Mayo 12, 2026

Ir de Civitavecchia a Roma por tu cuenta (novedades).

21 Ene 2013 21:46 - 21 Ene 2013 21:47 #1677679 por parrochin
Sí , es que el BIRG subió un montón, pasó de 9€ a 14 y a 18€ en el caso de que uses los regionales veloces, por ello es más rentable el ida y vuelta normal.
No te preocupes por ir a plaza Navona Pepi, del Vaticano a allí no hay más de 15 minutos andando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 02:10 #1677776 por la pepi dvto
Bueno gracias a ambos! :) , y sí ya que sé que el metro es una alternativa posible lo tendré en cuenta en caso de quedarme poco tiempo para ver el resto ó eventualmente si me canso mucho, jaja!! :P
Saludos, Pepi

05 Feb 2013 16:05 #1681396 por diana38
Hola Parrochin,
Acabo de ver los horarios que has dejado!

Aún así, meda algo de apuro el tema de los tiempos... porque quizás yendo por tu cuenta no controlas bien y te arriesgas a "perder" mucho tiempo o llegar tarde, no? Al fin y al cabo se trata de poder pasar el mayor tiempo posible en Roma (o cualquier otro destino) que tiene un millón de cosas que ver.
Sé que ofrecen las excursiones programadas incluso desde el barco, jugando precisamente con este temor, pero de alguna manera vas más tranquilo (y sin preocupaciones) si lo tienes todo organizado, no?

Vosotros qué creeis?
N.

05 Feb 2013 21:27 #1681479 por parrochin
Los horarios que puse eran de esa semana concreta. Hay que comprobarlos una semana antes de salir en la página de Trenitalia. Habré hecho ese recorrido a Roma unas 6 veces como poco y la verdad es que da tiempo más que de sobra, sólo hay que no apurar demasiado la vuelta y coger un tren que salga de Roma al menos 3 horas antes de la hora límite de estar en el barco, no hay más problema.

09 Feb 2013 08:58 #1682144 por la pepi dvto
Hola Parrochin :P tengo una inquietud, cuando sacás el boleto éste puede ser ida y vuelta, no?
Hay que especificar la hora del regreso ó es valido para volver a cualquier hora y se valida al regreso?

09 Feb 2013 10:21 #1682161 por parrochin
Sacas el de ida y vuelta ya que sale más económico. No pone la hora , te vale para cualquier tren del día. Lo que tienes que hacer es convalidar el boleto antes de subir al tren en unas máquinas amarillas que hay en el andén. Allí te marca la hora a la que subiste al tren y así lo puede comprobar el revisor, en el caso de que te pida el boleto.

09 Feb 2013 20:25 #1682322 por la pepi dvto
Gracias!!! Si es como cuando tomás el tren de Mestre a Venecia, solo que tenía dudas por si había que especificar la hora de regreso porque ví en la página que dependiendo de la hora en que viajás la tarifa cambia.
Saludos, Pepi

23 Feb 2013 11:59 #1685109 por CarmeRubio
A partir de que mes puedo consultar los horarios para el mes de Agosto???

NCL SKY Agosto 2011
NCL JADE Agosto 2012
NCL SPIRIT Agosto 2013
ALLURE OF THE SEAS Junio 2015
HARMONY OF THE SEAS Junio 2016

23 Feb 2013 15:02 #1685134 por la pepi dvto
Hola Carme Rubio, mirá los horarios puede que estén un mes antes pero recién una semana antes figuran todos con la tarifa. Aunque hay frecuencia cada media hora aproximadamente.
Yo recién vuelvo si necesitás consultarme algo que te pueda ayudar no lo dudes, Saludos!!!

24 Feb 2013 19:24 #1685369 por Annúnagar
Cuantas estaciones hay en civitaveccia? Porque en la web de tren Italia me sale civitaveccia marítima. Y con esta desde termini hay transbordo.!! Transbordo que no termino d entender muy bien...

He supuesto que seria la marítima...

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos