Hice el viaje el 19 de Junio,ha sido unos de los viajes mas comodos que he hecho a la par de divertido,y tube la suerte de conocer a gente extraordinaria a traves de este foro
El barco es chiquitin comparado con otros que navagan por estos mares,pero a cambio tienes unas esclas maravillosas,con mucho tiempo para poder ver y caminar tranquilamente.
La comida desayuno muy bien,las cenas expectaculares
El dinero que te gastes dentro del barco ya ira a tu control sobre la bebida,dependera lo que bebas asi pagaras,de todas maneras cuando empieze la temporada los foreros iran poniendo los precios
En tierra,pues a sido el viaje que menos pasta me he gastado la verdad,(y yo habia calculado bastante mas)ya bajamos desayunados y cenabamos en el barco,como no queires perder tiempo en las escursiones el unico dia que comimos tranquilamente fue en Dubrovnick,pues alli habia bastante tiempo de sobra,en Estambul y es Grecia comiamos Kebabs,que a nosotros particularmente nos encantan,y ademas tenemos fotos de todo el grupo en Atenas en un puesto con nuestros bocadillos,super buenos barato,y divertidisimo,nosotros ibamos con nuestro hijo de 4 años y el se lo pedia de pollo,despues en el barco meriendas y la cena tiene alimentos muy buenos como el pescado
Las escursiones las hicimos todas por libre gracias a este foro donde la gente se ayuda mucho......
Resumiendo,para mi fue un viaje fantastico
Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia