Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

BUQUE GRAN MISTRAL me lo recomiendan

26 Ene 2011 17:38 #1344040 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: BUQUE GRAN MISTRAL me lo recomiendan
Hola¡
Despues de probar varias compañias,por fin vamos a hacerlo con este barco y naviera,a pesar de que solo seran 4 dias de crucero y en Octubre,para quitar el mono pero algo es algo (este verano mi marido ha dicho que toca descansar de cruceros,jeje y nos vamos 3 semanas a Tailandia:P )

Recomendais el pack de 16 euros/dia para las bebidas?? ya se que depende de lo que beba cada uno,pero alguien lo ha probado ya y que opinion le merece??

Saludoss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 09:00 #1344329 por Grecco
HOla mtse. Yo cogí el año pasado el pack de Iberoplus y te lo recomiendo. Para mí, merece la pena de todas todas. Las bebidas son todas buenas. Los vinos están muy bien. Ahora no recuerdo nombres y tampoco soy una expertas de vinos pero sé decirte si son buenos o no y lo eran. Luego si tu te tomas un par de cañitas al dia, un vinito en la cena y un par de refrescos, ya lo tienes amortizado. Luego el dia qie te quedas tomanso una copita con la gente que conoces o con tu pareja. Luego puedes coger una botellita de agua y llevártela a la habitación (Sino la tienes que pagar) PAra mi mereció la pena. Hay gente que prefiere el pack Ibero. Pero te recomiendo coger uno, mi cuñada fue después que nosotros y no quisó coger ninguno y le salió más caro.
Un saludo!

27 Ene 2011 17:46 #1344571 por viriato_2
Hay muchas formas de hacere las cuentas.
Tienes que saber que no son 16 euros sino en el mejor de los casos 32, pués se paga por cabina. Poniendo una consumición media de 5 euros, sale a cuenta si tomas mas de 6 al día ( 3 cada uno) No sé si saldrá tan rentable :dry: :dry:

27 Ene 2011 21:48 #1344733 por mtse

viriato_2 escribió: Hay muchas formas de hacere las cuentas.
Tienes que saber que no son 16 euros sino en el mejor de los casos 32, pués se paga por cabina. Poniendo una consumición media de 5 euros, sale a cuenta si tomas mas de 6 al día ( 3 cada uno) No sé si saldrá tan rentable :dry: :dry:

Si,somos 2 adultos y mi hijo de 12 años,el paga la mitas (8 euros),en total 40 por cabina y dia...y cuando sales pues supongo que si que te tomas mas de 3 consumiciones al dia
Justito pero supongo que si que se amortiza
Saludosss y gracias

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

27 Ene 2011 21:48 #1344734 por mtse

Grecco escribió: HOla mtse. Yo cogí el año pasado el pack de Iberoplus y te lo recomiendo. Para mí, merece la pena de todas todas. Las bebidas son todas buenas. Los vinos están muy bien. Ahora no recuerdo nombres y tampoco soy una expertas de vinos pero sé decirte si son buenos o no y lo eran. Luego si tu te tomas un par de cañitas al dia, un vinito en la cena y un par de refrescos, ya lo tienes amortizado. Luego el dia qie te quedas tomanso una copita con la gente que conoces o con tu pareja. Luego puedes coger una botellita de agua y llevártela a la habitación (Sino la tienes que pagar) PAra mi mereció la pena. Hay gente que prefiere el pack Ibero. Pero te recomiendo coger uno, mi cuñada fue después que nosotros y no quisó coger ninguno y le salió más caro.
Un saludo!

Hola¡
Que diferencia hay entre un pack y otro
Gracias y saludosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

29 Ene 2011 13:11 #1345319 por PITUPO

mtse escribió:

Grecco escribió: HOla mtse. Yo cogí el año pasado el pack de Iberoplus y te lo recomiendo. Para mí, merece la pena de todas todas. Las bebidas son todas buenas. Los vinos están muy bien. Ahora no recuerdo nombres y tampoco soy una expertas de vinos pero sé decirte si son buenos o no y lo eran. Luego si tu te tomas un par de cañitas al dia, un vinito en la cena y un par de refrescos, ya lo tienes amortizado. Luego el dia qie te quedas tomanso una copita con la gente que conoces o con tu pareja. Luego puedes coger una botellita de agua y llevártela a la habitación (Sino la tienes que pagar) PAra mi mereció la pena. Hay gente que prefiere el pack Ibero. Pero te recomiendo coger uno, mi cuñada fue después que nosotros y no quisó coger ninguno y le salió más caro.
Un saludo!

Hola¡
Gracias y saludosss

Hola MTSE, la diferencia es que el pack Ibero solo te entra la bebida en las comidas y cenas y el Ibero Plus tienes bebidas las 24 horas.

Un saludo

30 Ene 2011 23:32 #1345980 por MirandesMS
Hola Ricard,nosotros somos un matrimonio de Zaragoza y creo que tambien haremos ese mismo crucero el 18-09-11. A ver si podemos ir haciendo un buen grupo y preparar excursiones,pues vale la pena.
Este sera nuestro cuarto crucero,y el primero con Ibero,los demas los hicimos con Pullmantur,y la verdad,fueron estupendos,y sin ninguna queja,al contrario.Espero que con esta compañia tambien salga guay.SALUDOS..MIGUEL

31 Ene 2011 17:15 #1346286 por mtse

PITUPO escribió:

mtse escribió:

Un saludo!

Hola¡
Gracias y saludosss

Hola MTSE, la diferencia es que el pack Ibero solo te entra la bebida en las comidas y cenas y el Ibero Plus tienes bebidas las 24 horas.

Un saludo

Gracias Pitupo,aclarado¡¡
Saludosss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ene 2011 18:43 #1346337 por jimena23
hola,nosotros el año pasado fuimos por el baltico,fue estupendo, muy atentos todo el personal del barco,la comida muy buena,os lo recomiendo
Adjuntos:

01 Feb 2011 18:45 #1347023 por ricard
Una duda con respecto al tema del pack de bebidas, me imagino que la contratación de los diferentes packs se hace por crucero completo, o se puede contratar por los días que queramos?
Otra pregunta para los que habéis viajado en iberocruceos, los niños pagan las mismas propinas que los adultos?
De nuevo quiero agradeceros a tod@s vuestra participación, y especialmente a Pitupo, sé que es un gran apasionado de los cruceros y sabe transmitirlo a la perfección, del mismo modo es un referente de gran ayuda para el que inicie su andadura en esta magnífica forma de viajar.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos