Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Grand Mistral 28/09/09

11 Oct 2009 11:28 #1035606 por chuxa
Respuesta de chuxa sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
grupocanarias wrote:

Muchas gracias, efectivamente con la informacion q nos han dado sin duda cogeremos un pack de bebidas cada 2. Q me puedes decir de la isla de Rodas, es de la q menos se habla por los foros. Yo la verdad tampoco tengo mucho tiempo para conectarme. Hablo en representacion de 6 chicas. muchas gracias de nuevo

Hola grupocanarias!!!!
Rodas es una ciudad especial, al menos a mi me lo pareció, y junto con Mykonos son las que más me han gustado8Venecia tb es especial, yo ya la conocía). El barco os dejará supercerqita de la ciudad, vamos que si no pensais coger la excursión ddel barco, podeis ir caminando porque son 5 minutos a pie, sin necesidad de coger bus o taxi...
La parte de la ciudad más bonita es la zona que está murallada, tipo fortaleza como una ciudad medieval, pero muy grande; aquí encontrareis un montón de bares, restaurantes, tiendas... en estas tiendas hay imitaciones super logradas, yo me compre un billetero de Donna Karan por 12€ y una maleta pequeña de equipaje de mano de Calvin Klein por 25€.
A la salida de aquí podeis ir al lugar donde se supone que estuvo la estatua del Coloso de Rodas, tb podeis ir caminando porque esta muy cerca.
Espero haberte ayudado.
Feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2009 00:16 #1035762 por grupocanarias
Claro q me has ayudado, eso por supuesto. Nosotros llegaremos a Venecia muy tarde,ya q el vuelo de madrid sale a las 18.20, teniamos intension de ver venecia de noche, hasta q hora estan funcionando los vaporetos. he visto q hay bonos, da tiempo de poder canjearlos a la llegada al aeropuerto?

12 Oct 2009 00:29 #1035765 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
hola grupocanarias yo regrese tambien el dia 28 del gran mistraly os dire qe no os perdasis venecia de noche nosotros llegamos a las 10 de la noche al barco cenamos y sobre las 12 nos fuimos a ver venecia de noche una marabilla ai poquita gente nosotros sacamos el bono de 24 horas alli mismo donde el vaporeto y al dia siguiente volvimos y lo aprovechamos vienllevaros ropa qe abrige nosotros nos montamos en la parte delantera del vaporeto en el exterior y lo vimos mui vien ademas hicimos todo el recorrido llegamos asta murano y nos vajamos en la plaza de san marcos asta las 4 de la madrugada no llegamos al barco el vaporeto esta toda la noche no hai problema espero a ver informado un poquito ver venecia por libre es facilisimo espero qe lo disfruteis como nosotros si qereis mas informacion de otra ciudades preguntar nosotros lo hicimos todo por libre, un salud.o julia.

12 Oct 2009 00:41 #1035770 por mj_db23
hola grupo canarias yo regreseb del gran mistral el dia 28 favuloso no os perdais venecia de noche ay poquita gente y es una gozada ir en el vapopreto trtanquilamente viendolo todo nposotros nos fuimos asta murano y despues nos vajamos en san pedro no os preocupeis poprqe sea tarde a la misma hora llegamos nosotros cenamos y sobre las 12 nos fuimos a ver venecia asta las 4 de la mañana el vaporeto esta toda la noche alli sacis el bono de 24 horas qe es lo mejor espero ayudaros un saludo julia

12 Oct 2009 00:43 #1035771 por mj_db23
hola biznaga ya me diste informacion antes del viaje gracias pedirte un favor no tendras el dvd de las ciudades del mistral.

12 Oct 2009 10:17 #1035804 por gmalaga
Respuesta de gmalaga sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
mj_db23 wrote:

hola grupocanarias yo regrese tambien el dia 28 del gran mistraly os dire qe no os perdasis venecia de noche nosotros llegamos a las 10 de la noche al barco cenamos y sobre las 12 nos fuimos a ver venecia de noche una marabilla ai poquita gente nosotros sacamos el bono de 24 horas alli mismo donde el vaporeto y al dia siguiente volvimos y lo aprovechamos vienllevaros ropa qe abrige nosotros nos montamos en la parte delantera del vaporeto en el exterior y lo vimos mui vien ademas hicimos todo el recorrido llegamos asta murano y nos vajamos en la plaza de san marcos asta las 4 de la madrugada no llegamos al barco el vaporeto esta toda la noche no hai problema espero a ver informado un poquito ver venecia por libre es facilisimo espero qe lo disfruteis como nosotros si qereis mas informacion de otra ciudades preguntar nosotros lo hicimos todo por libre, un salud.o julia.

Hola mj_db23, una preguntilla, ¿qué vaporetto cogisteis para llegar hasta Murano? ¿Funciona algún vaporetto nocturno que te lleve por el Gran Canal? ¿La ciudad y los edificios están iluminados de noche?

Gracias por todo, y me alegro de que lo pasarais tan bien.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

12 Oct 2009 23:11 #1035979 por mj_db23
holagmalaga lcogimos el vaporeto qe esta toda la noche creo qe ay solo uno llegamos sata murano pero no vajamos era por pasera por el gran canal veras qe vonito todo y como ay poqeita gente se ve todo muy bienos poneis delante en la parte de fuera eso si id abrigados acia frio ,un saludo.

13 Oct 2009 13:12 #1036125 por biznaga
Respuesta de biznaga sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
Hola MJ db23. Lo siento pero no tengo ese DVD porque llevabamos cámara nosotros. Lo del tema de la vuelta ya lo han comentado varios foreros. Yo es que no tuve tiempo de vivirlo pues mi avión salía a las 13,45. Pero sí que es cierto que se acaba tu viaje y se acab tu "importancia". Bueno pero en valoración, compensa. A que Sí?Hay que quedarse con lo bueno. Un saludo

13 Oct 2009 14:30 #1036171 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
quiero aprovechar para saludar a los cabronazos de fran y al dj kike por no dejarme dormir mas de dos horas cada dia xD

13 Oct 2009 14:32 #1036172 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
respeto a lo de que pasan de ti, hasta cierto punto yo estuve en el barco hasta las 8 de la tarde, y me dieron comida hasta el ultimo momento, bebidas pagando en efectivo, y me dejaron un camarote de cortesia media hora para ducharme y cambiarme. si eso es pasar de ti...

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos