Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

09 Ago 2007 14:46 #519805 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Nosotros somos de Barcelona y salimos a las 11 de mañana rubo Estambul.

Me alegro mucho ya que cuando más niños mejor.

Un saludo CRISTINA




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ada42
<br />voy en gran voyager de estambul a venecia el 27 de agosto, desde Madrid, gracias cristina
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:00 #519904 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Cristina! Nosotros tambien salimos desde Barcelona. Una pregunta?.- ¿Ya sabes la hora del vuelo?.- porque a nosotros nos lo tienen que confirmar. Supongo que sera el mismo para todos los que salimos desde Barcelona. Nuestro vuelo es por Spanair JKK-2573.El vuestro es el mismo?????. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:00 #520041 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Cristina! Nosotros tambien salimos desde Barcelona. Una pregunta?.- ¿Ya sabes la hora del vuelo?.- porque a nosotros nos lo tienen que confirmar. Supongo que sera el mismo para todos los que salimos desde Barcelona. Nuestro vuelo es por Spanair JKK-2573.El vuestro es el mismo?????. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:15 #520052 por eledavia
Respuesta de eledavia sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
¿Alguien conoce la web www.basilicasanmarco.it? Es que parece como si desde esta página se pudieran reservar las entradas para visitar la Basílica de San Marcos gratis.
[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:15 #519915 por eledavia
Respuesta de eledavia sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
¿Alguien conoce la web www.basilicasanmarco.it? Es que parece como si desde esta página se pudieran reservar las entradas para visitar la Basílica de San Marcos gratis.
[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 20:26 #520170 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hOLA rOS@!

Nosotros sino hay ningun cambio salimos a las 11,20 de la mañana,y se supone que llegamos a Estambul a las 3,30 de la tarde.Y vosotros a que hora salis de Barcelona?
Un saludo





<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROS@
<br />Hola Cristina! Nosotros tambien salimos desde Barcelona. Una pregunta?.- ¿Ya sabes la hora del vuelo?.- porque a nosotros nos lo tienen que confirmar. Supongo que sera el mismo para todos los que salimos desde Barcelona. Nuestro vuelo es por Spanair JKK-2573.El vuestro es el mismo?????. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 20:26 #520290 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hOLA rOS@!

Nosotros sino hay ningun cambio salimos a las 11,20 de la mañana,y se supone que llegamos a Estambul a las 3,30 de la tarde.Y vosotros a que hora salis de Barcelona?
Un saludo





<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROS@
<br />Hola Cristina! Nosotros tambien salimos desde Barcelona. Una pregunta?.- ¿Ya sabes la hora del vuelo?.- porque a nosotros nos lo tienen que confirmar. Supongo que sera el mismo para todos los que salimos desde Barcelona. Nuestro vuelo es por Spanair JKK-2573.El vuestro es el mismo?????. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 22:36 #520352 por ROS@
Respuesta de ROS@ sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Cristina: A nosotros nos han dicho que salimos a las 15.30h de Barcelona. Vais por Spanair?.-Bueno! si nos cambian ya te dire! Confirmame si vais por el mismo vuelo o por otro. Porque ya no me quedo tranquila, creo que es mucha la diferencia de horario,verdad!Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:21 #520373 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Ros@!
Nosotros vamos con viajes Iberia, pero como todos sabemos como funiona todo, llamare a la agencia, para volverlo a confirmar, aunque hasta que queden pocas horas es un poco complicado.
Un saludo




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROS@
<br />Hola Cristina: A nosotros nos han dicho que salimos a las 15.30h de Barcelona. Vais por Spanair?.-Bueno! si nos cambian ya te dire! Confirmame si vais por el mismo vuelo o por otro. Porque ya no me quedo tranquila, creo que es mucha la diferencia de horario,verdad!Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:21 #520485 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Ros@!
Nosotros vamos con viajes Iberia, pero como todos sabemos como funiona todo, llamare a la agencia, para volverlo a confirmar, aunque hasta que queden pocas horas es un poco complicado.
Un saludo




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ROS@
<br />Hola Cristina: A nosotros nos han dicho que salimos a las 15.30h de Barcelona. Vais por Spanair?.-Bueno! si nos cambian ya te dire! Confirmame si vais por el mismo vuelo o por otro. Porque ya no me quedo tranquila, creo que es mucha la diferencia de horario,verdad!Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos