HOLA ALKA.
bienbenidos al foro.
bueno te puedo comentar algo sobre las escursiones haver si os interesa.
veamos yo tanbien es el primer crucero que hago pero gracias al señor,LUISMI,PITUPO,MANOLOP,GARMANetc etc ,,,un sin fin de gente me e puesto bastante al dia con el tema de escursiones y alguna cosilla mas, nuestra idea la idea de los piyulos es alquilar desde aqui unos autocares en florencia-pisa y roma.
en principio era sin guia pero visto y leido lo contado por otros cruceristas vale la pena coger un guia para las escursiones contratadas por nosotros ya que salen muy muy bien de precio no tienen nada que ver con las del barco.
ahora mismo estoi esperando la respuesta del representante de la empresa la cual queremos coger los buses para que nos diga los recorridos mas completos y que valgan la pena hacer.
te cuento que con la escursion del barco en florencia solo verias esa ciudad y la que hacemos nosotros bemos florencia y pisa y con los que somos ahora mismo en el grupo nos viene saliendo a unos 40 y pocos de euros por persona que con el bus del barco sale por 80-90 euros.
en el grupo hay niños,pequeños,como el mio que tiene 2 y medio hay de 9 -10 y de 12-o 14 osea que tu hijo no se aburriria y vosotros tampoco.
no se que mas te puedo explicar solo decirte que cualquier duda que tengas intentaremos resolvertela, y si te animas a unirte al grupo solo teneis que decirlo asin que esta en vuestras manos.....
un saludo desde barcelona
PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS
16/7/2007-gran mistral