Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO MISTRAL 02/07/2007

09 Jul 2007 19:06 #19998 por pachanga
Acabamos de regresar de nuestro primer crucero en el Grand Mistral.
Esta primera experiencia como cruceristas sólo puedo calificarla de maravillosa.

Por supuesto hay aspectos mejorables, como todo en la vida, pero la valoración general es muy positiva. Lo mejor que puedo decir es que repetiría sin dudarlo.

He de confesar que cuando leía los comentarios de los que regresaban, a veces los juzgaba algo cursis, o demasiado sentimentales, pero cuando me ha tocado a mí bajarme esta mañana del barco, se me hacía un nudo en la garganta... Era una mezcla de satisfacción y nostalgia difícil de explicar.

Bueno, me permito ponerme sensiblona porque es mi primer crucero y además estoy en plena "depre" post-vacacional.

Sólo quería agradecer a todos los veteranos que me ayudaron desde estas páginas con sus informaciones, que de verdad resultaron útiles en la práctica.

Estoy a vuestra disposición para los que aún no habéis viajado si os puedo ayudar, y para los comentarios de los que ya lo hicisteis.

[:X] desde Alicante.

Pachanga
Grand Mistral 02/07/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 20:40 #482655 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola a todos los Aries, que pena que se acabe lo bueno tan pronto.
Deciros que ha sido un verdadero placer conoceros a todos y una experiencia que nunca podremos olvidar.
La verdad es que me encuentro molido despues del madrugon de hoy y de chuparme los 630 Kms. osea que os dejo y ya seguiremos.

Un abrazo muy fuerte para <font color="blue">Pachanga</font id="blue"> por ser los primeros y más rapidos.

09 Jul 2007 20:40 #482785 por Angelus3
Hola a todos los Aries, que pena que se acabe lo bueno tan pronto.
Deciros que ha sido un verdadero placer conoceros a todos y una experiencia que nunca podremos olvidar.
La verdad es que me encuentro molido despues del madrugon de hoy y de chuparme los 630 Kms. osea que os dejo y ya seguiremos.

Un abrazo muy fuerte para <font color="blue">Pachanga</font id="blue"> por ser los primeros y más rapidos.

09 Jul 2007 21:52 #482865 por Jessy86
Respuesta de Jessy86 sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola a todos.
Nosotros tambien llegamos tempranito a casa (ser de Barcelona es lo que tiene [;)]) pero aun no hemos tenido ni tiempo de deshacer las maletas.
Necesitaremos unos dias mas para recuperarnos del trajin de estos ultimos (caminar mucho y dormir poco no puede ser bueno para la salud [:p]). Pero estamos deseando repetir [8D]

Abrazos a todos

Mariano, Lola, Jessica

09 Jul 2007 21:52 #482998 por Jessy86
Respuesta de Jessy86 sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola a todos.
Nosotros tambien llegamos tempranito a casa (ser de Barcelona es lo que tiene [;)]) pero aun no hemos tenido ni tiempo de deshacer las maletas.
Necesitaremos unos dias mas para recuperarnos del trajin de estos ultimos (caminar mucho y dormir poco no puede ser bueno para la salud [:p]). Pero estamos deseando repetir [8D]

Abrazos a todos

Mariano, Lola, Jessica

09 Jul 2007 22:05 #482872 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola a todos. El sindrome post crucero es general.Ha sido un placer conoceros y esperamos que si alguien se pierde por Mallorca nos avise. Esperamos seguir en contacto a traves del foro.
un saludo desde Mallorca [;)]
Javier, Maria, Javi y Marta.

09 Jul 2007 22:05 #483005 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola a todos. El sindrome post crucero es general.Ha sido un placer conoceros y esperamos que si alguien se pierde por Mallorca nos avise. Esperamos seguir en contacto a traves del foro.
un saludo desde Mallorca [;)]
Javier, Maria, Javi y Marta.

09 Jul 2007 22:14 #483009 por Angelus3
Muy buena idea la de poner los nombres.
Angel, Elena, Raul y Alba.

09 Jul 2007 22:14 #482876 por Angelus3
Muy buena idea la de poner los nombres.
Angel, Elena, Raul y Alba.

10 Jul 2007 01:05 #483286 por lauraalava
Respuesta de lauraalava sobre el tema RE: REGRESO MISTRAL 02/07/2007
Hola acabamos de llegar de Barcelona, y aunque estamos destroyed no hemos podido evitar la tentación de volver a la página dónde sin conocernos nos encontramos. Ha sido una buena experiencia a todos los niveles y a mi lo del crucero me ha gustado de veras.
Angel antes sospechaba que eras un encanto, ahora creo que todos ya lo sabemos.
Besitos para todos y me voy a la piltra. Agurrrrrrrrrrrrrrrr.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos