Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros fluviales

PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO: YA ESTAMOS AQUI

16 Ene 2007 19:40 #352682 por Caribeño por aficion
Hola Antonio:[:)]
Difícil decisión al igual que nos pasó a nosotros.
Lo principal es que lo que se decida finálmente sea de vuestro gusto y agrado y en éste caso os habéis inclinado a última hora por el Báltico ... un destino que tenías Celia y tú pendiente hace tiempo también. Egipto ... si dios quiere, lo dejaremos para el 2008.

<center><font color="blue"><font size="3">Bienvenidos al Norwegian Dream!!!</font id="size3"></font id="blue"></center>
<center> </center>

Saludos.

PRESENTACION DE NUESTRO PROXIMO CRUCERO. caribenyoooooo.webcindario.com

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2007 19:40 #352759 por Caribeño por aficion
Hola Antonio:[:)]
Difícil decisión al igual que nos pasó a nosotros.
Lo principal es que lo que se decida finálmente sea de vuestro gusto y agrado y en éste caso os habéis inclinado a última hora por el Báltico ... un destino que tenías Celia y tú pendiente hace tiempo también. Egipto ... si dios quiere, lo dejaremos para el 2008.

<center><font color="blue"><font size="3">Bienvenidos al Norwegian Dream!!!</font id="size3"></font id="blue"></center>
<center> </center>

Saludos.

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

19 Ene 2007 18:05 #354159 por A. Perez V.
Hola a todos los Parrander@s Momificad@s y amig@s[:)][:D]:

Despedirme de este post hasta el año próximo,en vista de que nadie se ha animado a compartir este maravilloso viaje este año con nosotros, he aceptado la oferta de Caribeño para acompañarlos este año al Báltico e intentar coincidir el 2008 en Egipto, espero que las Pirámides aguanten en pie un año más para poder disfrutar de su historia en vivo y en directo.

Desde aquí agradecer a todos los que habéis participado en este post dando ánimos y deciros que esto no es un adios sino un hasta pronto, en cuanto lleguemos del Báltico empezaremos de nuevo a intentar animar para el 2008.

Parranderos si alguno me lee, deciros que estoy con Paco en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23929 (C. Bálticas Norwegian Dream 04/07/07 alguien más?), y si os animais aún quedan camarotes, hasta el 31 de enero con un descuento de 150 € por persona dado por la Cia. y hasta el 29 un 10% de descuento adicional de las Agencias.

Saludos a todos y [:X][:X][:X][:X]a todas

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

19 Ene 2007 18:05 #354249 por A. Perez V.
Hola a todos los Parrander@s Momificad@s y amig@s[:)][:D]:

Despedirme de este post hasta el año próximo,en vista de que nadie se ha animado a compartir este maravilloso viaje este año con nosotros, he aceptado la oferta de Caribeño para acompañarlos este año al Báltico e intentar coincidir el 2008 en Egipto, espero que las Pirámides aguanten en pie un año más para poder disfrutar de su historia en vivo y en directo.

Desde aquí agradecer a todos los que habéis participado en este post dando ánimos y deciros que esto no es un adios sino un hasta pronto, en cuanto lleguemos del Báltico empezaremos de nuevo a intentar animar para el 2008.

Parranderos si alguno me lee, deciros que estoy con Paco en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=23929 (C. Bálticas Norwegian Dream 04/07/07 alguien más?), y si os animais aún quedan camarotes, hasta el 31 de enero con un descuento de 150 € por persona dado por la Cia. y hasta el 29 un 10% de descuento adicional de las Agencias.

Saludos a todos y [:X][:X][:X][:X]a todas

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

22 Ene 2007 21:13 #355443 por jfpl58

Hola a todos, ante todo pediros disculpas pero he tenido un mes de diciembre, fiestas y comienzo de año un poco movidos, bueno bastante, aunque os he leido un poco pero casi q me era imposible responder, pero bueno espero me comprendáis y sobre todo antonio que le he podido fallar un poco entre comillas. La verdad es que siento mucho lo de tu padre, es una cosa que hay que llevar de la mejor forma posible y tu eres una persona que de lo poco q te conozco seguro que lo afrontaras bien. Me alegro mucho de que te hayas animado y hayas elegido el crucero del baltico e irte con nuestro amigo paco, ya que yo lo tengo este año muy complicado por las fechas, la verdad q a mi me hacia mucho la ilusión del Crucero por el Nilo, pero las fechas de mayo no me venian muy bien. El otro dia se lo comente a carmen y la verdad q la fecha de julio no esta nada mal y ahora he visto en el periodico muy buenos precios pero es q es muy precipitado para mi el lanzarme, si acaso me podeis decir por cuanto os sale el viaje aproximadamente, os he leido un poco en el otro foro pero por encima, he visto a un compañero esteba, paco y antonio apuntados por ahora, y veo q el guia d ingles es paco, así q vamos a pasar mas hambre, jajajajaj bueno un saludo a todos y a celia, paco y nieves y a los parranderos q veo q estan un poco perdidos, pero la verdad es q cada uno tiene sus historias. Bueno un saludo a todos y disculpa de nuevo antonio.

22 Ene 2007 21:13 #355539 por jfpl58

Hola a todos, ante todo pediros disculpas pero he tenido un mes de diciembre, fiestas y comienzo de año un poco movidos, bueno bastante, aunque os he leido un poco pero casi q me era imposible responder, pero bueno espero me comprendáis y sobre todo antonio que le he podido fallar un poco entre comillas. La verdad es que siento mucho lo de tu padre, es una cosa que hay que llevar de la mejor forma posible y tu eres una persona que de lo poco q te conozco seguro que lo afrontaras bien. Me alegro mucho de que te hayas animado y hayas elegido el crucero del baltico e irte con nuestro amigo paco, ya que yo lo tengo este año muy complicado por las fechas, la verdad q a mi me hacia mucho la ilusión del Crucero por el Nilo, pero las fechas de mayo no me venian muy bien. El otro dia se lo comente a carmen y la verdad q la fecha de julio no esta nada mal y ahora he visto en el periodico muy buenos precios pero es q es muy precipitado para mi el lanzarme, si acaso me podeis decir por cuanto os sale el viaje aproximadamente, os he leido un poco en el otro foro pero por encima, he visto a un compañero esteba, paco y antonio apuntados por ahora, y veo q el guia d ingles es paco, así q vamos a pasar mas hambre, jajajajaj bueno un saludo a todos y a celia, paco y nieves y a los parranderos q veo q estan un poco perdidos, pero la verdad es q cada uno tiene sus historias. Bueno un saludo a todos y disculpa de nuevo antonio.

23 Ene 2007 00:00 #355602 por A. Perez V.
Hola Fernando[:)][:D]:

Te adjunto las tarifas del barco para el 4 de julio, son las de temporada 2 dentro de ella la primera columna es soi se contrata antes del 31 de enero, la segunda después del 31 de enero (150 € más)
El Corte Inglés, y otros mayorista están en la quincena del crucero y te hacen el 10% de descuento.

En estos precios no está el avión hasta Londres a nosotros nos ha salido por 190 € cada uno ida y vuelta con Easy Jet.

El crucero dura 12 días saliendo y llegando a Dover, nos vamos el día 2 para estar dos días conociendo Londres.

También te incluyo una vista de las cubiertas

Animaros a acompañarnos y poder planificar Egipto para el 2008, no podemos dejarlo mas tiempo porque las pirámides son tan antiguas que cualquier día se caen jajaj

Saludos para tí y [:X][:X][:X][:X]para Carmen de Celia y míos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

26 Ene 2007 03:28 #357617 por Caribeño por aficion
Hola fernando y qué alegría encontrate de nuevo por aquí, que estás más perdíoooooooooooo!!!,jajajjaj!!!. Cómo va la cosa?.
Te digo lo mismo que Antonio, por qué no os animais Carmnen y tú?. Si quieres una información más rapida de cómo reservar antes de que se acaben los descuentos ... manda tu telefono mediante e-mail a quien quieras y te ponemos al día en un momento. Por aquí se perdería bastante tiempo. Bueno, ya nos contarás. Un abrazo para los dos de parte de Nieves. [;)]

Antonio, te suena ésto de algo?

<hr noshade size="1">
Hay que repetirlo
Caribeño ¡que buenos momentos! (y los menos buenos que sirvan de experiencia y unión). Hay que reconocer que formamos un grupo inigualable (no tengo abuela). ¡A por el NILO o lo que sea pero a por algo! — Popeye_APérezV, July 16, 2006
<hr noshade size="1">

Saludos para todos!!

26 Ene 2007 10:35 #357659 por A. Perez V.
Hola Paco[:)][:D]:

Por supuesto que me suena, palabras escritas desde el corazón.

¡¡¡¡¡¡¡Fernando!!!!! di algo

Saludos para ellos y [:X][:X][:X][:X] para ellas

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

26 Ene 2007 10:35 #357739 por A. Perez V.
Hola Paco[:)][:D]:

Por supuesto que me suena, palabras escritas desde el corazón.

¡¡¡¡¡¡¡Fernando!!!!! di algo

Saludos para ellos y [:X][:X][:X][:X] para ellas

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Norwegian Dream 04/07/07

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos