Mayo 20, 2026

Aeropuerto Miami

27 Jul 2007 17:29 #506128 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Raquel, no creo que para un día te valga la pena, después de las 8 o 9 horas confinada dentro de un asqueroso cilindro volador y las vejaciones de los aeropuertos y las 6 horas de diferencias, no este el horno para muchos bollos.
En la Pequeña Habana, salvo por un trozo de la calle Ocho, allí ya no queda nada que ver salvo pobreza. Miami Beach ya es otra cosa. En cuanto a Beyfront, no es un Mall propiamente dicho sino diferentes tiendas que venden a precios abusivos, pero está muy bien para visitar, un mojito o dar un paseo en "Golondrina", además te que a menos de 100 metros de tu hotel.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 17:29 #506247 por priso
Raquel, no creo que para un día te valga la pena, después de las 8 o 9 horas confinada dentro de un asqueroso cilindro volador y las vejaciones de los aeropuertos y las 6 horas de diferencias, no este el horno para muchos bollos.
En la Pequeña Habana, salvo por un trozo de la calle Ocho, allí ya no queda nada que ver salvo pobreza. Miami Beach ya es otra cosa. En cuanto a Beyfront, no es un Mall propiamente dicho sino diferentes tiendas que venden a precios abusivos, pero está muy bien para visitar, un mojito o dar un paseo en "Golondrina", además te que a menos de 100 metros de tu hotel.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

27 Jul 2007 18:22 #506280 por Neus
Respuesta de Neus sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
En Miami, para mi el mall más barato es el Dolphin, y no dejeis de comer en "la Carreta" si os gusta la comida genuínamente cubana. El Baysite es muy bonito de noche, puedes picar algo y no son muy caros los diferentes restaurantes, pero sí es muy cara la ropa, zapatos... aunque también muy original.

sweetneus

27 Jul 2007 18:22 #506161 por Neus
Respuesta de Neus sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
En Miami, para mi el mall más barato es el Dolphin, y no dejeis de comer en "la Carreta" si os gusta la comida genuínamente cubana. El Baysite es muy bonito de noche, puedes picar algo y no son muy caros los diferentes restaurantes, pero sí es muy cara la ropa, zapatos... aunque también muy original.

sweetneus

30 Jul 2007 17:10 #508623 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Efectivamente Neus, siempre que voy a Miami voy al Dolphin, los precios no tienen ni comparación. Además, al entrar en cualquier tienda te hablan en español, nunca en inglés. Ah, y cené en la Carreta. Lo que no sé es como llegué al hotel con tantas copas y el coche sin GPS.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

30 Jul 2007 17:10 #508740 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Efectivamente Neus, siempre que voy a Miami voy al Dolphin, los precios no tienen ni comparación. Además, al entrar en cualquier tienda te hablan en español, nunca en inglés. Ah, y cené en la Carreta. Lo que no sé es como llegué al hotel con tantas copas y el coche sin GPS.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

01 Ago 2007 06:13 #510941 por priso
GYNO pensé que el mas que te gustaba era el Aventura Mall[:I]

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

01 Ago 2007 06:13 #511080 por priso

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

01 Ago 2007 06:13 #511232 por priso

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

01 Ago 2007 09:53 #511280 por raquel-horta
Respuesta de raquel-horta sobre el tema RE: Aeropuerto Miami
Hola, nueva ubicación je je, la verdad es que como soy novata no sabia que havia este otro foro !!!.

¿Alguién me puede decir a que hora cierran las tiendas, por ejemplo en el Dolphin Mall?
Priso, creo que alquilaremos un coche. He hablado con la agencia de viajes y me comenta que cree que entre controles y demás historias saldremos del aeropuerto a las 18:30h, y ya se que estaremos muy cansados pero intentaremos sacar fuerzas para que en ese día podamos ver alguna cosilla. Alquilaremos el coche ya en el aeropuerto, así que si el dia 1 de noviembre ves a unos asustados al volante, esos seremos nosotros [;)]!!! La idea era pasar por el Dolphin Mall cuando lleguemos, quizá las tiendas nos espavilen, con lo que me gusta ir de tiendas... Asi al dia siguiente visitaremos alguna cosa más: La calle 8 de Little Havana, Miami Beach, ¿¿¿ Coconut Grove ??? (¿a cuánta distáncia está?)y ojala me diera tiempo de visitar aunque fuera Cayo Largo, vaya ruta pero es que nosotros no paramos ya descansaremos en el barco...
¿Sabéis a que hora se embarca? Nos gustaria antes de embarcar ver un poco el Downtown y ya después ir al puerto. Priso, ¿que te parece la idea? Sabemos que no podremos disfrutar mucho allí donde vayamos pero nos hace tanta ilusión ver todo, que no querriamos descartar nada [:)]. Los everglades los veremos el dia en que llegue el barco.
Muchisimas grácias por vuestra ayuda y comprensión...

Raquel
Liberty OTS - 3 de noviembre - 07

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos