Mayo 08, 2026

Traslado al barco en Venecia

24 May 2009 19:10 #921151 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
en la palza san amrcos mismo hay 2 mini estaciones de bus acuaticos de esos ajaj pregunats en los 2 yo lo coji para cojer el costa serena y me slaio 6€ x persona ta muy bien y nos dejao al aldo del abrco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 19:22 #921162 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Hola Marta61, yo acabo de regresar del MSC Poesia y para ir hasta la estación marítima estaban los autobuses que ponía MSC y Costa. Puedes subirte en cualquiera de ellos ya que son gratis y puede subir quien quiera. Lo único es que te dejarán al lado del barco de MSC y Costa que se encuentre en puerto.
Tendrás que ir tu desde ahí hasta el Splendour que estará al lado (los Costa atracan más cerca del Splendour que el Poesia), pero te ahorras el taxi.

Saludos.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

24 May 2009 19:36 #921179 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Haleth wrote:

Hola Marta61, yo acabo de regresar del MSC Poesia y para ir hasta la estación marítima estaban los autobuses que ponía MSC y Costa. Puedes subirte en cualquiera de ellos ya que son gratis y puede subir quien quiera. Lo único es que te dejarán al lado del barco de MSC y Costa que se encuentre en puerto.
Tendrás que ir tu desde ahí hasta el Splendour que estará al lado (los Costa atracan más cerca del Splendour que el Poesia), pero te ahorras el taxi.

Saludos.

Hola Haleth, estas seguro que son gratis, porque yo tengo reservado para irme con el Celebrity Summit, y me piden 21 € por pax , del Aeropuerto venecia marco Polo al Puerto y son de Celebrity el transporte :confused:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

25 May 2009 17:27 #922083 por loreferan
Respuesta de loreferan sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
marta61 wrote:

Hola a tot@s!
Tenemos reservado un viaje en el Splendour OTS para el próximo mes de julio y quisiera saber como puedo desplazarme desde el hotel de Venecia hasta el barco cuando llegue la hora del embarque.
Muchas gracias!

Hola, a pie de barco tienes unos autobuses que ponen frre-shuttle a Piazzale Roma.... esta plaza es la primera que te encuentras en Venecia y está muy próxima caminando del centro, Rialto, San Marcos. allí mismo puedes coger el vaporetto que te da un paseito hasta la plaza S. Marcos..

25 May 2009 22:43 #922516 por Juan Luis Sanchez
Marta61: La fortaleza de ánimo es la mayor de las virtudes (sean teologales, cardinales, humorales o cualesquiera otras). En todo caso, tanto si embarco como desembarco en Venecia, suelo tomar un hotel céntrico. El año pasado, por ejemplo, nos alojamos en la Fenice, tan pegado al teatro que, cuando volvíamos a ducharnos, antes de almorzar, oíamos perfectamente los ensayos operísticos. También celbero haber puesto el post para descubir que, aparte los taxis, cualquiera puede parar una barcaza de transporte, siempre que la vea vacía. No es que sean muy cómodas (de hecho, yo tuve que sentarme sobre una de las maletas), pero también resuelve el problema y además es una experiencia diferente a las góndolas. Te incluyo una foto.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

09 Jun 2009 00:13 #935818 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Gracias a tod@s! Juan Luis, muy bien la foto! Y tendré en cuenta la existencia de las barcazas!

09 Jun 2009 14:56 #936223 por vane7
Respuesta de vane7 sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Un taxi desde el puerto al aeropuerto Marco Polo te cuesta sobre 35€, nosotros lo compartimos con otra pareja a la vuelta y nos salió muy bien. Costa sí te pone un bus transfer del puerto a plaza de Roma, así que dejamos las maletas en la consigna del puerto (3€ por maleta) y nos fuimos a comer a Venecia, por la tarde volvimos a por ellas y cogimos el taxi..
Preguntar en la agencia porque vimos bus transfer de otras compañías aparte de Costa.
Saludos.

15 Jun 2009 15:14 #941605 por maryaida
Respuesta de maryaida sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Hola Marta61,nosotros acabamos de reservar en el mismo barco,pero para el 8 de agosto,espero que luego nos cuentes tu experiencia,nos sera de gran ayuda,
Ademas ahora tengo un monton de dudas que con ayuda del foro espero ir resolviendo,por cierto, hay alguien por aqui que vaya en el splendour of de seas
el 8 de agosto?:)

19 Jun 2009 01:17 #946079 por marta61
Respuesta de marta61 sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
Hola Maryaida! En primer lugar te diré, por si te sirve de algo, que vimos en la web de Royal que nuestro crucero había bajado los precios sustancialmente. Esto era el día antes de pagar el viaje, así que lo comentamos a nuestra agencia, hicieron la consulta a Royal, y efectivamente nos dejaron el precio de la oferta: nos ahorramos 681€ por camarote!!! Osea que repasa los precios, por si también es tu caso. Nosotros lo habíamos reservado el 15 de abril.
Por lo demás, te prometo explicar mi experiencia cuando vuelva el dia 25 de julio!!!

19 Jun 2009 12:26 #946351 por papicores
Respuesta de papicores sobre el tema RE: Traslado al barco en Venecia
LA FORMA MAS ECONOMICA de llegar desde el aeropuerto de Venecia es:

al salir justo por la puerta del aeropuerto hay un bus de color AZUL, te cobra 3€ y te deja en la Piazza de ROMA.El ticket se coje allí mismo en una maquina que hay en una colunna, o bien se le paga al chofer directamente.

La salida es del mismo sitio hacia el aeropuerto y mismo precio.

Desde la piazza de Roma al barco, se supone que vas con als maletas cojer un taxi, 10 €.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos