Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Grand Celebration-NUNCA MÁS CON IBEROCRUCEROS-

17 Jun 2011 10:17 - 17 Jun 2011 10:50 #1435747 por bepx
Antes de comenzar, quiero agradecer a GRECCO y PITUPO por toda la información brindada, recomendaciones, guias, sugerencias, etc MUCHAS GRACIAS!!!!

Aunque no lograré mejorar nada, ni recompenza, es para tener en cuenta para los próximos viajeros...

*Estuvimos en la suite royal, y todos los beneficios que brindan en catálogos: NO EXISTEN a bordo. La respuesta en recepción: "La agencia y web de iberocruceros en tierra es diferente que abordo, esta desactualizada".
Por ejempleo: embarque preferencial: NADA
Descuentos en excursiones: NADA
Servicio en suite gratuito, pero las bebidas no (teniamos todo incluido, el cual no es válido para la suite)

*Las excursiones que los niños tienen hasta 75% de descuento: "era el año pasado" ahora sólo el 50%. Tampoco descuentos por estar en la suite que ellos mismos publican en sus folletos. Solamente si uno toma la excursion privada. De por si son caras, ni pensar en tomar excursiones privadas.

*Comida del buffet: HELADA! La comida caliente es inexistente! Todos los dias al restaurante.

*Los packs de bebidas: a bordo sólamente se puede contratar el todo incluido. Lo que publican en sus catalogos de 3 opciones diferentes: MENTIRA!!!!

*Nos han roto una maleta del bus de Venecia al Camarote, solución: "la reclamación en tierra, aqui no podemos hacer nada"

*En el 2º día de Venecia, el club infantil sólo tenía abierto de 21.00 a 23.00. A esas horas los niños estan en la cena.

*Sólo hemos hecho con la naviera la excursión en Atenas, regresas a las 13.00 hrs al barco y hasta las 20.55 que tomas el avión de regreso, la verdad que pierdes toda la tarde.

En fin, a bordo la verdad hemos estado decepcionados en cuento a los servicios. La tripulación, muy bien, en todos los sectores, muy correctos y ambles.

Es nuestro cuarto crucero, el primero y último con IBEROCRUCEROS.

No nos quitará las ganas ni ilusiones de seguir vijando con Cruceros, pero tenemos claro que nunca más con IBEROCRUCEROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 11:08 #1435786 por pia
bepx, siento mucho que tu experiencia no haya sido la que esperabas!!!

Voy a trasladar tu topic a navieras- Iberocruceros, ya que no buscas compañeros de crucero, y las experiencias al regreso, deben ir en ese apartado.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

20 Jun 2011 09:32 #1437705 por popeye242

bepx escribió:
Es nuestro cuarto crucero, el primero y último con IBEROCRUCEROS.

Bepx, eso mismo me paso a mi, el primero y el ultimo con Iberocruceros.

Ya sabemos que la publicidad, y el nombre de esta Naviera es un tanto engañosa.

Un saludo.

20 Jun 2011 11:56 #1437833 por Grecco
Siento bpx que no hayas tenido una buena experiencia. Es una pena! Yo la verdad es que si me lo pasé en grande.

20 Jun 2011 15:07 #1438004 por ccampos
En mi caso la experiencia es justo al contrario , tras tres viajes con Iberocruceros decidi probar Royal Caribbean , tengo claro que el proximo crucero no sera con Royal , lo mas posible que sea con Iberocruceros en el Grand Celebration

No penseis que mi experiencia con Royal ha sido mala , solo es que con Iberocruceros ha sido mejor

Grand Holiday - Mediterraneo - Junio 2010
Grand Mistral - Atlantico - Noviembre 2010
Grand Voyager - Mediterraneo - Abril 2011
Adventure of the Seas - Mediterraneo - Junio 2011

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

20 Jun 2011 16:05 #1438089 por llunaplena
Tenia ganas de conocer al Gran Mistral porque hablan muy bien la gente, pero mi experiencia ha sido fatal, cuando estube el en Gran Voyager fue estupendo todo pero este último mefasto

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

21 Jun 2011 07:59 #1438651 por Grecco
LLunaplena, ¿Qué pasó que tu experiencia fue fatal? Si que es verdad que el Grand MIstral tiene muy buenas críticas. Cuéntanos

21 Jun 2011 08:05 #1438656 por llunaplena

Grecco escribió: LLunaplena, ¿Qué pasó que tu experiencia fue fatal? Si que es verdad que el Grand MIstral tiene muy buenas críticas. Cuéntanos

Hola, pasate por enlace que te adjunto desde la pagina 287 y veras nuestras quejas

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...os-noruegos-11062011

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

21 Jun 2011 09:03 #1438738 por Grecco
Ok, LLunaplena, voy a verlo! Gracias!

21 Jun 2011 10:45 #1438827 por bepx
Llunaplena, lo que has comentado que ha bajado la calidad de Ibero desde que Costa lo ha comprado, también lo hemos escuchado desde la tripulación y gente que siempre había hecho cruceros con Ibero (en éste último decepcionados).
Incluso, me falto añadir, que NO había en los baños cambiadores para bebés. A diferencia de MSC que en todos los baños, hombres, mujeres y discapacitados estaba perfectamente acondicionado para todo tipo de gente.
Tú bien has dicho, lo peor de todo es que juegan con los sentimientos, ilusiones de la gente, el tiempo de planificarlo, los ahorros, etc. Y en vez de cuidar al turismo, y mejorar, todo lo contrario...
Espero y deseo que a los futuros viajeros no les pase lo mismo.
No quedarse callados, nosotros el mismo día que llegamos, fuimos a la agencia para que abran el expendiente de reclamación por todas las faltas de Iberocruceros.
Gracias a todos por vuestros comentarios, experiencias. SALUDOS!!! Y seguir disfrutando de viajar!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos