Hola muy buenas, no pregunté nada porque ya me he leído las 40 páginas!!! de este post y he aprendido bastante jejeje.
Yo me voy en el Gran Mistral el 24 de Septiembre, y estamos formando un grupillo, de momento vamos 33 así que viendo otros grupos, parece que la cosa no va mal. Intento dar un empujón publicando un pequeño dossier de las distintas posibilidades y precios en cada sitio. De momento publiqué Roma, Livorno y Napoles. Me gustaría le echarais un vistazo y opináseis:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32415&whichpage=5
He sacado mucha cosa de la página de Pitupo (alguna parte prácticamente copy paste de alli). Que haría yo sin él Sniff (no veo emoticono con lagrimita, faltaaa)y otra la leo por otros posts. a ver si la completo un poco más. Si luego interesa para algo os lo envío en formato word.
Y ahora las dudillas que me quedan jeje.
1ª En los precios de las excursiones del barco... ¿Van incluidas los precios de las entradas a los sitios? me explico incluye por ejemplo la entrada a Pompeya (que son 10 euros), la entrada al Coliseumm en Roma, al Vaticano etc? o eso va aparte. Porque sino, habria que tenerlo en cuenta para compararlo con las excursiones alquilando el autobús por libre.
2ª Al hacer grupos y coger un autobús por libre... como se divide el gasto entre los pasajeros? Me refiero a que el barco hace el 50% a los niños entre 3 y 12 años pero por libre claro, un niño asi ocupa un asiento igual creo yo. Otra cosa es un bebe que no ocupa asiento.
y nada mas por ahora, algo caerá jejeje.
lo que no encuentro es informacion sobre Capri, precio del barco y como se visita alguna gruta y cosas asi, a ver si encuentro algo.
Gracias por todo y seguiré leyendo por aqui