Mayo 17, 2026

San petersburgo por libre??????

04 Jul 2009 22:51 #960386 por tcuadrado77
Te voy a contar mi experiencia....
Nosotros salimos el proximo domingo en el Azamara Journey desde Copenhague....estaremos en San Petersburgo los dias 16-17 y 18....

No he podido contactar con nadie en los foros que haya hecho SP por libre.....todo el mundo, tras los comentarios de foros, agencias y el mismo barco, por miedo a perder SP han decidido hacerla con excursion, ya sea del barco o de guia local....

Nosotros pedimos presupuesto a varias agencias de Sp y lo minimo que me pasaron por 2 personas fue 1098....

Tramite los visados con Iberrusia, pues no esta permitida la entrada al pais sin guia....no hace falta visado si vas con guia, pero si vas por tu cuenta, necesitas visado.....los envie el 2 de junio y el 20 me llegaron sin ningun problema...necesitas un seguro (a mi me sirvio el mismo seguro que contrate con el crucero) y una invitacion (me la facilitaron ellos)....me han costado los visados 190 euros...(los dos, 95/persona)...llamalos y ellos te explicaran la mecanica...pero vamos , los envias con tus datos, tlf, etc, ellos te llaman cuando los recibes y te envian la factura por email...te dicen que tienes que pagarlos antes de una fecha y cuando estan te los envian a portes debidos por seur....La unica pega son los plazos de entrega...menos plazo mas precio.

Nosotros nos vamos a arriesgar y lo vamos a hacer todo por libre, si guias, ni nada, porque estoy convencida de que tanto miedo que meten es porque tienen el chollo con los cruceristas y no quieren que se les acabe....como me dijeron en el consulado de Rusia en Madrid "si vas con toda tu documentacion en regla, visado,etc, nadie te puede negar la entrada al pais, pues para eso es el visado, para restringuir la entrada, pero si te lo dan no hay problema" otra cosa que me hizo gracia fue "¿y porque van a tener problemas los turistas de cruceros y no los que llegan en avion? No es logico"

...ya os contare a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 22:54 #960387 por Marhio
Respuesta de Marhio sobre el tema RE: San petersburgo por libre??????
Muchas gracias por tu información un saludo

04 Jul 2009 22:58 #960389 por Marhio
Respuesta de Marhio sobre el tema RE: San petersburgo por libre??????
Perdona per ocuando dices que la invitación te la facilitaron ellos, te refieres al personal de iberrusia o a la naviera del crucero.

Gracias

05 Jul 2009 02:45 #960469 por tcuadrado77
Me refiero a Iberrusia....la naviera pone mil trabas...(para que hagas la excursion con ellos, lo dicho, el chollo de los cruceros)...

27 Jul 2009 00:51 #983604 por tcuadrado77
Confirmado, SP por libre es genial, todo correcto, perfecto....

Nosotros lo hicimos por libre, con visado, NINGUN PROBLEMA, todo genial....TE LO RECOMIENDO.

Todo el mundo se quejaba de las excursiones, precio, poco tiempo, etc....
Y nosotros por SP, sin problemas, vimos todo lo que nos dio la gana, sin prisas, sin horarios, paseamos, etc, etc....

NO LE TENGAIS MIEDO AL VISADO, ES GENIAL, NO TE PONEN PEGAS, SINO TODO LO CONTRARIO....DECIAN " VISA, NO PROBLEM" y ya esta..... para dentro....

Saludos

31 Ago 2009 16:17 #1014891 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: San petersburgo por libre??????
tcuadrado77 wrote:

Confirmado, SP por libre es genial, todo correcto, perfecto....

Nosotros lo hicimos por libre, con visado, NINGUN PROBLEMA, todo genial....TE LO RECOMIENDO.

Todo el mundo se quejaba de las excursiones, precio, poco tiempo, etc....
Y nosotros por SP, sin problemas, vimos todo lo que nos dio la gana, sin prisas, sin horarios, paseamos, etc, etc....

NO LE TENGAIS MIEDO AL VISADO, ES GENIAL, NO TE PONEN PEGAS, SINO TODO LO CONTRARIO....DECIAN " VISA, NO PROBLEM" y ya esta..... para dentro....

Saludos

¡Hola Tcuadrado77!:

Me alegro de que todo fuese tan bien. ¿Podrías explicarnos qué hicisteis en San Petesburo?

Gracias.

31 Ago 2009 16:59 #1014946 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: San petersburgo por libre??????
NACHO22 wrote:

Hola.Nosotros estaremos en SP los días 21 y 22 de Junio en el NCL JEWEL.Lo vamos a hacer con una agencia rusa y otros españoles que van en nuestro crucero.En un principio pensamos hacerla por libre que es lo que realmente nos gusta,pero ante la burocracia rusa el coste de visados,carta de invitación y el seguro médico específico que piden las autoridades rusas,por no hablar de las dificultades del idioma,se nos quitó de la cabeza.El puerto es comercial y queda lejos del centro,pero,cruceros de pequeño tamaño,como es el caso del Azamara es probable que atraque cerca del centro.Aunque si no sois seis u ocho,la agencia te saldrá cara.En cuanto a las guías,yo tengo una de SP para cruceristas que quizás te pueda ser útil.Si quieres te pongo un privado con un enlace y te la envío.
Un saludo.

Hola!
nosotros somos una familia que hemos hecho nuestro primer curcero este verano con el msc fantasia y tenemos gans el proximo año de hacer otro. mirando mirando nos ha gustado la propuesta del jewel de las capitales bálticas para havcer el proximo año, como veo que habeis ido mucho con esta compañia, te queria pedir consejo. qué tal?
Qué tal el ingles? nosotros sabemos muy muy poquito, casi nada, y el tema dolares?
lo que me gusta es que vas a tu aire con los vuelos y no dependes de la compañia. Bueno te agradeceria tus consejos y si habeis hecho el crucero ya nos direis si vale la pena. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos