Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Grand Mistral 28/09/09

02 Oct 2009 14:03 #1032787 por chuxa
Muy buenas a todos!!!!

Después de volver a retomar la rutina diaria, aquí estoy para resolver las posibles dudas sobre este crucero Venecia-Atenas en el Grand Mistral.

El viaje ha sido precioso, y el barco una pasada pero hay cosas que son "mejorables. Si alguien necesita ayuda, aquí me teneis.

Un saludo.:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2009 11:02 #1033649 por biznaga
Respuesta de biznaga sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
Hola Chuxa. A que te refieres con las cosas que pueden ser mejorables? Tuviste algún problema?

05 Oct 2009 23:18 #1033949 por grupocanarias
Hola chuxa, hay problemas para coger pack de bebidas cada 2 personas es q somos un grupo de 6, para ahorrar unos eurines...jeje. gracias

08 Oct 2009 09:39 #1034764 por lcolls
Respuesta de lcolls sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
siento discrepar sinverguensaaaaaaaaaa ha sido espectaculaaaaaaaaaaaar

08 Oct 2009 16:34 #1034879 por ceci2es
Respuesta de ceci2es sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
Hola de vuelta
Yo queria agradecer a todos los que han colaborado para ayudarnos previo al viajecito.

Mi experiencia fue fantastica.
El brco esta muy bien.
Siempre hay cosas que pueden ser mejores.....
Lo de las bebidas esta muy bien.
La comida no me parecio wawwww, si bien tenes todoo el dia para comer, pero los platos no son de prmera.
El servicio hace que tdo mejore, es excelente el trato y la calidad humana de esa gente.

Las excursiones pueden hacerlas por libre todas, salvo en egypto, yo no me arriesgaria a irme sola.
Si alguien quiere preguntar algo mas aqui estoy a disposicion vuestra.
Un saludo a todos:)

lcolls wrote:

siento discrepar sinverguensaaaaaaaaaa ha sido espectaculaaaaaaaaaaaar

09 Oct 2009 01:39 #1035084 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
hola chuxa qe tal yo estube en el gran mistral venecia atenas el 21 de septiembre y tu veo qe dices qe tamvien pedirte un favor si compraste el dvd de las ciudades del gran mistral y me pudieras acer una copia pues lo compramos a ultima hora y lo perdimos espero tu respuesta un saludo julia.

10 Oct 2009 13:37 #1035447 por chuxa
Respuesta de chuxa sobre el tema RE: Regreso del Grand Mistral 28/09/09
grupocanarias wrote:

Hola chuxa, hay problemas para coger pack de bebidas cada 2 personas es q somos un grupo de 6, para ahorrar unos eurines...jeje. gracias

Hola grupo canarias!!!!
Siento responder tarde, pero espero que mi consejo sea de utilidad para ti...Nosotros eramos dos y cogimos un pack de bebidas para los dos; sabes que el pack incluye siempre una botellita de agua y luego a elegir: o bien dos refrescos o dos cervezas, o media botella de vino... yo creo que es mejor coger uno pack para cada dos personas, porque cogiendo uno por cabeza, pagas la pasta y desperdicias bebidas.
Espero haberte ayudado

10 Oct 2009 13:40 #1035449 por chuxa
mj_db23 wrote:

hola chuxa qe tal yo estube en el gran mistral venecia atenas el 21 de septiembre y tu veo qe dices qe tamvien pedirte un favor si compraste el dvd de las ciudades del gran mistral y me pudieras acer una copia pues lo compramos a ultima hora y lo perdimos espero tu respuesta un saludo julia.

Hola mj db!!!
Siento decirte que nosotros no compramos el dvd, porque llevamos nuestra propia cámara de video y así grabamos lo que más nos interesó y lo que más nos gusto a nosotros.
Lo siento

Saludos

10 Oct 2009 13:53 #1035450 por chuxa
biznaga wrote:

Hola Chuxa. A que te refieres con las cosas que pueden ser mejorables? Tuviste algún problema?

Hola biznaga!!!
La verdad es que todos tus consejos me fueron de mucha utilidad; me lo he pasado super-bien, hemos disfrutado un montón, el barco está genial, la animación, la comida...en fin todo...cuando me refiero a que hay cosas que pueden ser mejorables me refiero a lo siguiente: mi avion de vuelta a Madrid salió a las 11:20 de la noche; hicimos la excursión de Atenas y a las dos de la tarde estabamos de vuelta en el barco para comer;(logicamente ya no teniamos acceso a nuestro camarote) nos tuvieron deambulando por el barco hasta las 8 y 20 que nos llevaron al aeropuerto,nos pusieron una peli de video en un salón, y halá!!!! ir quitando los culos del barco que llegan los nuevos y hay que exprimirles que llegan con el dinero calentito... y en ese momento me di cuenta que ya habian factuarado lo que tenian que facturar, y que ya no eramos rentables puesto que nos ibamos; me explico, la ambilidad inicial fue desapareciendo poquito a poco.
Esto es a lo que me refiero que podría ser mejorable; todo lo demás, muy bien.
Un saludo

11 Oct 2009 00:41 #1035560 por grupocanarias
Muchas gracias, efectivamente con la informacion q nos han dado sin duda cogeremos un pack de bebidas cada 2. Q me puedes decir de la isla de Rodas, es de la q menos se habla por los foros. Yo la verdad tampoco tengo mucho tiempo para conectarme. Hablo en representacion de 6 chicas. muchas gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos