Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

07 Jun 2007 21:02 #445441 por luismi
Hola Alka
creo que has venido al grupo mas
adecuado jeje
aquí piyuli te puede informar de todo
y unirte al grupo pues las excursiones las van a hacer
en grupo pero en destino cada uno por su cuenta
como se suele decir "juntos pero no revueltos" jeje
un saludo
Luismi grupo los piyulos

[

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:02 #445529 por luismi
Hola Alka
creo que has venido al grupo mas
adecuado jeje
aquí piyuli te puede informar de todo
y unirte al grupo pues las excursiones las van a hacer
en grupo pero en destino cada uno por su cuenta
como se suele decir "juntos pero no revueltos" jeje
un saludo
Luismi grupo los piyulos

[

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

07 Jun 2007 21:43 #445573 por piyuli
HOLA LUISMI¡¡¡¡¡
que pasa aqui andamos,la mano mas que bien hoy e hido a la mutua y por mas que le e llorado al medico me a dicho que asta el viernes que viene no me quita la escayola ,yo ya estava convencido de que si pero nada y mira que aqui ya huele a goma quemada,,,,,,,,

que lastima que me lo pierdo,hay un ambiente ya de motos aqui acojonante y eso que estamos a jueves no me quiero imaginar ni mañana ni el sabado,,,,,ire pero de espectador,,,,

saludos ah y si hay suerte este agosto hire pal pueblo unos dias[:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

07 Jun 2007 21:50 #445582 por piyuli
HOLA ALKA.
bienbenidos al foro.
bueno te puedo comentar algo sobre las escursiones haver si os interesa.
veamos yo tanbien es el primer crucero que hago pero gracias al señor,LUISMI,PITUPO,MANOLOP,GARMANetc etc ,,,un sin fin de gente me e puesto bastante al dia con el tema de escursiones y alguna cosilla mas, nuestra idea la idea de los piyulos es alquilar desde aqui unos autocares en florencia-pisa y roma.

en principio era sin guia pero visto y leido lo contado por otros cruceristas vale la pena coger un guia para las escursiones contratadas por nosotros ya que salen muy muy bien de precio no tienen nada que ver con las del barco.

ahora mismo estoi esperando la respuesta del representante de la empresa la cual queremos coger los buses para que nos diga los recorridos mas completos y que valgan la pena hacer.

te cuento que con la escursion del barco en florencia solo verias esa ciudad y la que hacemos nosotros bemos florencia y pisa y con los que somos ahora mismo en el grupo nos viene saliendo a unos 40 y pocos de euros por persona que con el bus del barco sale por 80-90 euros.

en el grupo hay niños,pequeños,como el mio que tiene 2 y medio hay de 9 -10 y de 12-o 14 osea que tu hijo no se aburriria y vosotros tampoco.

no se que mas te puedo explicar solo decirte que cualquier duda que tengas intentaremos resolvertela, y si te animas a unirte al grupo solo teneis que decirlo asin que esta en vuestras manos.....

un saludo desde barcelona

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

07 Jun 2007 21:51 #445583 por piyuli
madre mia como me e enrollado parezco relaciones publicas del grupo....la virgennnn[:D][:D]

saludos grupo y decir lo de los turnos de cena que es inportante

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

08 Jun 2007 08:34 #445823 por piyuli
BUENOS DIAS GRUPO.

veamos acavo de recibir un mail del señor emiliano coordinador de la empresa de autocares y escursiones de roma aqui os lo pongo.

Buenas tardes Agustin, roma: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Por el tema de los museos vaticanos no podemos sacar anticipadamente las entradas, de todas formas hay un grande problema, porque las entradas con reserva acaban a las 9,30 y no està seguro que el bus pueda llegar a este horario a los museos, entonces no te aconsejo de reservar las entradas y luego hay muchisima cola para entrar, por eso a todo los cruceristas no aconsejo de ir a los museos porque en Roma hay tantas cosas que ver que es una lastima perder tiempo colando, de todas formas este es un consejo y si quereis hacerlo para mi no hay problemas y os harè un recorrido considerando esta cosa. Por el tema de Florencia no hace falta un recorrido porque el centro historico es muy pequeño y todas las cosas estàn cerca entre ellas. Por el tema de las comidas puedes encontrar todo en esta pagina: www.enromatransfers.com/excursiones.htm#restaurantes. En Roma no hemos encontrado todavia el restaurante, esperamos de concretar todo dentro de unos dias. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

que os parece el recorrido? podriamos ir atando ya cabos y mirar de decirle algo por el tema de buses haver si al final cuando lo hagamos ya no queden, asin que espero la respuesta de todos los de la lista

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

08 Jun 2007 08:34 #445720 por piyuli
BUENOS DIAS GRUPO.

veamos acavo de recibir un mail del señor emiliano coordinador de la empresa de autocares y escursiones de roma aqui os lo pongo.

Buenas tardes Agustin, roma: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza se vuelve al puerto. Por el tema de los museos vaticanos no podemos sacar anticipadamente las entradas, de todas formas hay un grande problema, porque las entradas con reserva acaban a las 9,30 y no està seguro que el bus pueda llegar a este horario a los museos, entonces no te aconsejo de reservar las entradas y luego hay muchisima cola para entrar, por eso a todo los cruceristas no aconsejo de ir a los museos porque en Roma hay tantas cosas que ver que es una lastima perder tiempo colando, de todas formas este es un consejo y si quereis hacerlo para mi no hay problemas y os harè un recorrido considerando esta cosa. Por el tema de Florencia no hace falta un recorrido porque el centro historico es muy pequeño y todas las cosas estàn cerca entre ellas. Por el tema de las comidas puedes encontrar todo en esta pagina: www.enromatransfers.com/excursiones.htm#restaurantes. En Roma no hemos encontrado todavia el restaurante, esperamos de concretar todo dentro de unos dias. Por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

que os parece el recorrido? podriamos ir atando ya cabos y mirar de decirle algo por el tema de buses haver si al final cuando lo hagamos ya no queden, asin que espero la respuesta de todos los de la lista

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

08 Jun 2007 12:19 #445949 por nocar
¿como sabeis el horario de la cena que os toca? ¿os lo han dicho en la agencia? a nosotros nadie nos dijo nada, ni sabemos que numero de camarote tenemos. ¿si llamo a la agencia me lo dicen?. nosotros preferimos el segundo turno (a no ser que estemos apuntados en el primero y no se pueda cambiar)

08 Jun 2007 12:19 #446063 por nocar
¿como sabeis el horario de la cena que os toca? ¿os lo han dicho en la agencia? a nosotros nadie nos dijo nada, ni sabemos que numero de camarote tenemos. ¿si llamo a la agencia me lo dicen?. nosotros preferimos el segundo turno (a no ser que estemos apuntados en el primero y no se pueda cambiar)

08 Jun 2007 12:51 #445973 por piyuli
hola nocar .
hami en la agencia me preguntaron que turno queria y dije el primero por el niño, y en el justificante de reserba me pone el numero de camarote.

si llamas a tu agencia te lo tendrian que decir ya que ellos lo tienen que saber seguro .

que te parece lo de las escursiones que me an mandado?

saludos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos