Y aprovechando que estamos " varados" en Stavanger por la tormenta aprovecho para comentar como es la animación del crucero.
Es nula.
Lo mas entretenido que vi fue un " concurso" en el que cada uno tiraba tres pelotiltas con un palo de golf a un aro que estaba en la piscina cubierta

Vamos, una juerga continua

Bueno, en serio, en este crucero los entretenimientos son del tipo: aprende a cocinar, aprende a utilizar Windows,

, y cosas asi..No esperéis merengue y salsa en la piscina, porque esta naviera no va de eso. Creo que también estaba previsto algún torneo en el campo de deporte, pero como el tiempo no acompaño, no creo que llegara realizarse.
En cuanto a la animación juvenil todos los días teníamos en nuestro camarote las actividades de los jóvenes para el día siguiente ( por cierto en español, creo que porque de 12 a 18 años solo había españoles) . Pero como por unas cosas o por otras mis hijos no llegaron a ir nunca no puedo comentar nada sobre ellas.
En cuanto a las actuaciones del teatro solo fuimos a dos que nos llamaron la atención. La ganadora del concurso " la Voz" de Holanda, que cantaba bastante bien y tocaba el arpa ( hizo una versión del " Hijo de la Luna " de Mecano muy curiosa) . Tambien fuimos a ver un curioso concurso de baile que se llama " Dancing at the Sea" o algo asi y en el que durante toda la semana van aprendiendo bailes y haciendo eliminatorias y el ultimo dia de crucero es la final en el teatro. Los finalistas fueron un señor canadiense trinteañero con mas marcha que acierto, una inglesa de edad indefinida (20, 30, 40??

, un americano cincuenton muy paradillo, una espectacular ucraniana veinteañera ,y soltera ( segun sus propias palabras

) y un disciplinado señor japones. Y el gandor o ganadora fue.....