Adrial wrote:
Gracias a todos por la resolución de las dudillas.
La verdad es que no puedo esperar a que llegue el dia de embarcar!
Rosmiro, tu grupo de Las Gaviotas era muy numeroso por lo que he leido en los foros. ¿qiue tal os ha ido todo?
Besitos
Adrial
Hola el crucero ha sido fantastico.
Te resumo. Yol iba en cubierta 10 restaurante Formentera 1º turno. Los dos turnos tienen vengtajas en inconvenientes. Ha nosotros no ha ido bien el primero, cenas primero y luego ves el espectáculo y dspues copita en cualquiera de los bares o en la disco y así bajas la cena. El segundo turno tenia el espectaculo antes, así que si lo quieres ver también tienes que arreglarte pronto..
El restaurante Formentos tiene el mismo menu que el otro por lo que nos contaban los compañeros, diferencia más distancia entre mesas menos gente y sobre las 8,3-8,4e45 bajan las luces y el pianista del barco aneniza la cena, después chupito o copa de champan elo dia de la despedida gratis.
No compartes mesa a no ser que lo pidas, hay bastantes mesas de 2 y de 4 nosotros eramos 3 y nos pusieron solos.
Santorini justo de tiempo. Nosotros llevabamos las excursión contratada por nuestra cuenta y fuimos a Oia, y vimos lo mismo que los del barco donde estaban los autobuses de ibero estabamos nosotros. Las excursiones del barco me pareecen super caras.
Las fotos caras pero ponen ofertasa de 3X2 y yo me lleve alguna de recuerdo.