Mayo 20, 2026

Aeropuerto Miami

22 Ago 2007 12:18 #529564 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Jo--er Priso por aquí tambien aparece la "megaturbinasecapelosdeyoli", pues sí eso es lo que yo queria decir, si ya lo dice el refran "vale más una imagen que mil palabras", oye Priso, por cierto, la Yoli no tendrá el "COPY RIGHT", o el "TRADE MARK", de su megaturbinasecapelosdeyoli, y te estes /estemos metiendonos en un lio, no se, no se, tienes un abogado a mano jejejejeeje por si acaso.

BESITOS[;)][;)][;)][;)]

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 16:53 #529697 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Claro el megaturbinasecapelosdeyoli, es ya tan famoso[:D][:D][:D][;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Ago 2007 16:53 #529799 por priso
Claro el megaturbinasecapelosdeyoli, es ya tan famoso[:D][:D][:D][;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

24 Ago 2007 00:57 #531415 por raquel-horta
Respuesta de raquel-horta sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Muchas gracias por toda vuestra información. Ya me imagino que con 4 o 5 días puedes ver Miami bastante bién, pero es que no los tenemos [:(]. Bueno los Everglades los veremos a la vuelta del crucero con la excursión de la Royal. Aunque sabiendo que no es lo mismo, los mojitos nos los beberemos en el barco y no en Miami Beach que visitaremos por encima para hacernos una idea y asi quedarnos con las ganas de más y volver otro año, je je [:D]. Ya sé que teneis razón pero aunque sea viaje relampago queriamos ver tambien por encima la zona de Cayo Largo, tambien para hacernos una idea. Me han dicho que es espectacular pasar por las carreteras por encima del mar y llegar a los Cayos. La idea era de subida al hotel pasar con el coche por Coconut y la calle 8 del barrio Latino, sí ya se que todo es imposible, pero soy muy tozuda, QUIERO TENER MÁS DÍAS DE VACACIONES !!! Jesús, con la lluvia no habia contado, vaya fastidio. Bueno no sé, seguro que veamos lo que veamos nos gustará todo, y si nos queda algo por ver, tendremos la excusa para volver al año siguiente je je [;)

Saludos, Raquel

24 Ago 2007 00:57 #531517 por raquel-horta
Muchas gracias por toda vuestra información. Ya me imagino que con 4 o 5 días puedes ver Miami bastante bién, pero es que no los tenemos [:(]. Bueno los Everglades los veremos a la vuelta del crucero con la excursión de la Royal. Aunque sabiendo que no es lo mismo, los mojitos nos los beberemos en el barco y no en Miami Beach que visitaremos por encima para hacernos una idea y asi quedarnos con las ganas de más y volver otro año, je je [:D]. Ya sé que teneis razón pero aunque sea viaje relampago queriamos ver tambien por encima la zona de Cayo Largo, tambien para hacernos una idea. Me han dicho que es espectacular pasar por las carreteras por encima del mar y llegar a los Cayos. La idea era de subida al hotel pasar con el coche por Coconut y la calle 8 del barrio Latino, sí ya se que todo es imposible, pero soy muy tozuda, QUIERO TENER MÁS DÍAS DE VACACIONES !!! Jesús, con la lluvia no habia contado, vaya fastidio. Bueno no sé, seguro que veamos lo que veamos nos gustará todo, y si nos queda algo por ver, tendremos la excusa para volver al año siguiente je je [;)

Saludos, Raquel

24 Ago 2007 03:09 #531425 por priso
Raquelllllllllll[:I] todo eso en unas horas[:0][:0][:0]
"viaje relampago queriamos ver tambien por encima la zona de Cayo Largo, tambien para hacernos una idea. Me han dicho que es espectacular pasar por las carreteras por encima del mar y llegar a los Cayos. La idea era de subida al hotel pasar con el coche por Coconut y la calle 8 del barrio" (Pequeña Habana) y los Cayos[:I][:0][:0][xx(]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

24 Ago 2007 03:09 #531527 por priso
Raquelllllllllll[:I] todo eso en unas horas[:0][:0][:0]
"viaje relampago queriamos ver tambien por encima la zona de Cayo Largo, tambien para hacernos una idea. Me han dicho que es espectacular pasar por las carreteras por encima del mar y llegar a los Cayos. La idea era de subida al hotel pasar con el coche por Coconut y la calle 8 del barrio" (Pequeña Habana) y los Cayos[:I][:0][:0][xx(]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

24 Ago 2007 09:29 #531567 por jromseb
HOLA Raqel, eso no puede ser y lo que no puede ser además es imposible, por muy tozuda que seas, incluso uno de Zaragoza como yo no podria hacerlo, será por tozudo, lo de volver en otra ocasión, es lo más correcto.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

24 Ago 2007 09:29 #531465 por jromseb
HOLA Raqel, eso no puede ser y lo que no puede ser además es imposible, por muy tozuda que seas, incluso uno de Zaragoza como yo no podria hacerlo, será por tozudo, lo de volver en otra ocasión, es lo más correcto.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

25 Ago 2007 13:40 #532871 por raquel-horta
Jolineeees !!!

Jesús somos de Barcelona y Tarragona pero mi padre y abuelos son de Calatayud, ¿que te parece, ahora entiendes mi tozudez je je je?
Vale, vale, ¿me ayudais a planificar un poco mi estancia en Miami sabiendo un poco lo que queriamos ver y el poco tiempo de que disponemos [:I]?
El avión llega a las 17h del jueves y tendremos que coger el Liberty más o menos a las 12h del sábado. AYUDA please, qué nervios me entran con todo ésto. Muchas grácias.

Saludos, Raquel

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos