Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Diversas dudas Mistral

02 Sep 2009 08:02 #1016317 por rosmiro
Respuesta de rosmiro sobre el tema RE: Diversas dudas Mistral
Adrial wrote:

Gracias a todos por la resolución de las dudillas.

La verdad es que no puedo esperar a que llegue el dia de embarcar!

Rosmiro, tu grupo de Las Gaviotas era muy numeroso por lo que he leido en los foros. ¿qiue tal os ha ido todo?

Besitos

Adrial



Hola el crucero ha sido fantastico.

Te resumo. Yol iba en cubierta 10 restaurante Formentera 1º turno. Los dos turnos tienen vengtajas en inconvenientes. Ha nosotros no ha ido bien el primero, cenas primero y luego ves el espectáculo y dspues copita en cualquiera de los bares o en la disco y así bajas la cena. El segundo turno tenia el espectaculo antes, así que si lo quieres ver también tienes que arreglarte pronto..

El restaurante Formentos tiene el mismo menu que el otro por lo que nos contaban los compañeros, diferencia más distancia entre mesas menos gente y sobre las 8,3-8,4e45 bajan las luces y el pianista del barco aneniza la cena, después chupito o copa de champan elo dia de la despedida gratis.

No compartes mesa a no ser que lo pidas, hay bastantes mesas de 2 y de 4 nosotros eramos 3 y nos pusieron solos.

Santorini justo de tiempo. Nosotros llevabamos las excursión contratada por nuestra cuenta y fuimos a Oia, y vimos lo mismo que los del barco donde estaban los autobuses de ibero estabamos nosotros. Las excursiones del barco me pareecen super caras.

Las fotos caras pero ponen ofertasa de 3X2 y yo me lleve alguna de recuerdo.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 20:00 #1024914 por marioliva
Respuesta de marioliva sobre el tema RE: Diversas dudas Mistral
hola adrial,somos una apreja de malaga ,hacemos nuestro primer viaje,y estamos perdidisimos.vamos enla cubierta 9 o 10.salimos desd malaga madrid.madrid,venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 21:44 #1024987 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Diversas dudas Mistral
Hola a los dos, nosotros es el segundo y tambien surgen dudillas, tranquilos! Si teneis alguna pregunta que pueda contestar, adelante!

En la parte de compañeros de cruceros hay un post con gente que sale en el Mistral con nosotros!

Besitos

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 23:25 #1025080 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Diversas dudas Mistral
Hola a tod@s

Pues parece ser que con la " crisis " esto a cambiado, nosotros fuimos en el 2006 en Suite, cenando en el Formentera y es cierto que los chupitos y el café eran gratuitos, tumben todas las noches había una degustacion de quesos, y en la cena de gala el menú fue distinto al otro restaurante, al igual que hubo una noche que nos pusieron langosta. ;) así que lo que a dicho Pitupo es cierto...
También parece ser que con el aumento de camarotes con balcón y Suites royal y familiares, a las interiores de la planta Rodas les han quitado el VIP

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2009 23:43 #1026866 por saramay
Respuesta de saramay sobre el tema RE: Diversas dudas Mistral
Luismi
Yo he regresado el dia 8 del Mistral, he ido en una exterior en la cubierta Rodas. Varios amigos han ido en interior en cubierta Rodas y hemos disfrutado de los mismos "privilegios" jajaja. A los interiores no les han quitado la categoria VIP.
Saludos.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos