembro mas de la familia).

Robin, espero q las obras vayan bien, ya tenemos unas ganas locas del adelanto del video!!!
Un beso para todos y a animarse a escribir!!!

21 Ene 2008 18:49 #610413 por Amarta
Reholas:
Bueno, voy a contaros lo del fin de semana (no para poner los dientes largos a nadie, sino para animar esto un poquito).

Pues bien...... estuvimos en Sanxenxo, en un hotel con Spa, ya habíamos ido el año pasado y nos gustó tanto que decidimos repetir. Una autentica gozada, vienes relajadito y te quedas con ganas de volver. Te pasas el tiempo en albornoz y zapatillas para que te den masajes, envoltorios de "potingues", jacuzzis y todas las pijadas esas que se da la Preysler y compañía.

Por cierto en Sanxenxo nos acordamos de todos vosotros y creo que con la foto que os reenvío os dareis cuenta del porqué.
Estamos en todos lados!!!!!!
Besitos

23 Ene 2008 00:41 #611086 por AURYGUILLE
Respuesta de AURYGUILLE sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos!!

Perdon por desaparecer tanto tiempo pero entre el costipao y los examenes no paro por aqui.

Como estais?? Espero que genial todos. Hoy no he podido leer los post, ademas voy bastante atrasada pero seguro que este finde que viene los leo.

Robin, que bien que sigas con el dvd, tu puedes con todo.

Mery, que ganas de verte.

Y a todos los demas tambien, tengo muchas ganas de veros. Yo ya estoy buscando crucerillo para las islas griegas. Vi uno en pulmantur que no estaba mal. Espero que nos juntemos de nuevo Tritones, somos un grupo que vale la pena.

<font size="3">Muuuuuacks!!!</font id="size3">

23 Ene 2008 23:16 #611572 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Hola de nuevo a todos mis queridos <font color="green">TRITONEEEES</font id="green"> ! :

Sigo vivo , aunque más liado que la pata de un romano ... Mi situación laboral ha cambiado y ahora he comenzado mi andadura como Jefe de Ventas de una fábrica de Apósitos Sanitarios que hay aquí en Huesca , así que voy "de culombio" aprendiéndome todo lo referente a gasas , compresas ( sin alas [:D] ), vendas y demás artículos y viajando por todas las ciudades de la zona Norte que de momento voy a llevar ( Aragón , Navarra , La Rioja , Soria y País Vasco ), visitando los Hospitales y Centros Sanitarios de los que somos proveedores , de la mano de la persona a la que voy a relevar , por lo que no doy abasto .... Llego a casa hecho una auténtica "piltrafilla" , [xx(][xx(]ya que de momento voy y vengo en el día .

Y para verano es probable que me haga cargo de la Jefatura de Ventas para toda España , así que aún viajaré más y a más ciudades , por lo que no os extrañe que os pase a saludar algún día , cuando me haya hecho con la dinámica del trabajo y conozca ya los sitios y las personas que habré de visitar .

Y seguimos con las obras de la casa , que poco a poco van tomando forma , pero que ahora nos ocupan prácticamente todo el fín de semana .

Pero sabed que sigo con el montaje del vídeo tritonero , no os creáis que lo he dejado caer en saco roto , pero he tenido problemas con el ordenador y no me funcionan los programas de edición de vídeo , ( se "cuelgan" y paralizan la actividad del ordenador ) por lo que creo que es un problema de los chips de memoria , que ya hace unos años tuve que cambiar , por lo que tengo pedidos unos nuevos con mayor capacidad , para que no "casquen" cuando haya que darle duro a la grabadora en el montaje final .

Así que aunque habrá que esperar un poco más , procuro avanzar un poquillo cada día y hacer aunque sea unos minutillos de vídeo , por lo que el puzzle tiene una piececilla añadida a diario y esa espera hará que saboreéis aún más el montaje final .

En cuanto solucione el problema de ..... estooo ..., ¿ de qué era ? ...que no me acuerdo .... ¡ Ah , sí ! ...¡¡ DE MEMORIA !! , os prometo que colgaré en Youtube otro vídeo para "matar el gusanillo" .

Y no sé si es que alguien se ha "chivado" a los responsables del Ministerio de Sanidad de que he empezado mi actividad comercial en el sector , porque hace unos días ha puesto en marcha un "amigo virtual", el <font color="blue"><font size="5"><font face="Georgia">Robot Robin</font id="Georgia"></font id="size5"></font id="blue"> [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] , que se agrega a los contactos de Messenger para resolver 300 dudas sobre sexualidad y consumo de alcohol a los jóvenes ... más adelante también responderá sobre drogas y tabaquismo ... ( Tendré que probarlo todo , que no tengo ni idea de nada ... )

<font color="blue">Avatar del Robot Robin</font id="blue">

Y a ver si escribimos TODOS un poquillo , que este año es para los chinos el de la Rata ( por cierto , yo lo soy , que nací en el 1960 ) , pero para algunos es el del PEREZOSO
Como siempre , nuestro recuerdo y cariño para toda la tribu . Un fuerte abrazo de Robin y Clara .

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos