Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

05 Jun 2007 22:23 #443135 por amorenoga
Hola, ya veo que esto se está animando, soy una malagueña que voy el 16 de julio en el mistral, vamos el matrimonio con nuestros dos hijos la chica de 16 y el chico de 13. queremos hacer las excursiones también por libre nos interesa apuntarnos a las que se están organizando, somos 4 personas los chicos y el matrimonio contar con nosostros para la de Roma, pisa florencia, mandarme información y eso. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 00:08 #443218 por piyuli
hola amorenaga bienbenida de nuevo al foro .
bueno pues os sumo al grupo y ya somos 4 mas.....por cierto de donde sois?

un saludo

PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS

bueno por el momento ya somos 26 y todavia falta....[:)][:)]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

06 Jun 2007 00:08 #443333 por piyuli
hola amorenaga bienbenida de nuevo al foro .
bueno pues os sumo al grupo y ya somos 4 mas.....por cierto de donde sois?

un saludo

PIYULI: 2 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS barcelona
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS tenerife
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 3 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS
VYJ: 2 ADULTOS -tenerife
NOCAR: 2 ADULTOS
AMORENAGA: 2 ADULTOS-2 NIÑOS

bueno por el momento ya somos 26 y todavia falta....[:)][:)]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

06 Jun 2007 08:50 #443384 por gareu
Hola grupo:

Como veo que nos estamos animando, ahí va otra propuesta.

¿Que os parece si nos animamos a contratar tambien un bus para visitar Pompeya?

Yo hice esta excursión con el barco, hace 2 años, que consistió en llevarnos a Pompeya, y al regreso realizar una visita panoramica desde el autocar por Napoles. En aquella época no se hacía el Vesubio, y creo recordar que costaba alrededor de 50 euros.

Creo que por aproximadamente 10 euros por persona ( entradas aparte ) que nos puede salir, merece la pena frente a los 77 euros que cuesta la excursión del barco.

¿O alguien sabe como desplazarse a Pompeya, en taxi o tren, y su coste?

06 Jun 2007 08:50 #443503 por gareu
Hola grupo:

Como veo que nos estamos animando, ahí va otra propuesta.

¿Que os parece si nos animamos a contratar tambien un bus para visitar Pompeya?

Yo hice esta excursión con el barco, hace 2 años, que consistió en llevarnos a Pompeya, y al regreso realizar una visita panoramica desde el autocar por Napoles. En aquella época no se hacía el Vesubio, y creo recordar que costaba alrededor de 50 euros.

Creo que por aproximadamente 10 euros por persona ( entradas aparte ) que nos puede salir, merece la pena frente a los 77 euros que cuesta la excursión del barco.

¿O alguien sabe como desplazarse a Pompeya, en taxi o tren, y su coste?

06 Jun 2007 10:45 #443589 por NVV
hola grupo de piyulos, cuanto tiempo sin conectarme,me he llevado una grata sorpresa al ver que cada vez somos más.

Piyuli, Luismi como habeis hecho el cuadro que va contando los dias y horas que quedan para el viaje. Contarmelo si podeism aunque sea por e-mail.

saludos

06 Jun 2007 10:45 #443470 por NVV
hola grupo de piyulos, cuanto tiempo sin conectarme,me he llevado una grata sorpresa al ver que cada vez somos más.

Piyuli, Luismi como habeis hecho el cuadro que va contando los dias y horas que quedan para el viaje. Contarmelo si podeism aunque sea por e-mail.

saludos

06 Jun 2007 13:28 #443691 por nocar
nosotros, en un principio, tenemos pensado bajar del barco todos los dias y conocer "un poquito" (en florencia, pisa y roma ya estuvimos). lo de "hacer grupo" para excursion a pompeya ....todo depende del precio, si nos sale por 10 euros, contar con nosotros...

06 Jun 2007 13:28 #443790 por nocar
nosotros, en un principio, tenemos pensado bajar del barco todos los dias y conocer "un poquito" (en florencia, pisa y roma ya estuvimos). lo de "hacer grupo" para excursion a pompeya ....todo depende del precio, si nos sale por 10 euros, contar con nosotros...

06 Jun 2007 14:03 #443722 por piyuli
hola a todos .
gareu, yo lo de pompeya lo decarto por mi parte porque con el pequeño es un rollo , ya que alli hace mucha calor, por eso me quedare en napoles ciudad para pasear y ver un poco la ciudad.

nocar: lo de pompeya te digo lo mismo que a gareu , pero para roma y florencia si os animais al grupo no?

hola nvv. si me mandas un mail con tu direccion por mensaje privado te mando como hacerlo es muy sencillo.

bueno saludos a todos....

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos