Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO MISTRAL 02/07/2007

18 Oct 2007 20:22 #576248 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Paco: acuerdate de llamarme cuando vengas a Madrid, para hacer algun curso, y tomarnos un cervecita.
A los demas a ver si se animan y comentamos alguna cosilla.
Un saludo

Grand Mistral 02/07/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 14:09 #576793 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
¡Hola a todos los Aries!

No penseís que nos hemos olvidado de vosotros, pero la verdad entre el trabajo y demás cosas de la vida cotidiana, no queda mucho tiempo libre para navegar por internet.

Ya veo Fines que el crucero os dejo buena impresión y que repetireis el año que viene Islas Griegas.

Yo os contaré que nosotros ya tenemos pillado crucero para el próximo 30 de junio Rondo Veneciano esta vez con Pullmantur. Que larga se nos va ha hacer la espera....

Lo que si os aconsejo a los que tengaís ganas de repetir el año que viene que no lo dejeís mucho, ya que la gente reserva con mucha anticipación.

Ya sabeís si alguien se anima ¡Reservad YA!

Un abrazo a todos.

19 Oct 2007 16:57 #576844 por fines
Respuesta de fines sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
No lo dudes Angel ,que si me dejo caer por Madrid ,te llamo y nos tomamos las cervezas que se precien,un saludo a ti y familia . Somocal me alegro que repitais,a ver como os va el todo incluido de Pullmatur ,que he leido que esta bastante bien,un saludo y seguimos en contacto.[:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos