Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

28 May 2007 15:57 #435547 por quiterio
HOOOOOOOOOOOOOOOLA Pitpos como os va heeeeeeeeeeeeeee siento la tardanza pero entre las fiestas del cole de la peque que como sabeis Marga esta en el a.p.a. nos toca organizar cosillas excursiones actos y mas cosillas y luego lo mio que si actos mitines y mas el Ayuntamiento ni tiempo pa naaaaaaaaaaa[:(!][:(!][:(!][:(!]
Pero bueno aqui me teneis Pitu Gracies o Gracias por el sello te manare fotitos con tiempo heeeeeee[:D][:D]lo del crucero MSC no creas cuando fuimos en el Mistral nos comentaron que en ese Barquito son muuuuu sosossssssssss asi que creo que mejor CARIBEE vale??????
Manolo te meto lo que me dijiste el el emilio no era masss???????? no te puedo decir nada pues todavia no lo he colocado quiero hacerlo tranquilo y sin prisas y eso es lo que me falta en estos dias asi que tranqui que ya te dire y GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 17:37 #435604 por Manolop
Quiter, en casa de herrero,cuchara de palo....[:D][:D]...... se te va a pasar la garantia.....[;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

28 May 2007 19:41 #435770 por quiterio
Lo siento chiguitin pero enpieza a contar la garantía desde la firma de la misma con su fecha y todo y ha esta la falta todo fecha y firma[:D][:D][:D]

28 May 2007 19:41 #435655 por quiterio
Lo siento chiguitin pero enpieza a contar la garantía desde la firma de la misma con su fecha y todo y ha esta la falta todo fecha y firma[:D][:D][:D]

28 May 2007 20:49 #435694 por PITUPO
Si te hace falta a pepe gotera (Manolop) y Otilio (Pitu) para hacerte la instalación, ya sabes[:D][:D][:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

28 May 2007 20:49 #435809 por PITUPO
Si te hace falta a pepe gotera (Manolop) y Otilio (Pitu) para hacerte la instalación, ya sabes[:D][:D][:D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

30 May 2007 19:21 #437910 por Manolop
Pitu, me voy un rato a Santa Pola, a ver si remato la escalera y me quedo libre por si hay que subir a "Valladolid"[:D]... de paso seguimos por aqui ... informando[:D][;)]

30 May 2007 19:21 #438027 por Manolop
Pitu, me voy un rato a Santa Pola, a ver si remato la escalera y me quedo libre por si hay que subir a "Valladolid"[:D]... de paso seguimos por aqui ... informando[:D][;)]

30 May 2007 19:21 #438028 por cokello
buenas grupo es para ver que tal estais todos. nada mas un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

30 May 2007 19:21 #437911 por cokello
buenas grupo es para ver que tal estais todos. nada mas un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos