Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Fiordos con el Eurodam: tranquilidad absoluta

27 Ago 2014 10:12 #1831178 por Rosalicante
Nos tienes en ascuas con el "Pinacle" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 13:43 #1831214 por Trinity.Anna
Nos has dejado clarísimo que no subiremos al Pulpito :laugh: :laugh: jajjajaja

Bufffff casi que lo veremos desde abajo y tan ricamente ;)

¡Eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

27 Ago 2014 22:56 #1831336 por arrecife19

jean pierre escribió: Me encanta tu comentario sobre la subida y la bajada de la montaña tan famosa :laugh: , pero sin dudas que debe de ser impresionante y más viendo las fotos :woohoo: , tengo pendiente de hacer los Fiordos, lo mismo cuando ya valla han puesto un funicular o algo parecido :laugh: .

Precioso relato de verdad :woohoo: , un saludo.

Pues si que hay otra forma de visitar el Pulpito que me parece que te va a gustar mas y que es la que yo utilizare si vuelvo a Stavenger: helicoptero!! B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

27 Ago 2014 23:04 #1831337 por arrecife19

Trinity.Anna escribió: Nos has dejado clarísimo que no subiremos al Pulpito :laugh: :laugh: jajjajaja

Bufffff casi que lo veremos desde abajo y tan ricamente ;)

¡Eres una campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:woohoo:

Ja,ja gracias Trinity :) . Como me parece que a ti lo del helicoptero como que no te va ( prueba a pensar que no es un avion, que es un coche voladoooor a ver si cuela ;) :P ) , pues eso que te digo lo que nos decia la abuelita noruega " si yo puedo tu puedes" ( y te aseguro que yo soy muyyyyy torpe :blush: Soy urbanita 100 por cien B)

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

27 Ago 2014 23:36 #1831346 por arrecife19
Hola Rosalicante! Voy con el Pinacle ,que por cierto despues de una noche de seria reflexion :whistle: le cambio el titulo a: " la ostra que salvo una cena".
La reserva para el Pinacle la habíamos hecho por teléfono y como habíamos oído que una noche se " convertía" en De Librije, un restaurante holandés con tres estrellas Michelin, insistimos por teléfono en que teníamos una invitación de Holland y que si servia para el evento. Nos dijeron que si, que sin problemas. Vale .
Por la mañana teníamos la confirmación de la reserva en nuestro casillero con un anexo que decia que no se podia anular porque habia muchas solicitudes :blink: ( me pareció contradictorio, pero en fin... )
Esa noche era la segunda noche de gala, y a mis hijos les dimos una alegria porque se pusieron sus bermudas y de cabeza al buffet! Se rumoreaba que esa noche había langosta , no puedo confirmar ni desmentir, se seguirá quedando como leyenda urbana :whistle:
En fin, que ahi estamos mi marido y yo en la entrada del Pinacle, vestidos para la ocasión que daba gusto vernos ;) y al estirado de las reservas se le cambia la color de la cara cuando ve la invitacion :ohmy: Se pone de los nervios, empieza a acelerar con el ingles y de muy malas maneras nos dice que no es valida y que " si queremos que nos marchemos" :angry: :angry: Mi sangre española me incitaba a quitarme un tacón y tirarselo a la cabeza por grosero, afortunadamente mi marido toma las riendas y en un perfecto ingles que no le conocía y con toda la tranquilidad del mundo ( este no es mi chico que me lo han cambiado :woohoo: ) cuadra al susodicho y le dice que busque una solución a la de ya que su equivocación no es nuestro problema. El individuo desaparece y en menos de un minuto nos dice que si nos parece que paguemos la diferencia de precio de una cena normal( y esto ya nos lo dice muy educadito). decimos que ok, no problem, me vuelvo a ajustar mi tacon, y enfilamos hacia la mesa reservada B)

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna, Lapilvi

28 Ago 2014 00:06 #1831353 por arrecife19
Elegimos un entrante, un primero , principal y postre, pero por lo que vemos que traen a las mesas de alrededor es un" quiero y no puedo" . Mientras esperamos el entrante nos traen una copa con una especie de gelatina, ni buena ni mala , y con sorpresa en el fondo: un garbanzo! :S Algunas noches que no puedo dormir sigo pensando en el significado de ese solitario garbanzo :blink:
De entrante habia pedido una ostra con foie, antes de servirme viene mi camarero y me dice que la ostra es cruda no cooking, ok, vale, le digo, el camarero mira a mi marido y le dice que me explique que la ostra es cruda, no cocinada, " que siiiiiiiii!!!!" , que quiero la ostraaaaaaaa!! ( mi taconazo empieza de nuevo a moverse) ainsss que paciencia!
Veo que traen la ostra con el caparazón, y mientras pienso como liberar a la ostra de ahi sin el instrumental adecuado, veo que el caparazon es el foie super puesto como si fuera una ostra sin abrir! Lo pruebo, me parece una idea muy origina y ademas esta buenisimo! Un 10 para el Pinacle reconvertido en De Librije :laugh:
De primero hemos pedido una especie de sopa consome de langosta, que tambien esta muy bueno. :)
Y aqui se acaba lo bueno, el cordero que hemos pedido es correcto y la merluza que yo he pedido esta tan grasienta que solo pruebo un bocado y la tengo que dejar , alguien no ha entendido la receta, fijo :( Amablemente me retiran el plato y me insisten en que pida otro, y me decanto por el cordero( tampoco habia mucho donde elegir :huh: ).
Y en el postre mas de lo mismo... La tarta de manzana desestructurada ya no sorprende a nadie, efectivamente, por un,lado la manzana, por el otro el bizcocho desmigado, la vainilla... Correcto y punto,.
Acabamos la cena con la sensacion de que salvo por la ostra, es la peor cena que hemos tenido en todo el crucero :dry:
Y de nuevo comienza la retahila de detalles cutres: vienen y nos cobran el vino, ok , vale , y seguido viene otra camarera y nos cobra 3 dolares por el agua!! Y lo peor de todo: terminan unos comensales, viene el camarero, retira los platos, yyyyy deja el mismo mantel!! Le echa un fli-fli ( spray, pero poco) y la prepara con sus copas y platos para el dia siguiente :sick:
En fin, que De Librije el nombre y me parece que nada mas. Quizas sea porque al igual que con los vinos, en España tenemos excelentes restaurantes y las imitaciones " cantan".

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, xavi90, Trinity.Anna, Lapilvi

28 Ago 2014 02:22 #1831363 por NACHO22
La carta del Lebrije la conozco pero no ha estado disponible en nnguno de los tres cruceros que he hecho con Hal. Si que he podido probar este año en el crucero por Australia el Le Cirque en el Oosterdam y me encantó sus ensalada de langosta (dos que me comí) y sobre todo su chateaubriand que resultó absolutamente soberbio. Y en todos he probado el Pinnacle en su carta habitual, es decir como restaurante Pinnacle Grill, y pienso que es uno de los mejores restaurantes de cargo adicional que he probado. Después de lo que comentas del Lebrije creo que pasaré y en el siguiente crucero que haga me seguirá quedando con el Pinnacle y su T-Bone con sales de Hawaii :laugh: :) Lo cuentas todo muy entretenido

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

28 Ago 2014 11:50 - 28 Ago 2014 11:51 #1831408 por Trinity.Anna
:woohoo: :woohoo: :woohoo: Le deberías haber atizado con el tacón...jajjaja

Me encanta como lo relatas todo :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Ago 2014 14:43 #1831449 por Rosalicante
Yo te imagino con ese tacón de ida y vuelta y me meoooooooo... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Me encanta cómo lo cuentas. Cómo se nota que sabes viajar.

Siempre hay que encontrar el lado divertido de las cosas.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

30 Ago 2014 01:12 #1831687 por xavi90
Muy buen relato, me meo de la risa con lo de las ostras Jjaj :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos