<font size="3"></font id="size3"><font color="blue"></font id="blue">
Yo me estoy planteando para el próximo año hacer un crucero por el río Elba. Desde Magdeburgo(Berlin) a Decin(Praga), o viceversa, con la compañia Viking. De pendiendo del sentido del crucero dura 5 o 6 noches. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, consejos, y opiniones.
"Los cruceros de río tendrán mucho éxito en un futuro no muy lejano, al igual que los trenes de crucero..."
Me quedo con esta frase de un señor vinculado al turismo y en especial a los cruceros. ¿Tendrá razón con su intuición? Yo creo que sí, es un concepto muy diferente pero tendrá más éxito de lo que actualmente tiene. Veremos...
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo
"Los cruceros de río tendrán mucho éxito en un futuro no muy lejano, al igual que los trenes de crucero..."
Me quedo con esta frase de un señor vinculado al turismo y en especial a los cruceros. ¿Tendrá razón con su intuición? Yo creo que sí, es un concepto muy diferente pero tendrá más éxito de lo que actualmente tiene. Veremos...
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo