Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Adrial, yo te voy a poner mi pequeñito grano de arena que tendrás que comparar con los demás compañeros:Hola a todos:
Embarcamos el 21 de Septiembre en el Mistral y despues de leer y leer y apuntar me quedan algunas dudillas.
- Turno de cena: Los que ya habeis estado, ¿cual recomendais?.
- Restaurante especial camarotes superiores: Alguno sabe que tal es? Nosotros la anterior vez en el Mistral fuimos en camarote normal con lo que comiamos en el Buffet y comiamos en el restaurante normal.
- Excursión a Santorini: Por lo que veo casi el 80% recomienda hacerla con el barco por el tema del tiempo. ¿Alguien opina mas a favor o en contra?.
- Las fotos siguen cobrandolas tan caras como las cobraron la otra vez?.¿siguen persiguiendote?.
Creo que por ahora nada mas.
besos y gracias
Adrial
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por lo visto han cambiado un poco pues yo me refería al año 2006, los cafés no se los cobraban, los chupitos tampoco y la noche de gala cenaron Langosta y en nuestro comedor noHola,
Fuimos en el G Mistral del 3 de agosto. Nuestro restaurante era el Formentor (teórico VIP). Coincido con los anteriores intervinientes; mas espacio, menos personas, menus iguales. Ciertamente los "chupitos" son sin cargo igual que el cava el dia del capitan. Los cafes en la mesa, no salen gratis. Cuando recibes la factura, ellos ya te los cargan detalladamente a 1,30 euros x unidad. En todo caso, puede que se "olvidaran" del cargo de algún dia en que tenian mucho trabajo. En este restaurante, permiten mesas de incluso sólo dos personas, y si lo pides no te juntan con otras personas. Nosotros todos los servicios de almuerzo y cena los hicimos en este restaurante, sin usar el bufett para nada más que los desayunos. Un par de dias subimos a la cubierta 11 a merendar, pero era "pintoresco" el asalto que se producia sobre el bufett, parecia que algunos no habian almorzado ...
Los "veteranos" de los cruceros siempre recomiendan el segundo turno de cena, para aprovechar más el tiempo. Por eso es el que tiene más peticiones.
Iberocruceros rapidamente se ha puesto al nivel de Costa en cuanto a las fotos. De las mas caras del sector. La ventaja es que no te presionan y si no quieres no te quedas ninguna. Los dos últimos dias hacen unas "ofertas" pues ya las tienen editadas y si no se las tendrian que "comer".
Saludos
S Noi
S Wonder 2007
Empress 2008
G Mistral 2009
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
