Julio 03, 2026

TAXI PUERTO MARSELLA

16 Ago 2013 23:23 #1735956 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
gracias dorrino, pues claro lo mejor coger el bus del barco. Me estoy quedando chofff por varias cosas y me gustaria saber tu opinion.
Me han dicho que en el barco hay colas colas y mas colas para todo.
Esto si es una cosa que me molesta, porqué pensaba comer en el bufet para escapar de todo esto.
2º estoy mirando un poco las excursiones y es verdad, el puerto esta lejos y parece que corre y corre todo el rato para llegar a tiempo.
Estoy acostumbrada viajar por paises donde te puedes coger facilmente un taxi e ir a tu bola, pero veo que aqui no puede ser. Veo que tu te lo has montado muy bien por tu cuenta, que opinas ahora a tu vuelta? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 00:24 #1735963 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola mirá yo esto es lo que hice Al bajar del barco el camino hasta salir del puerto es de 2 km pero no es nada peligroso ya que mucha gente del barco lo hace. Nada más salir está la parada del autobús que te acerca al centro. Una vez el bus llega a donde termina su recorrido por la calle principal caminás hacia tu derecha unas 6 ó 7 cuadras y estás en el Port Vieux ahí es muy fácil verás en la colina la iglesia Notre Dame de la Garde que desde el puerto viejo podés tomar el Bus 60 que para ahí mismo y te deja en la iglesia. El ticket del bus te sirve por una hora y en ambos sentidos, asique te da el tiempo de visitar la iglesia y volver al puerto viejo con el mismo boleto. Si vas a visitar la Catedral por la avenida lateral llegás de nuevo a la parada del bus que te llega al puerto que para en el mismo lugar de donde te bajaste. Para salir con el shuttle del barco no sé si es tan conveniente cuando muchos lo hacen pues debés esperar tu turno para bajar, no así al regreso pero si querés aprovechar el tiempo que te dan en el puerto el autobús es lo más indicado.
Un saludo Pepi

17 Ago 2013 11:10 #1736034 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola Mallorca,

La opción de Pepi también es muy buena. Sólo asegúrate del tiempo de escala para no ir con prisas. En el Port Vieux también tienes la parada del trenecito turístico que hace un recorrido por la Marsella más típica incluyendo la subida a Notre Dame de la Garde y parada allí para poder admirar las vistas.

Otra opción en el Port Vieux sería coger uno de los barcos que llevas hasta la cercana isla de If para poder visitar el famoso Castillo de If. La frecuencia es bastante alta, cada media hora si no recuerdo mal.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos