Julio 02, 2026

TAXI PUERTO MARSELLA

19 Mar 2013 16:43 #1691020 por laurayraul
Hola a todos, somos un grupo de 8 personas y queremos hacer la excursion de marsella por nuestra cuenta, estamos barajando la opcion de salir de la terminal por la linea verde, la he visto por google earth y parece facil, pero algo solitaria, alguien lo ha hecho es que conocemos a una persona que es de marsella y dice que es una ciudad peligrosa. Entonces estoy buscando informacion para salir en taxi, sabeis precios y si hay taxi para 8 personas? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2013 21:24 #1691082 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola Laurayraul,

Seguir la línea verde desde el puerto hasta la salida donde está la parada del bus urbano, no es complicado. Mucha gente lo hace, aunque es un recorrido un poco largo. El bus urbano deja en el centro de Marsella, cerca del Port Vieux. En cuanto a si es una ciudad peligrosa, no puedo decirte. Nosotros hemos hecho la escala tres veces y no hemos tenido nunca problemas, pero la gente que vive allí, naturalmente lo conocerá mejor.

Otra opción, son los buses lanzadera que suelen poner las navieras a disposición de los pasajeros. Su precio ronda entre 10-12 € ida y vuelta por persona. También suelen dejarte en la zona del Port Vieux.

Taxis también hay. El verano pasado vi unos cuantos (no muchos) junto a la oficina de turismo que había en el puerto. El precio lo desconozco, pero si sois 8 igual os sale a cuenta.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

19 Mar 2013 22:51 - 20 Mar 2013 10:51 #1691135 por codice
Respuesta de codice sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Aquí te dejamos este enlace en donde aparecen todos los Taxis que hay en Marsella... ;) ahora solo tienes que ponerte en contacto con alguno de ellos...y decidir cual es el que más te conviene... :P
Aparte te dejamos un enlace con todos los transportes que hay en Marsella... :side: Y
otro con los Mapas del Centro de Marsella y alrededores... :silly:
También existe un Tren Turístico que hace varios recorridos... :pinch: al igual que un Bus... :P
Y si podéis visitar la Isla de If...famosa por sus personajes (El Conde de Montecristo...y el Márques de Sade)... :huh:
Que tengáis un agradable Crucero... B)
Pere Nin y Mercè.

TAXIS DE MARSELLA...
www.yelp.es/search?cflt=taxis&find_loc=M...ouches-du-Rh%C3%B4ne

TRANSPORTES DE MARSELLA...
www.rtm.fr/guide-voyageur/se-deplacer/plans

MAPA DEL RECORRIDO DEL BUS Nº60...

MAPA DE MARSELLA TURÍSTICO...

TREN TURÍSTICO DE MARSELLA...
www.petit-train-marseille.com/circuits-p...in-marseille-es.html

BUS TURÍSTICO...
www.marseillelegrandtour.com/paris-offres-speciales.php?lng=es

FERRYS A LAS ISLAS...
www.frioul-if-express.com/

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: laurayraul, mireiangel, Annúnagar

20 Mar 2013 23:03 #1691418 por laurayraul
Respuesta de laurayraul sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
muchas gracias!!!! ya lo tengo mas claro.

27 Mar 2013 00:18 #1692555 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola mirá yo estuve en el mes de febrero y te cuento lo que hemos hecho.
Al bajar del barco el camino hasta salir del puerto es de 2 km pero no es nada peligroso ya que mucha gente del barco lo hace. Nada más salir está la parada del autobus que te acerca al centro. Una vez el bus llega a donde termina su recorrido por la calle principal caminás hacia tu derecha unas 6 ó 7 cuadras y estás en el Port Vieux ahí es muy fácil verás en la colina la iglesia Notre Dame de la Garde que desde el puerto viejo debés tomar el Bus 60 que para ahí mismo y te deja en la iglesia. El ticket del bus te sirve por una hora y en ambos sentidos, asique te da el tiempo de visitar la iglesia y volver al puerto viejo con el mismo boleto. Si vas a visitar la Catedral por la avenida lateral llegás de nuevo a la parada del bus que te llega al puerto que para en el mismo lugar de donde te bajaste. Eso sí ni se te ocurra ir a visitar el Barrio Le Panier ya que es muy peligroso, yo no lo sabía pero en cuanto recorrí un par de cuadras salí rapidamente ya que es bastante desierto y la gente que se ve el los rincones vende droga ó está consumiendo. "Muy peligroso" pero la zona del puerto viejo es perfectamente tranquila y muy fácil de hacer por tu cuenta.

27 Mar 2013 11:00 #1692584 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Buenos días navegantes, muchas gracias por la información "la pepi dvto" porque nosotros pasamos con el Serena por Marsella y por informacion de las guias recomendaban visitar la chocolateria mas emblematica de Marsella que está en Le Panier, como ademas viajamos por primera vez con nuestro capitan de 2 años pues descartamos Le Panier y nos centramos en el Puerto Viejo.

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

27 Mar 2013 16:39 #1692620 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola Cesarianxo!
Te comento que yo había hecho una búsqueda en la página oficial de turismo de Marsella donde recomendaban visitar el barrio "Le Panier" por ser muy cosmopolita que tiene además muchas cafeterías y etc. etc. pero yo también viajaba con mis hijas que son un poco más grandes 21 y 24 ja!! y nos asustó mucho la soledad del mismo y que de repente se te aparecen 3 ó 4 muchachitos con aspecto sospechoso entonces decidimos retirarnos. Ahora en cuanto al puerto viejo , si es muy bonito y recomendable.
Espero que disfruten del viaje.
Saludos

22 Jul 2013 19:50 #1727192 por mireiangel
Respuesta de mireiangel sobre el tema Re: TAXI PUERTO MARSELLA

codice escribió: Aquí te dejamos este enlace en donde aparecen todos los Taxis que hay en Marsella... ;) ahora solo tienes que ponerte en contacto con alguno de ellos...y decidir cual es el que más te conviene... :P
Aparte te dejamos un enlace con todos los transportes que hay en Marsella... :side: Y
otro con los Mapas del Centro de Marsella y alrededores... :silly:
También existe un Tren Turístico que hace varios recorridos... :pinch: al igual que un Bus... :P
Y si podéis visitar la Isla de If...famosa por sus personajes (El Conde de Montecristo...y el Márques de Sade)... :huh:
Que tengáis un agradable Crucero... B)
Pere Nin y Mercè.

TAXIS DE MARSELLA...
www.yelp.es/search?cflt=taxis&find_loc=M...ouches-du-Rh%C3%B4ne

TRANSPORTES DE MARSELLA...
www.rtm.fr/guide-voyageur/se-deplacer/plans

MAPA DEL RECORRIDO DEL BUS Nº60...

MAPA DE MARSELLA TURÍSTICO...

TREN TURÍSTICO DE MARSELLA...
www.petit-train-marseille.com/circuits-p...in-marseille-es.html

BUS TURÍSTICO...
www.marseillelegrandtour.com/paris-offres-speciales.php?lng=es

FERRYS A LAS ISLAS...
www.frioul-if-express.com/

Muchas gracias.

Muy completa la información.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

16 Ago 2013 22:20 #1735924 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
No me imaginaba tan complicdo Marsella. Creo que lo mejor es coger el shuttle del barco.
Que pena que son tan caro los taxis aqui en Europa

16 Ago 2013 22:41 #1735934 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema TAXI PUERTO MARSELLA
Hola Mallorca,

Piensa que el puerto donde atracan los cruceros, está a unos 3 km del centro de Marsella, es decir, del Port Vieux.

Las opciones para llegar al centro, de momento, sólo son tres : el shuttle de la naviera, uno de los pocos taxis que están disponibles en la terminal o bien salir andando del puerto siguiendo la línea verde hasta llegar a la parada del bus urbano.

El shuttle quizás sea lo más cómodo, ya que te deja casi en el mismo centro y te devuelve al barco desde el mismo lugar en el que te ha dejado.

Creo que a Marsella le faltan todavía unos años más de movimiento crucerístico para que vayan adaptando las infraestructuras de las terminales a las necesidades de los cruceristas. Todo llegará espero...

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos