Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

07 Mar 2008 19:46 #636865 por A. Perez V.
Hola cvg[:)][:D]:

No te queda nada para el viaje, si a la vuelta tienes un ratillo cuéntame algo para ir preparado.

Saludos y buen viaje

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2008 13:21 #637284 por Caribeño por aficion
Hola Antonio:[:)]

La verdad es que os parecerá mentira que a la vuelta de unos cuantos días estéis en pleno Egipto y disfrutando de ese viaje tan soñado por vosotros.
El año pasado no pudo ser ... pero éste año sí que sí, aunque no podréis tener queja del que hicimos el año pasado no? [:D]

Por lo que respecta al nuestro para éste año ... pues ya estás viendo el desarroyo.
Preferimos tenerlo casi todo atado con bastante tiempo de antelación por aquello de ahorrarte algunas pelillas y por supuesto con sus correspondientes seguros de anulaciones para cada reserva que hemos hecho, porque vista a tanto tiempo nunca se sabe lo que puede pasar.
Entre seguro por aquí y seguro por allá ... nos va a salir al final el total un poquito más caro ... pero estamos más tranquilos.
Lo hemos hecho todo a través de Rumbo y lógicamente cada cosa por separado por lo que en el peor de los casos, con una simple llamada a un mismo sitio nos deberían de solucionar la papeleta de todas las reservas hechas para éste viaje.

Por cierto ... no se nada de Esteban desde enero, sabes tú algo?

Saludos a Celia. [:D]

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

08 Mar 2008 13:49 #637293 por A. Perez V.
Hola Caribeño[:)][:D]:

Pues Esteban ya está por las Españas después de hacer las Américas.

En cuanto al crucero del pasado año, fenomenal como todos los realizados hasta ahora. Con gente de calidad, viaje inolvidable.

Saludos

08 Mar 2008 21:14 #637437 por tamapa
Buenas tardes a todos,me alegro de haber podido ser útil
El Conrad es muy buen hotel,parece una ciudad en pequeñito y a mi personalmente me gustó mucho,con aire moderno,salones inmensos y las habitaciones geniales.Tambien pobramos su restaurante el último día y todo buenísimo.Si mis hijos me echan una mano,a mi esto no se me dá del todo bien vere de colgar unas fotos.
EL visado lo pagamos en Euros
El idioma el ingles,ellos lo parlotean igual que nosotros y además algunos chapurrean español y en el Bazar en cuanto te oyen hablar español te dicen infinidad de coletillas como hola pepsicola,barcelona tacaños,que pasa nen,barato barato,y empiezan a llamar Maria,Carmen.
El Euro lo aceptan en casi todas las partes pero redondean a su favor por lo que es mejor pagar en Liras egipcias -
EL AGUA SIEMPRE MINERAL si la comprais fuera de las zonas propiamente turisticas,aunque te la cobran más cara que a los "oriundos" te sale a la mitad de precio que en las zonas de turistas.
ME RECUERDAN EN CASA que os recomienda regatear SIEMPRE,y que los cambios por camellos son de broma,por si algun "varon "lleva la idea.

BUENO CHICOS ESPERO PODER ESTAR CON VOSOTROS EN OTROS RATITOS,ME VOY AL CRUCERO DEL ZENIT DE ESTA SEMANA SANTA que es el que a mi me toca

UN BESOTE

09 Mar 2008 23:25 #637961 por tamapa
lo prometido es deuda,Me ha costado convencerlos,ya os dije que yo soy negada a ver si sale[}:)][8)][8)]

esto es el CONRAD

09 Mar 2008 23:42 #637968 por tamapa
ESTAS SON DEL MARRIOT

10 Mar 2008 21:04 #638525 por A. Perez V.
Hola tamapa[:)][:D]:

Espero que disfrutéis mucho en el Zenit. Si os váis en Semana Santa, casi cuando volváis nos vamos nosotros (salimos el 31).

Muy buen viaje

11 Mar 2008 12:41 #638931 por cvg
Hola a todos, no me queda nada ya para Egipto!!!!! la madrugada del sábado al domingo vuelo directamente a Luxor donde estaré 2 días. Como el primer día no tenemos visita alguna incluida y como el templo de Luxor está a 1 km del hotel lo veremos tranquilamente; así, cuando volvamos al día siguiente con el guía lo podremos apreciar mejor todavía ...
Alguna sugerencia o recomendación de última hora?

A,perezV, a la vuelta te contaré mi experiencia? cuando te vas tu?

11 Mar 2008 16:33 #639112 por MLGC23
Hola Antonio! Vaya yo pensaba que era ya la semana próxima... bueno, da igual pq los días pasan volando... qué bien os lo vais a pasar.
Nosotros no tenemos nada claro. La agencia con la que contratamos siempre nos ha ofrecido Savona-Ukrania-Savona (12 días) Costa-Europa a un precio estupendísimo, pero tengo a Pedro dándole vueltas al Crucero Disney (3-4d en el parque y otros tantos en las Bahamas) pero no veo buenso comentarios en los foros sobre él. Dicen que es más para los americanos que para los europeos... así que no tenemos nada a día de hoy, pero bueno, todos los años nos decidimos en los 2 últimos meses y nos sale más caro, pero no aprendemos, jejejej.
Menos mal que el tema "Australia" ya salió de su cabecita pq las economías no dan para tanto.

En fin, un abrazo enorme para tí y para Jose y para Celia+Luisa y os deseo todo lo mejor en esta aventura. Cuando volváis cuelgas información como en el Báltico y así nos pones los dientes largos.

Bss
Marisa

22 Mar 2008 12:58 #645004 por Caribeño por aficion
Antoniooooooooooo ... que éstas son las Lunas que os quedan y ya habéis comenzado La Cuenta Atrássss!!!! [:D][:D][:D]

... ande andas metío [?][?][?]

Saludos!!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO > caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos