Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Grand Celebration-NUNCA MÁS CON IBEROCRUCEROS-

21 Oct 2011 10:27 #1508874 por carbonilla
TOTALMENTE de acuerdo con Grecco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 01:01 #1535836 por Andoni10
Hola
yo queria saber como hicisteis las excursiones si con el barco o pos libre, hago el crucero el 30 de abril y en Atenas la llegada es als 7 hasta las 24 no sale el barco,nosotros hacemos Venecia Estambul, y teníamos pensado la de Atenas y Estambul, pues en los demás sitios estamos cinco o seis horas y no se si nos dará mucho tiempo, pues para poco y a todo correr no se si merecerá la pena, o callejear nosotros si están cerca del puerto
un saludo

22 Ene 2012 07:56 #1535849 por bepx
Hola Andoni 10! por lo visto es otro recorrido. En Estambul no hemos estado con el crucero, fuimos en un puente, asique no puedo ayudarte en cuanto al tiempo, distancias para que sea compatible con el crucero.
En Atenas fue la única excursión que compramos con la naviera, más que nada porque no atraca cerca del centro, ibamos con peques. Si que fue cómodo el entrar a la acrópolis, fue muy rápido, al salir era un caos la cantidad de gente. y después te dejan en el centro de la ciudad y muy muy muy temprano vuelves al barco. (el mismo día tenemos el vuelo, no quisimos arriesgarnos).Tranquilamente podrían hacer una visita panorámica mejor de la ciudad y no perder tiempo en el barco. Conclusión: positivo la visita de la acrópolis, negativo: cara para el poco tiempo que es la excursión.
Saludos! y buen viaje!!!!

22 Ene 2012 17:08 #1535998 por pepemon

Andoni10 escribió: Hola
yo queria saber como hicisteis las excursiones si con el barco o pos libre, hago el crucero el 30 de abril y en Atenas la llegada es als 7 hasta las 24 no sale el barco,nosotros hacemos Venecia Estambul, y teníamos pensado la de Atenas y Estambul, pues en los demás sitios estamos cinco o seis horas y no se si nos dará mucho tiempo, pues para poco y a todo correr no se si merecerá la pena, o callejear nosotros si están cerca del puerto
un saludo

Hola,
nosotros en Atenas, saliendo de la terminal cogimos un taxi, pactamos con el taxista el tiempo que queriamos y lo que queriamo ver. Acropolis, cambio de guardia, etc.
En Estambul, solo salir de la terminal teneis una parada de trambia y te lleva a la zona de las mezquitas, Santa Sofia, etc, esta todo junto, son 3 o 4 paradas.
Se pueden hacer perfectamente por libre.
Un saludo.

26 Ene 2012 13:54 #1538083 por Nachete2
Hola Pepemon. Podrias ampliarme la informacion sobre estambul ya que yo pensaba pagar la excursion y veo que se puede hacer por libre. Y si tambien se puede ir asi al gran bazar. Gracias

26 Ene 2012 16:10 #1538143 por pepemon

Nachete2 escribió: Hola Pepemon. Podrias ampliarme la informacion sobre estambul ya que yo pensaba pagar la excursion y veo que se puede hacer por libre. Y si tambien se puede ir asi al gran bazar. Gracias

Voy a ver si encuentro la informacion que tenia del crucero pues fue en el 2009. El Gran Bazar queda muy cerca de la mezquita Azul.
ten encuenta que la Mezquita azul , en frente tienes Santa Sofia, el Hipodromo y las cisternas y muy cerquita el Gran Bazar, segun el tiempo que tengais con esto ya basta.
una sugerencia que tendrias que cambiar a otro tema pues este es para quejarse de Iberocruceros, temdrias que mirar si tienes alguno para tu fecha de salida - miralo en navegamos juntos-compañeros de cruceros.
Opiniones hay de todos los colores yo voy a hacer mi tercer crucero con Iberocruceros y de momento bien, del primero al segundo note diferencia, pero lo justifico por el hecho de que en el primero fue fuera de temporada turistica (finales de Noviembre) y habian mas tripulantes que pasajeros y nos trataron a todos a cuerpo de rey.
Si me quieres preguntar algo estoy en compañeros de viaje Iberocruceros- gran mistral 23/6/2012 noches blancas.
un saludo

26 Ene 2012 17:08 #1538165 por pepemon
nachete2 ya veo que estas en el tema del 30/4/2012.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos