Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

14 Jun 2007 14:14 #452556 por nocar
una pregunta, gareu ¿si vamos a pompeya, nos da tiempo para conocer un poco de napoles?. No hiciste comentario de lo de la identificacion ¿que te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 14:14 #452459 por nocar
una pregunta, gareu ¿si vamos a pompeya, nos da tiempo para conocer un poco de napoles?. No hiciste comentario de lo de la identificacion ¿que te parece?

14 Jun 2007 14:33 #452467 por NVV
A mi marido si le gustaria ir. Pero a mi me están metiendo miedo pues me dice gente que ha estado, que hace mucho calor y como voy con 2 niños que quizas ellos lo pasen mal.

alguien sabe lo que dura la excursion a pompeya? pues ese dia el barco zarpa a las 15 horas, y no daria tiempo ver Napoles.¿ o si?

saludos

14 Jun 2007 14:33 #452564 por NVV
A mi marido si le gustaria ir. Pero a mi me están metiendo miedo pues me dice gente que ha estado, que hace mucho calor y como voy con 2 niños que quizas ellos lo pasen mal.

alguien sabe lo que dura la excursion a pompeya? pues ese dia el barco zarpa a las 15 horas, y no daria tiempo ver Napoles.¿ o si?

saludos

14 Jun 2007 18:40 #452723 por piyuli
PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS granollers barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS malaga
ALKA:2 ADULTOS-1 NIÑO 10 AÑOS canarias
MIDA: 2 ADULTOS -1 NIÑO DE 14 AÑOS
ELENA 07:2 ADULTOS-2 NIÑOS terrassa barcelona
ANGELYMARISA: 3 ADULTOS - 2 NIÑAS DE 13 AÑOS
MARYLUZ:2 ADULTOS-2 NIÑOS 12-10 AÑOS

bueno grupo acavo de actualizar la lista ya solos 44 personas,,,,como tira esto,,,,,,,,solo quedan 6 plazas pal que no este enterado.....[:D][:D]

os recuerdo que todavia falta alguno por mandarme su numero de movil en cuanto los tenga todos pasare la lista,,,,,saludosssssss

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

14 Jun 2007 18:40 #452833 por piyuli
PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS granollers barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS malaga
ALKA:2 ADULTOS-1 NIÑO 10 AÑOS canarias
MIDA: 2 ADULTOS -1 NIÑO DE 14 AÑOS
ELENA 07:2 ADULTOS-2 NIÑOS terrassa barcelona
ANGELYMARISA: 3 ADULTOS - 2 NIÑAS DE 13 AÑOS
MARYLUZ:2 ADULTOS-2 NIÑOS 12-10 AÑOS

bueno grupo acavo de actualizar la lista ya solos 44 personas,,,,como tira esto,,,,,,,,solo quedan 6 plazas pal que no este enterado.....[:D][:D]

os recuerdo que todavia falta alguno por mandarme su numero de movil en cuanto los tenga todos pasare la lista,,,,,saludosssssss

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

14 Jun 2007 18:43 #452841 por piyuli
NOCAR emiliano todavia no me a contestado pero siempre tarda 3-4-5 dias depende de la faena que tenga,en cuanto reciba el mail suyo lo pondre aqui no te preocupes.

con el tema de la identificacion lo dejo en vuestras manos lo que decida la gente.

lo de pompeya yo ya dije que no la hacia por el pequeño,me quedare en napoles paseando y visitando la ciudad, y las otras ciudades mal esta al lado del puerto osea que se puede hacer por libre perfectamente y tunez en el barco podriamos organizar algo entre los interesados....

saludos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

14 Jun 2007 18:51 #452850 por amorenoga
Hola a todos, tengo una compi de trabajo que el año pasado hizo este mismo crucero, me ha dicho que en la escala de Napoles lo que realmente merece la pena visitar es CAPRI, ¿ creeís que lleva razón ? ¿ sabeís si podemos visitar Capri y luego nos daría tiempo de dar una pequeña vuelta por Nápoles?
saludos

14 Jun 2007 19:01 #452857 por elena 07
Hola a todos!!!!!!!

Gracias Gareu por tu respuesta, me alegra que pueda haber un grupo majo de chicos. Así se lo pasarán mejor.[;)]

Esto que comentas de Malta, yo he leido que los bajaron en puerto donde les esperaba una barquita para 40 pasajeros para acercarlos al otro lado del puerto. Que era un agradable paseo de 6 min.Que al bajar de la barcaza habia un pequeño bus esperando para sacarlos del puerto, aunque vieron la salida muy cerca y fueron andando.
Una vez fuera del puerto habian muchos taxis que pedian 100€ por una vuelta de 2 h. por la isla. Dicen que és una buena opción.
También hay una poción que son los coches de caballos.100€ 1 h. aunque consiguieron que se lo rebajaran a 50€.
También comentan que hagamos las compras en el duty free del puerto.[:p]

Elena

14 Jun 2007 19:08 #452864 por amorenoga
¿ He leído lo de las llamadas desde el móvil? Qué pasón. Sabeís si hay que activar algo para poder llamar desde afuera. Mi interés principal para poder usar el móvil durante el crucero o en las excursiones es para llamar a mis hijos si se me extravían por lo demás prefiero llamar desde una cabina fija o desde el barco si no sale muy caro.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos