Mayo 20, 2026

Excursiones con xxxxxx (Emiliano)

28 Jun 2007 18:51 #469527 por juanamari
Muchas gracias Jenny, preguntaré aaventurero haber que tal.
Entiendo que no se puedan pasar en las plazas, es lo más razonable,pero llevar a un bebé así suelto en el autobús no lo veo.

juana mari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 21:24 #469654 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Hola, soy una componente del grupo del 20 de agosto, para el OCEANIC.
Quería preguntar si alguien ha contratado los restaurantes que ofrece Enroma, si es así, quedan lejos de donde hacéis las visitas?, que tal están?

Gracias

28 Jun 2007 21:24 #469757 por suelen
Respuesta de suelen sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Hola, soy una componente del grupo del 20 de agosto, para el OCEANIC.
Quería preguntar si alguien ha contratado los restaurantes que ofrece Enroma, si es así, quedan lejos de donde hacéis las visitas?, que tal están?

Gracias

02 Jul 2007 20:09 #473292 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
En nuestro grupo no cogimos el restaurante pero Emiliano nos dijo que si se coje te preparan el recorrido para que coincida la hora de comer con la zona del restaurante. A nosotros nos llevaron al Pantheon y hay pizzerías y hasta el Mc Donalds para comer.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

02 Jul 2007 20:09 #473189 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
En nuestro grupo no cogimos el restaurante pero Emiliano nos dijo que si se coje te preparan el recorrido para que coincida la hora de comer con la zona del restaurante. A nosotros nos llevaron al Pantheon y hay pizzerías y hasta el Mc Donalds para comer.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

03 Jul 2007 13:46 #474133 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Acabamos de regresar y queria comentaros que todo ha ido muy bien con los de Enroma, los autocares y las guias (donde las teniamos contratadas) ya nos estaban esperando a la salida del barco en todas las escalas.
[8D]
Pero como en todo siempre hay un "pero..." os recomiendo que no confieis demasiado en los autocares de 54 plazas y no hagais grupos mas grandes de 50, pese a estar confirmados algun dia nos apareció algun autocar que no era de 54, por suerte se pudo solucionar, pues no ibamos "a tope", pero mejor que no paseis de 50, estareis mas tranquilos.

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

03 Jul 2007 13:46 #474243 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Excursiones con xxxxxx (Emiliano)
Acabamos de regresar y queria comentaros que todo ha ido muy bien con los de Enroma, los autocares y las guias (donde las teniamos contratadas) ya nos estaban esperando a la salida del barco en todas las escalas.
[8D]
Pero como en todo siempre hay un "pero..." os recomiendo que no confieis demasiado en los autocares de 54 plazas y no hagais grupos mas grandes de 50, pese a estar confirmados algun dia nos apareció algun autocar que no era de 54, por suerte se pudo solucionar, pues no ibamos "a tope", pero mejor que no paseis de 50, estareis mas tranquilos.

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

04 Jul 2007 00:10 #475053 por r.martin.q
Mi experiencia con Enroma me permite recomendar esta forma de hacer las escalas del Mediterraneo pero recomiendo no hacerlas con guia salvo Pompeya. En los foros hay mil explicaciones de todo lo visitable y como visitarlo p.e yo pude visitar sin guia el David, La Piedad y el Moises de Miguelangel.
Nosotros eramos y somos 100 personas y nos organizamos en 2 autobuses. Cada persona, partiendo de una ruta base, pudo visitar lo que quiso y comio cuando quiso, al final todos estabamos en el punto de encuentro con el autobus y todo sin guia. No es que yo tenga nada encontra de estos profesionales pero la experiencia me indica que no todos son buenos, que vas donde ellos quieren y ves lo que ellos quieren el tiempo que quieren.
Libro a Pompeya por lo especial del lugar, os recomiendo a Claudia ( habladlo con Emiliano) es muy buena.
Si alguien esta interesado en conocer algo mas de nuestra ruta que me lo indique y encantado de ayudar.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Jul 2007 00:10 #474945 por r.martin.q
Mi experiencia con Enroma me permite recomendar esta forma de hacer las escalas del Mediterraneo pero recomiendo no hacerlas con guia salvo Pompeya. En los foros hay mil explicaciones de todo lo visitable y como visitarlo p.e yo pude visitar sin guia el David, La Piedad y el Moises de Miguelangel.
Nosotros eramos y somos 100 personas y nos organizamos en 2 autobuses. Cada persona, partiendo de una ruta base, pudo visitar lo que quiso y comio cuando quiso, al final todos estabamos en el punto de encuentro con el autobus y todo sin guia. No es que yo tenga nada encontra de estos profesionales pero la experiencia me indica que no todos son buenos, que vas donde ellos quieren y ves lo que ellos quieren el tiempo que quieren.
Libro a Pompeya por lo especial del lugar, os recomiendo a Claudia ( habladlo con Emiliano) es muy buena.
Si alguien esta interesado en conocer algo mas de nuestra ruta que me lo indique y encantado de ayudar.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

04 Jul 2007 16:38 #475860 por juanamari
Acabo de leer con detenimiento vuestros relatos y he tomado notas, la tónica general es que las guias de Roma no gustaron mucho, en cambio en Pompeya tanto Imma como Claudia muy bien, pediré a Emiliano que me mande una de ellas.
Os acompañaron las guias a todos los sitios?
Yo tengo un itinerario echo, que Emiliano dió por bueno, cambiando un par de paradas, y quiero que las guias se ciñan a él, vosotros teniais itinerario antes de ir o lo dejasteis a la elección de la guia?
Tambien me preocupa lo que pone Monthy, nosotros tenemos en algunas excursiones 55 personas apuntadas, Emiliano, me comnfirmó via teléfono que no habria problemas, ahora espero la confirmación por mail, pero si me mandan uno de menos plazas......le volveré a mandar otro mail diciendole los que somos y que por favor no me mande uno de menos plazas, pues entonces sería un follón.
Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos.

juana mari

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos