Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

BUQUE GRAN MISTRAL me lo recomiendan

22 Sep 2011 06:22 #1501097 por Quisquella
Yo estuve en este barco y no me picó ninguna pulga, por lo menos con la gente que yo traté, nadie se quejó de esto, aunque cada uno cuenta la experiencia que tiene en su viaje. Puedo decir que por lo menos en la cubierta 10 la limpieza era dos veces al día y los camarotes estaban siempre limpios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 07:59 #1501119 por MARIA ELENA
Yo he hecho dos cruceros con El Grand Mistral y para mi ambos fueron estupendos en todos los aspectos, estuve en la cubierta 10-Rodas, en camarote interior, así que yo lo aconsejo.
Siempre viajo entre mayo y primeros de junio, con lo cual no pillo esas aglomeraciones del verano y supongo que con menos pasajeros todo funcionará mejor.
Marialen

22 Sep 2011 08:32 #1501138 por floriponcia
:) :)

Hola!!
Yo hice a finales de Agosto un crucero con el Grand Mistral, si es cierto que estaba en interior en la cubierta 8, pero sinceramente fué estupendo! No es lujoso ni nada de eso pero la amabilidad y el buen ambiente que hay suple culaquier cosa...
El año pasado hice el Grand Holiday, y si la calidad era mas alta pero me quedo con el ambiente del Grand Mistral, y os puedo asegurar que el año que viene repetiré!

Saludos y que lo pases genial!

22 Sep 2011 10:26 #1501179 por alade
Respuesta de alade sobre el tema Re: BUQUE GRAN MISTRAL me lo recomiendan
Yo estuve en el Grand Voyager y no encontré una pulga, eso si, ambiente, limpieza, restaurante, bar, cafetería y el personal son INMEJORABLE, tan buena experiencia tuve que he repetido de nuevo con la misma naviera.

Quisquella no se si llamar a El Corte Ingles que es donde hice la reserva y ponerlo en su conocimiento

23 Sep 2011 17:39 #1501695 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: BUQUE GRAN MISTRAL me lo recomiendan
homeopata siento lo que os ha ocurrido. Yo he viajado 2 veces en el Grand Mistral: de Atenas a Estambul y los Fiordos. Nunca he tenido ningún problema, es más dentro de unos días embarco de nuevo en el Grand Mistral para hacer un crucero por el Atlántico. Dicen que no hay 2 sin 3... :lol: :lol: :lol:
A mi personalmente es un barco que me gusta mucho, tiene el tamaño justo, ni muy grande ni muy chico. Siempre he viajado en suite y la atención ha sido muy buena. No cambio por nada las cenas en una mesa al lado de la ventana en el restaurante Formentor recorriendo los Fiordos y más o menos a la hora de ponerse el sol.
No se como nos irá en esta ocasión, ya contaré a la vuelta, pero como las otras dos veces nos ha ido bien repetimos.
Deseo suerte a todos los que viajarán próximamente en este barco.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Sep 2011 22:22 #1503029 por yeichi1
Recomendable 100 x 100 :woohoo: :woohoo:

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

27 Sep 2011 23:38 #1503055 por Luz de Luna
Bueno Ricar yo solo te contaba lo que he leido en el post de ENGAÑO DE CRUCERO: GRAN MISTRAL, hay dos partes... no sé porqué ... en fin

Parece que son de gente que ha ido este año en el Grand Mistral y lo que han pasado en ese barco, y que ha debido cambiar mucho desde anteriores cruceros a los de este año.

Si al final vas a ese crucero, porfa cuéntanos qué tal ¿vale?

28 Sep 2011 15:25 - 28 Sep 2011 15:28 #1503183 por Anyfer
Hola Yeichi 1!!!
Te escribo por que al fin encuentro a alguien que le ponga un poco de onda a este crucero y a su itinerario, te comento yo salgo el próximo 2/10 y haré la ruta del atlantico sur, quería preguntarte sobre las excursiones en Casablanca, tengo dudas de hacerlas x libre, tú comentas que has hecho todas de este modo x favor podrías contarme tu experiencia?, en Agadir seguro que la hago x libre, luego en Tenerife el problema es que nos deja en Santa Cruz, se que hay buses cada 1/2 hora a Puerto de la Cruz que es adonde quiero ir, y ahi hacer un autobus turístico, tú que opinas?,el problema es que nos dan poco tiempo, y lo haría muy justa, y con respecto a Funchal, también tengo pensado en el bus turistico.....
Por favor si tu puedes darme tu opinión te lo agradecería mucho, pq en este foro no encuentro a nadie que viaje el proximo 2/10 y los que ya estuvieron lamentablemente no hablan bien del Mistral, cosa que no creo que sea para tanto!!!!!!.
gracias Saludos Anyfer

29 Sep 2011 10:04 #1503449 por RMiguel
El Grand MIstral, según dicen, es el barco mejor de Iberocruceros. El más nuevo es el Holiday (en ese si he estado y esta bastante bien) Yo desde luego no me asustaria. Que haya habido un problema puntual, no es para borrar todo el buen historial que tiene el barco. YO he leido que Pitupo mismo, estuvo en el este verano. He visto sus fotos y me parece que su crucero fue desde luego increible. YO de él me fio y mucho.

29 Sep 2011 10:23 #1503451 por metalina
Mi primer crucero fue con el Mistral, luego el Brillance y el Voyager of the Seas de Royal, decir que me encantaron pero el año pasado repeti el Mistral por su tamaño, le tengo un gran cariño y la verdad nos sentimos como en casa. Tambien decir que el idioma es un punto a favor para nosotros. Hicimos la ruta del Atlantico sur en Octubre y vinimos encantados por segunda vez. Este año hemos viajado en el Epic y tambien hemos vuelto encantadisimos. Es posible que el año que viene volvamos a "nuestra casa" y repitamos Mistral por los Fiordos aun no lo se. Cada barco tiene lo suyo y no se puede entrar en comparaciones no tienen nada que ver, todo depende de lo que busques. Y cuando hay problemas lo sufres en todos, es cuestion de mala suerte.
Mi consejo es que si habeis optado por el Mistral, adelante con toda vuestra ilusion y a disfrutar y no os dejeis influenciar por malas experiencias que pueden ser puntuales, y vuestro crucero no tiene porque ser igual que otro.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos