Junio 29, 2026
× Foro de Cunard cruceros

QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011

21 Ene 2011 10:21 - 22 Ene 2011 10:18 #1341561 por maca32
Hola! Nos embarcamos por primera en un barco de estas características...
Toda ayuda y consejos vienen bien... Gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2011 12:54 #1341648 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 20011
Hola !!!
Solo decirte que en esa fecha que tu dices ya no existiran ni los Cruceros...ni tampoco habrá mar...
Miratelo de cambiar...Y es que a veces una pulsación más en el teclado puede dar a equivocos...;)
Un abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

21 Ene 2011 14:14 #1341679 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 20011
Tú lo has entendido , verdad? jajaj
Es mi propósito, tengo q ir ahorrando para entonces...

25 Ene 2011 01:47 #1343213 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011
Que no falte el buen humor... aunque no sea ingles?... y viene muy bien a colación del QM2.
Para mí es un sueño viajra en ese barco, vi un reportaje en el canal viajar sobre embarcaciones de lujo y la verdad me fascinó, asi como varias veces que he coincidico con el en diferentes puertos.
Yo tambien temgo en opción fiordos pero si voy con más familia que quieren hacer su primer crucero y no tienen ni idea de ingles algunos, (bueno yo tampoco tengo mucha pero algo chapurreo leo o capto) pues puede que se lo pasen mal y demasiado formal para la gente joven.
Maca32, Te recomiendo que hables con Normandie, tiene mucha experiencia en Cunard y tambien ha hecho varias veces los fiordos.
Un saludo.

25 Ene 2011 20:23 #1343564 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011
Felicidades por el crucero. Los fiordos son preciosos y el QM2 es una maravilla. Como consejos iniciales, llevar ropa de abrigo por capas, pues puede hacer frío o mucho calor. El ir por capas, permite ajustarse a las necesidades del momento.

En cuanto al vestir, para los caballeros no existen las ncches en mangas de camisa, incluso en la de embarque y desembarque hay que llevar chaqueta, aunque no es obligatoria la corbata. Si tienes esmoquin, tendrás ocasión de utilizarlo varias noches. Sino, basta con un traje oscuro para las noches de gala. Para las otras, con un blazer y unos pantalanes de vestir es suficiente, junto con varias corbatas, pues salvo la primera y la última noche se necesita.

Para las mujeres, saca las mejores galas de las bodas. En las noches "Formal" o de gala, saca lo de más vestir: traje largo, si puede ser. Las demás noches basta con un traje chaqueta o similar.

La asistencia en español es muy precaria, pero en algunos cruceros Mundomar lleva unas intérpretes que facilitan un poco las cosas, aunque algunas veces no tienen ni idea de inglés ni de barcos, sino sólo muy buena voluntad, por lo que no hay que ponerse nerviosas cone ellas. En otros cruceros no siempre hay asistencia en español. Si sabes inglés, no hay problema.

Como salís de Hamburgo, el barco estará lleno de alemanes y el ambiente no será el más típico de Cunard. Los alemanes tienen al QM2 adoptado como propio y suelen hacerle unas magníficas despedidas, pero en vuestro caso, siendo día laborable y zarpando a las 18 horas, no creo que haya demasiada gente despidendo el barco a lo largo del Elba.

25 Ene 2011 22:18 #1343640 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011
Muchas gracias !!! Sólo decirte q salimos de Southampton, nuestro salida se supone q no tiene la asistencia de mundomar en Español, y en cuanto al nivel nuestro de inglés es más bien bajo. Lo q puedas contar por tonto q te parezca, será bien recibido...:woohoo:

25 Ene 2011 23:12 #1343708 por Normandie
El QM2 sale de Hamburgo el 13 de julio y va a Southampto de donde parte hacia los fiordos el día 15 de julio para volver a Southampto el 26 de julio. Lo digo, para que verifiquéis la fecha y el puerto de embarque, pues a mí no me coinciden.

Si no hay asistencia de Mundomar, no sé si habrá asistencia en español, pues no la hay siempre. Para disfrutar del QM2 a tope hay que saber inglés, pues hay teatro, cine, planetario, etc. que son en inglés, y si no sabes no te enteras de nada. Siempre quedan la oferta musical, que hay mucha, por lo que no os faltará animación. En la TV creo que hay un el canal de TVE internacional, pero no lo recuerdo bien. En la biblioteca si que hay una oferta suficiente de libros en español. Los menús creo que también los tienen en español, pero no estoy seguro pues yo siempre los pido en inglés, ya que la traducción a veces te confunde. En cualquier caso, como todo es bueno, pides lo que sea y te gustará. Como hay camareros de habla hispana, posiblemente os pongan con uno de ellos, sino se lo pedís al maitre.

Las excursiones son en inglés, pero como los paisajes son preciosos no hace falta entender al guía lo que dice.

26 Ene 2011 20:35 #1344147 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011
Hola! Creo q te confundes con el Queen Elisabeth...

26 Ene 2011 21:16 #1344185 por Normandie
Sí, me confundía con el QE, el 13 de julio sale el QM2 de Southampton.

27 Ene 2011 08:39 #1344324 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema Re: QM2 FIORDOS 13 JULIO 2011

maca32 escribió: Hola! Nos embarcamos por primera en un barco de estas características...
Toda ayuda y consejos vienen bien... Gracias !!!

Ingles no sssé.....lo justo pa saludar y decir adios....y poca cosa más.....

Pero lo estoy intentándo....a ver que consigo.

Un besiño guapa......:P

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos