Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER 27/08/2007

11 Jul 2007 14:30 #485406 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Africa y Pulcha!

Nosotros en principo vamos a ir por libre.
Asi puedes ver lo que quieres.

Y vosotros????????????????????[:I]




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por africa y pulcha
<br />Bueno que tal llevais las excursiones las haceis por libre o las del barco?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 14:30 #485518 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Africa y Pulcha!

Nosotros en principo vamos a ir por libre.
Asi puedes ver lo que quieres.

Y vosotros????????????????????[:I]




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por africa y pulcha
<br />Bueno que tal llevais las excursiones las haceis por libre o las del barco?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 01:00 #486426 por africa y pulcha
Respuesta de africa y pulcha sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Nosotros tambien por libre, de Estambul no concemos nada y no sabemos que visitar exactamente[:o)].
En Venecia nos apetece dar una vuelta en gondola,la excursion del barco vale 49 euros y si quieres dar una vuelta por tu cuenta en gondola creo que son 120 euros asi que ya veremos.
Las demas no creo que sean muy complicadas .¡ah! tambien nos apetece en las islas griegas dar un paseo en burro y montar en fonicular que a la vez hacen de medio de transporte.
Tu eres una experta en Turquia, ¿no?[|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 01:00 #486551 por africa y pulcha
Respuesta de africa y pulcha sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Nosotros tambien por libre, de Estambul no concemos nada y no sabemos que visitar exactamente[:o)].
En Venecia nos apetece dar una vuelta en gondola,la excursion del barco vale 49 euros y si quieres dar una vuelta por tu cuenta en gondola creo que son 120 euros asi que ya veremos.
Las demas no creo que sean muy complicadas .¡ah! tambien nos apetece en las islas griegas dar un paseo en burro y montar en fonicular que a la vez hacen de medio de transporte.
Tu eres una experta en Turquia, ¿no?[|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 14:55 #487133 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Africa y Pulcha!

Antes de nada mi nombre es Cristina. Mi marido y yo estuvimos en Estambual una semana en el 2005.La verdad es que hay muchisimas cosas que ver pero en tan poco espacio de tiempo es dificil reducir el recorrido.
Teneis que tener claro lo que quereis visitar, y que las distancias sean lo más cortas posibles.
Sí teneis alguna duda ya lo sabeis preguntad lo que os haga falta.

Un saludo a todos y todas.

CRISTINA[:o)][8D][:D][8)][:0]
Cada día queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por africa y pulcha
<br />Nosotros tambien por libre, de Estambul no concemos nada y no sabemos que visitar exactamente[:o)].
En Venecia nos apetece dar una vuelta en gondola,la excursion del barco vale 49 euros y si quieres dar una vuelta por tu cuenta en gondola creo que son 120 euros asi que ya veremos.
Las demas no creo que sean muy complicadas .¡ah! tambien nos apetece en las islas griegas dar un paseo en burro y montar en fonicular que a la vez hacen de medio de transporte.
Tu eres una experta en Turquia, ¿no?[|)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 13:04 #500135 por anaxareta
Respuesta de anaxareta sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hola a todos.
Yo quisiera salir a primera hora para que me de tiempo a ver lo que creo que es lo mas importante (Santa Sofia, la Mezquita azul, las Cisternas, el palacio de Tokapi)y por supuesto el gran Bazar porque quisiera ir a una fabrica de trajes para la danza del vientre pero creo que no me va a quedar tiempo. De todas maneras no iremos al barco a comer. Comeremos algo que nos llevemos para aprovechar mas tiempo.
Una pregunta a los que ya hallan estado.
¿Qué sera mejor coger un taxi u otro transporte pueblico?
¿Y si es un taxi como andan los precios?
¿Me dara tiempo a ver tantas cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 13:04 #500249 por anaxareta
Respuesta de anaxareta sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
hola a todos.
Yo quisiera salir a primera hora para que me de tiempo a ver lo que creo que es lo mas importante (Santa Sofia, la Mezquita azul, las Cisternas, el palacio de Tokapi)y por supuesto el gran Bazar porque quisiera ir a una fabrica de trajes para la danza del vientre pero creo que no me va a quedar tiempo. De todas maneras no iremos al barco a comer. Comeremos algo que nos llevemos para aprovechar mas tiempo.
Una pregunta a los que ya hallan estado.
¿Qué sera mejor coger un taxi u otro transporte pueblico?
¿Y si es un taxi como andan los precios?
¿Me dara tiempo a ver tantas cosas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 23:18 #503352 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola Anaxareta!
Lo mejor en Estambul es ir en tranvia. Los taxis son caros aunque puedes pactar el precio antes de subir, aun así es mejor el tranvia.Con respecto a lo que quereis visitar, yo te diria que podreis ir a todo menos a ver el Palacio Topcapi, ya que se neseita mucho tiempo para visitarlo.

Sí teneis alguna consulta ya sabeis preguntad lo que haga falta.

Un saludo a todoooooooossssssssssss[;)][;)]







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anaxareta
<br />hola a todos.
Yo quisiera salir a primera hora para que me de tiempo a ver lo que creo que es lo mas importante (Santa Sofia, la Mezquita azul, las Cisternas, el palacio de Tokapi)y por supuesto el gran Bazar porque quisiera ir a una fabrica de trajes para la danza del vientre pero creo que no me va a quedar tiempo. De todas maneras no iremos al barco a comer. Comeremos algo que nos llevemos para aprovechar mas tiempo.
Una pregunta a los que ya hallan estado.
¿Qué sera mejor coger un taxi u otro transporte pueblico?
¿Y si es un taxi como andan los precios?
¿Me dara tiempo a ver tantas cosas?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 12:53 #507474 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos!! Ya nos keda pokito para irnos de vacaciones, pa encrucerarnos, :P , menos de un mes.
Me han comentado ke es bueno ke te embalen las maletas en el embarque del avion en el viaje de ida de estambul, porque vaya a ser que te metan algo en la maleta, es eso cierto??
Respecto a las noches de cena de gala, se ke hay que ir vestido de forma formal, y los hombres con chaketa, pero si se va con una chaqueta de estas modernas de ahora bastará, no??, porque eso de ponerse un traje de chaketa y meterlo en una maleta, es una pena.
Ya he visto los billetes y los horarios los han mantenido que me comentaron a la hora de contratar el crucero.
Respecto a las excursiones, la de las islas las voy a acr por mi cuenta, en principio. La que me da mas canguelo es la de estambul, como he repetido en reiteradas ocasiones, pero....., no se, hay estoy.
Saludos a todos.... e id preparando las maletas




Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2007 12:53 #507578 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: GRAND VOYAGER 27/08/2007
Hola a todos!! Ya nos keda pokito para irnos de vacaciones, pa encrucerarnos, :P , menos de un mes.
Me han comentado ke es bueno ke te embalen las maletas en el embarque del avion en el viaje de ida de estambul, porque vaya a ser que te metan algo en la maleta, es eso cierto??
Respecto a las noches de cena de gala, se ke hay que ir vestido de forma formal, y los hombres con chaketa, pero si se va con una chaqueta de estas modernas de ahora bastará, no??, porque eso de ponerse un traje de chaketa y meterlo en una maleta, es una pena.
Ya he visto los billetes y los horarios los han mantenido que me comentaron a la hora de contratar el crucero.
Respecto a las excursiones, la de las islas las voy a acr por mi cuenta, en principio. La que me da mas canguelo es la de estambul, como he repetido en reiteradas ocasiones, pero....., no se, hay estoy.
Saludos a todos.... e id preparando las maletas




Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos