Julio 09, 2026

Información sobre Gibraltar

21 May 2007 23:13 #429690 por meblin
Respuesta de meblin sobre el tema RE: Información sobre Gibraltar
Ey, yo soy de La Linea de la Concepcion, lo de la moneda es mejor pagar en euros, 1 libra equivale a 1´43, mas o menos 5 libras son 7 euros.Ten cuidado en las tiendecillas, revisa bien las cuentas antes de pagar, puede ser que te la coloquen. Lo de los monos es caro, pero las vistas son muy bonitas. EL centro de la ciudad se recorre sin problemas en media hora, no hay mucho que ver. En las tiendas es facil regatear. Lo de pasar a La Linea de la Concepcion es lo suyo, ya que no tardas nada en llegar, para hacerlo se pude coger un bus en la plaza del reloj, o bien hacerlo a pie, se tardan 10 minutos y es curioso porque asi tienes que cruzar el aeropuerto, jejejej, un aeropuerto por el que pasan coches y peatones,jejejej, que cortan cuando aterriza algun avión, en La Linea es mucho mas barato comer , beber ...porque en Gibraltar la comida esta mas bien mala, menos el chocolate ingles, eso si que merece la pena comprar algo. estan de rechupete. Para cruzar la frontera solo hace falta el DNI en vigor(tanto mayores como niños, a noser que estos tengan su propio pasaporte). El centro de La Linea esta muy cerca de la frontera.
Espero que lo pases bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 23:45 #429717 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Información sobre Gibraltar
Pues a mi me encantó Gibraltar!!! Me encantó ese ambiente británico-andaluz. De repente te hablan en perfecto inglés y al momento te están hablando en andaluz. Me gustaron sus calles limpias y cuidadas, sus casas ornamentadas. Me encantó la subida en funicular (unos 15 euros), las vistas del aeropuerto, del puerto y de practicamente toda la ciudad. La amabilidad de la gente. Respecto al tema del cambio de moneda nos lo dejaron muy clarito: si pagas en euros, mejor me lo pagas justo, sino te devuelvo libras.

Salimos del barco y caminando fuimos a la calle principal. Despues de pasear una media horita llegamos al funicular (cerca del jardin botánico). Despues volvimos por la misma calle, nos sentamos en una terracita a disfrutar del atardecer con una cervecilla, de la agradabilísima temperatura (fue en Diciembre) y del estupendo ambiente que se respiraba.

Volveré para pasar unos días [:D].

21 May 2007 23:45 #429807 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Información sobre Gibraltar
Pues a mi me encantó Gibraltar!!! Me encantó ese ambiente británico-andaluz. De repente te hablan en perfecto inglés y al momento te están hablando en andaluz. Me gustaron sus calles limpias y cuidadas, sus casas ornamentadas. Me encantó la subida en funicular (unos 15 euros), las vistas del aeropuerto, del puerto y de practicamente toda la ciudad. La amabilidad de la gente. Respecto al tema del cambio de moneda nos lo dejaron muy clarito: si pagas en euros, mejor me lo pagas justo, sino te devuelvo libras.

Salimos del barco y caminando fuimos a la calle principal. Despues de pasear una media horita llegamos al funicular (cerca del jardin botánico). Despues volvimos por la misma calle, nos sentamos en una terracita a disfrutar del atardecer con una cervecilla, de la agradabilísima temperatura (fue en Diciembre) y del estupendo ambiente que se respiraba.

Volveré para pasar unos días [:D].

28 May 2007 12:56 #435225 por meblin
claro que si, el ambiente es curioso, jejeje, por ejemplo te pueden decir en una ferreteria que quieren unas "lonchas de lijar", jejejeje, son autenticos estos "llanitos".

28 May 2007 12:56 #435363 por meblin
claro que si, el ambiente es curioso, jejeje, por ejemplo te pueden decir en una ferreteria que quieren unas "lonchas de lijar", jejejeje, son autenticos estos "llanitos".

28 May 2007 12:56 #435482 por meblin

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos