Hola, nueva ubicación je je, la verdad es que como soy novata no sabia que havia este otro foro !!!.
¿Alguién me puede decir a que hora cierran las tiendas, por ejemplo en el Dolphin Mall?
Priso, creo que alquilaremos un coche. He hablado con la agencia de viajes y me comenta que cree que entre controles y demás historias saldremos del aeropuerto a las 18:30h, y ya se que estaremos muy cansados pero intentaremos sacar fuerzas para que en ese día podamos ver alguna cosilla. Alquilaremos el coche ya en el aeropuerto, así que si el dia 1 de noviembre ves a unos asustados al volante, esos seremos nosotros [

]!!! La idea era pasar por el Dolphin Mall cuando lleguemos, quizá las tiendas nos espavilen, con lo que me gusta ir de tiendas... Asi al dia siguiente visitaremos alguna cosa más: La calle 8 de Little Havana, Miami Beach, ¿¿¿ Coconut Grove ??? (¿a cuánta distáncia está?)y ojala me diera tiempo de visitar aunque fuera Cayo Largo, vaya ruta pero es que nosotros no paramos ya descansaremos en el barco...
¿Sabéis a que hora se embarca? Nos gustaria antes de embarcar ver un poco el Downtown y ya después ir al puerto. Priso, ¿que te parece la idea? Sabemos que no podremos disfrutar mucho allí donde vayamos pero nos hace tanta ilusión ver todo, que no querriamos descartar nada [

]. Los everglades los veremos el dia en que llegue el barco.
Muchisimas grácias por vuestra ayuda y comprensión...
Raquel
Liberty OTS - 3 de noviembre - 07