Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

13 Jun 2007 18:29 #451320 por elena 07
Por cierto piyulos,¿viajan algunos chicos, chicas de 16 o aprox.?
Veo que tenemos viajeros de 2,4,11,12,13,14 pero ¿hay alguno un poquito más mayor? Nosotros los tenemos de 12 y 16. Si és así se pueden poner en contacto y conocerse.

Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 18:40 #451329 por elena 07
Con relación a una pregunta que hicieron sobre la noche de gala, en cuestión de vestimenta, yo he visto en otros foros que comentan que la gente participa y va vestida de gala para la ocasión, con traje y vestido. No deja de ser una noche especial.... no? y puede ser divertido.Y a eso vamos. De todas maneras y claro está cada uno puede ir como quiera.[:D]

Elena

13 Jun 2007 18:46 #451337 por piyuli
hola elena.

lo de los chicos exacatamente no se bien las edades ya que solo hay algunas apuntadas pero en el barco fijo que hay 50000 de la edad de los tuyos,por eso no te preocupes.

y lo de la noche de gala ayer me compre yo un traje solo para esa noche,,que yo no soi de trajes y los que tengo pues como que no son oscuros,,,y por eso me e pillado otro que ya me duele solo para una noche....

en fin abra que pasarlo bien[:D][:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

13 Jun 2007 18:47 #451342 por piyuli
ah lo de las camisetas a quien les a parecido bien?

quien se encargaria de hacer el modelo? es decir que alguien la diseñe, y luego nos pase la plantilla por mail y cada uno nos la podemos hacer es una buena idea,,,

yo voto por eso

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

13 Jun 2007 18:49 #451344 por piyuli
PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS malaga
ALKA:2 ADULTOS-1 NIÑO 10 AÑOS canarias
MIDA: 2 ADULTOS -1 NIÑO DE 14 AÑOS

[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

13 Jun 2007 21:33 #451478 por amorenoga
Hola Elena, los mios son de la edad de los tuyo, el chico 13 y la niña 16, me alegro mucho de que vengaís, yo también andaba algo preocupada por la mayor, porque de la edad del pequeño si hay más.
Saludos

13 Jun 2007 21:33 #451572 por amorenoga
Hola Elena, los mios son de la edad de los tuyo, el chico 13 y la niña 16, me alegro mucho de que vengaís, yo también andaba algo preocupada por la mayor, porque de la edad del pequeño si hay más.
Saludos

13 Jun 2007 22:38 #451646 por elena 07
Hola amorenoga, que bien que tengamos hijos de las mismas edades.
Básicamente porque a los mayores(los de 16) [}:)],como que parece que les puede costar un poco más el relacionarse.Te paso el mail de mis hijos, por si quieren contactar con ellos, ¿vale?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
De donde sois? Nosotros somos de Terrassa(Barcelona)

Piyuli cuenta con nosotros también para el autocar ¿ok?
Ya veo que te has tomado en serio las""vacaciones en el mar" vas a ir hecho un pincel con ese traje nuevo...[:0]

Despues los que queramos hacer otros excursiones podemos organizarnos en el barco y cojer varios taxis o ya veremos...lo hemos de ir hablando.[8D]

Elena

13 Jun 2007 22:38 #451741 por elena 07
Hola amorenoga, que bien que tengamos hijos de las mismas edades.
Básicamente porque a los mayores(los de 16) [}:)],como que parece que les puede costar un poco más el relacionarse.Te paso el mail de mis hijos, por si quieren contactar con ellos, ¿vale?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
De donde sois? Nosotros somos de Terrassa(Barcelona)

Piyuli cuenta con nosotros también para el autocar ¿ok?
Ya veo que te has tomado en serio las""vacaciones en el mar" vas a ir hecho un pincel con ese traje nuevo...[:0]

Despues los que queramos hacer otros excursiones podemos organizarnos en el barco y cojer varios taxis o ya veremos...lo hemos de ir hablando.[8D]

Elena

13 Jun 2007 22:45 #451748 por piyuli
hola elena si lo de la cena de gala me lo e tomado en serio,,,jejeje

oye pues nosotros somos de granollers bastante cerca de terrasa, e hido bastante a terrasa tomo nota y te apunto.......

PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS granollers barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS malaga
ALKA:2 ADULTOS-1 NIÑO 10 AÑOS canarias
MIDA: 2 ADULTOS -1 NIÑO DE 14 AÑOS
ELENA 07:2 ADULTOS-2 NIÑOS terrassa barcelona

YA ESTA ACTUALIZADA.........[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos