Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Informacion Grand Voyager

16 Nov 2006 16:19 #332590 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
de barcelona, tambien sales el 17 de septiembre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 16:33 #332593 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
Hola a todos y en especial a Ayla que fue mi principal guia para mi crucero 17/07/2006 Gran Voyager.
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro (problemas de tiempo y ordenador fastidiado).
Por lo que escribo es para deciros a los que vais el proximo año en el Gran Voyager que no os arrepentiraís genial de verdad, las escalas fantasticas, comidas, camareros, animación todooooooooo
Lo que he visto por los comentarios es que ahora sale de Barcelona, Valencia? han cambiado de intenerario? ya no hace Estambul-Venecia y viceversa?

16 Nov 2006 16:42 #332594 por Ivanc
Respuesta de Ivanc sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
aslo yo ago de vencia a estambul, pero por lo que me parece es que ara algo como el mistral.
todo fantastico aslo? en octubre hize con mi pareja el GRAND MISTRAL, y estubimos tan bien con iberojet que ya hemos cogido el del año que viene pero con el GRAND VOYAGER! espero que sea igual o mejor!

18 Nov 2006 17:12 #333272 por marial
Respuesta de marial sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
No te hagas idea de que el barco va a ser pequeño...eso era antes el Voyager del 2007 va a ser un barco mucho mas grande...atras quedo el pequeño voyager que iba a mas velocidad, (28 nudos) el mas rapido del mundo da paso a otro mas grande y mas lento .... saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Ivanc
<br />hola a todos!
me gustaria que me dierais un poquito de informacion del GRAND VOYAGER, sobre las noches de gala, las comidas, el dinero que se usa en las excurciones... un poquito de todo, aunque todavia me falta mucho para irme, pero es curiosidad!

gracias de adelantadas!
un saludo

GRAND MISTRAL 2/10/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

maria

18 Nov 2006 17:12 #333195 por marial
Respuesta de marial sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
No te hagas idea de que el barco va a ser pequeño...eso era antes el Voyager del 2007 va a ser un barco mucho mas grande...atras quedo el pequeño voyager que iba a mas velocidad, (28 nudos) el mas rapido del mundo da paso a otro mas grande y mas lento .... saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Ivanc
<br />hola a todos!
me gustaria que me dierais un poquito de informacion del GRAND VOYAGER, sobre las noches de gala, las comidas, el dinero que se usa en las excurciones... un poquito de todo, aunque todavia me falta mucho para irme, pero es curiosidad!

gracias de adelantadas!
un saludo

GRAND MISTRAL 2/10/06
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

maria

18 Nov 2006 23:20 #333343 por XORIC
Respuesta de XORIC sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
<font size="5"><font size="4">.marial,
podrías aclararme eso de que el G.V. no es el mismo del año pasado

[?]Acaso cambian el barco y lleva el mismo nombre[?]
[?]para que fechas[?]

Es que yo tengo una reserva hecha y en la agencia de viajes no me han comentado nada.

Te agradeceria me aclararas estas dudas.</font id="size4"></font id="size5">

19 Nov 2006 12:08 #333391 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
No habia oido nada de este nuevo GV. Yo lo hice este año en Mayo y era el mas rapido del mundo. LLegamos hasta Estambul cuando los demas paran en Athenas. Ue le ha pasado[?] [:0]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

19 Nov 2006 12:08 #333485 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
No habia oido nada de este nuevo GV. Yo lo hice este año en Mayo y era el mas rapido del mundo. LLegamos hasta Estambul cuando los demas paran en Athenas. Ue le ha pasado[?] [:0]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

19 Nov 2006 13:54 #333411 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
Este año tiene previsto mas o menos el mismo recorrido, con lo tendra que seguir siendo igual de rápido [:)]

Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

19 Nov 2006 13:54 #333505 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Informacion Grand Voyager
Este año tiene previsto mas o menos el mismo recorrido, con lo tendra que seguir siendo igual de rápido [:)]

Grand Mistral 31-10-2005
Grand Voyager 25-09-2006
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos