Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

30 Ago 2007 21:47 #537936 por PITUPO
Gracias bartmai, cuando volvais tambien querreis ayudar en lo posible a los nuevos cruceristas, y mi consejo: no perdais la amistad con todo aquel que no quiera perderla, pues al final del viaje y aunque todos los compañeros sean buena gente, siempre habrá algunos que quedarán para siempre un buen ejemplo: Manolop, Quiterio, FelixyAna, Anais, Ebi, Elbolita, Rafagin, y algunos otros que aunque no conozco en persona, pues solo a través de la red, deben de sser estupendos.

Cokello, Lozanos, Lozanos2, aunque son de vuestro grupo, los he conocido y estoy seguro de que congeniareis para siempre.

Un saludo, y la lástima es que no coincidamos los dos grupos en el viaje, pero ¿quien sabe? si alguna vez lo haremos.

Pitu[;)]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 20:42 #538882 por nuevopolizon
Hola muy buenas, no pregunté nada porque ya me he leído las 40 páginas!!! de este post y he aprendido bastante jejeje.
Yo me voy en el Gran Mistral el 24 de Septiembre, y estamos formando un grupillo, de momento vamos 33 así que viendo otros grupos, parece que la cosa no va mal. Intento dar un empujón publicando un pequeño dossier de las distintas posibilidades y precios en cada sitio. De momento publiqué Roma, Livorno y Napoles. Me gustaría le echarais un vistazo y opináseis:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32415&whichpage=5

He sacado mucha cosa de la página de Pitupo (alguna parte prácticamente copy paste de alli). Que haría yo sin él Sniff (no veo emoticono con lagrimita, faltaaa)y otra la leo por otros posts. a ver si la completo un poco más. Si luego interesa para algo os lo envío en formato word.

Y ahora las dudillas que me quedan jeje.

1ª En los precios de las excursiones del barco... ¿Van incluidas los precios de las entradas a los sitios? me explico incluye por ejemplo la entrada a Pompeya (que son 10 euros), la entrada al Coliseumm en Roma, al Vaticano etc? o eso va aparte. Porque sino, habria que tenerlo en cuenta para compararlo con las excursiones alquilando el autobús por libre.

2ª Al hacer grupos y coger un autobús por libre... como se divide el gasto entre los pasajeros? Me refiero a que el barco hace el 50% a los niños entre 3 y 12 años pero por libre claro, un niño asi ocupa un asiento igual creo yo. Otra cosa es un bebe que no ocupa asiento.

y nada mas por ahora, algo caerá jejeje.

lo que no encuentro es informacion sobre Capri, precio del barco y como se visita alguna gruta y cosas asi, a ver si encuentro algo.

Gracias por todo y seguiré leyendo por aqui

01 Sep 2007 01:08 #538980 por Manolop
Bartmai, gracias a lo de dicho por Pitupo poco mas que añadir.

Nuevo Polizón, gracias por tus comentarios tambien. Te diré en las excursiones por libre, como sale muy bien, pagamos mayores y niños igualmente, excepto los menores de 3 años, eso si, los llevabamos encima, si no quedaban asientos libres.

En las excursiones del Barco si llevas las entradas incluidas, por lo menos Pompella, Vaticano es gratuito, y coliseo imagino que si coges esa excursioón tambien ira incluido si lo visitas por dentro, Los foros son tambien gratuitos, pero si vas a coliseo, pierdes otras muchas cosas.

De lo de capri, se que no siempre se puede visitar la gruta azul, que llaman, ya que la cubre el nivel del mar, debe de ser bonito, pero con los niños nos daba "repeluz", tampoco estamos al tanto de precio, has mirado bien en la`página de Pitupo???

Bueno que lo disfruteis como nosotros o mas.

Saludos

01 Sep 2007 01:08 #539076 por Manolop
Bartmai, gracias a lo de dicho por Pitupo poco mas que añadir.

Nuevo Polizón, gracias por tus comentarios tambien. Te diré en las excursiones por libre, como sale muy bien, pagamos mayores y niños igualmente, excepto los menores de 3 años, eso si, los llevabamos encima, si no quedaban asientos libres.

En las excursiones del Barco si llevas las entradas incluidas, por lo menos Pompella, Vaticano es gratuito, y coliseo imagino que si coges esa excursioón tambien ira incluido si lo visitas por dentro, Los foros son tambien gratuitos, pero si vas a coliseo, pierdes otras muchas cosas.

De lo de capri, se que no siempre se puede visitar la gruta azul, que llaman, ya que la cubre el nivel del mar, debe de ser bonito, pero con los niños nos daba "repeluz", tampoco estamos al tanto de precio, has mirado bien en la`página de Pitupo???

Bueno que lo disfruteis como nosotros o mas.

Saludos

03 Sep 2007 11:08 #540112 por nuevopolizon
Muchas gracias por la respuesta, es cierto, me acabo de dar cuenta que la excursión del barco la opcion Roma-San Pedro no entran al coliseo. Como bien dices, te hace perder mucho tiempo.

Bueno, esto marcha! vaya maravilla, y luego que me digan a mi que internet no sirve para nada, la de cosas e informaciones que voy recopilando jeje.

03 Sep 2007 13:58 #540292 por Manolop
Gracias a ti, nuevo polizón, aqui estamos para compartir información, dar y recibir, ya sabes que luego con tus experiencias podras colaborar tambien con futuros cruceristas.

Un saludo

Man - El Pitupo "chinchón", por devoción

03 Sep 2007 13:58 #540196 por Manolop
Gracias a ti, nuevo polizón, aqui estamos para compartir información, dar y recibir, ya sabes que luego con tus experiencias podras colaborar tambien con futuros cruceristas.

Un saludo

Man - El Pitupo "chinchón", por devoción

03 Sep 2007 14:03 #540201 por nuevopolizon
ahora que lo pienso, me imagino que los autobuses tanto los del crucero como los contratados, tendran maletero para llevar silletas para niños no?.
Saludos

03 Sep 2007 14:03 #540297 por nuevopolizon
ahora que lo pienso, me imagino que los autobuses tanto los del crucero como los contratados, tendran maletero para llevar silletas para niños no?.
Saludos

04 Sep 2007 00:21 #540715 por PITUPO
Si te refieres al maletero donde se meten cosas, estás en lo cierto, manolo metía los carros de los niños.

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos