Mayo 04, 2026

Crucero OFICIAL InfoCruceros - 29 Oct - Adventure OTS - Málaga

22 Sep 2011 16:35 #1501305 por jean pierre
Pues estamos cerca de un mes de este cruises y esto esta mas muerto que un pavo en navidad :ohmy: :ohmy: :ohmy: , parece un cruises fantasma :side: jejeje como sera halloween lo mismo se trata de eso :laugh: :laugh: :laugh: .
Creo que estamos todos un poco liados con los curros ;) , un saludo a todos y en el cruises no veremos .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 18:05 #1501351 por pacom88
Pues en mi caso es como dices, muy liado con el trabajo, pero a la vez muy ilusionado con el crucero. Además, la semana pasada recibí la noticia de que unos amigos de Madrid se animaron y han hecho la reserva. Les diré que entren por aquí y se presenten.

Un saludo: Francis.

22 Sep 2011 19:02 #1501380 por amorce
Pues bien, aquí estoy y tan ilusionada con este crucero como todos.
Ya va quedando menos para partir. Tengo muchas ganas de conocer el barco porque según comentan es una pasada.
¿Alguien sabe si en los minis también hay cena de gala?.

Un saludo

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

22 Sep 2011 20:10 #1501402 por cbermu
Amorce segun me comento Edunava esperto en Royal en los minis tambien hay noche de gala ,que poquito nos falta esperemos piñar tranquilito el estrecho.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

22 Sep 2011 20:36 #1501409 por jean pierre
Hola foreros, pues si tenemos gala y sera una y lo mas seguro que sera el lunes el dia de salida de lisboa ;) y noche de holloween ;) en fin tenemos de todo en un mini ;) :laugh: .
Supongo que sera este barco como su gemelo el Navigator el cual ya conocemos y la verdad que nos gusto mucho y tambien nos toco la gala en la noche de halloween :ohmy: :laugh: .
Pues que tenemos unas ganas :woohoo: :woohoo: :woohoo: y lo mejor que seguieros con el siguiente mini :woohoo: :woohoo: :woohoo:.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 Sep 2011 06:20 #1501470 por edunava

cbermu escribió: Amorce segun me comento Edunava esperto en Royal en los minis tambien hay noche de gala ,que poquito nos falta esperemos piñar tranquilito el estrecho.

Hombre, tanto como experto.....no diría yo tanto. ;)

Compis, lamento haberos "abandonado", ya que después de tener hecha la reserva para este crucero, la anulé para embarcar 12 noches en el Brilliance. ¿Me perdonais? :(

Besos y abrazos para todos.

EDU.

23 Sep 2011 07:31 #1501490 por pia
Edu.. no hay mal que por bien no venga!!!! ;) ;) , aunque es una lástima!!!

Parece que la crisis nos obliga a todos a trabajar el doble :unsure: ; Pero si que es verdad, que los que vamos a ir al crucero, a estas alturas ya deberíamos presentarnos todos ;) Que os parece si empezamos a hacer una lista para que, al menos, conozcamos nuestros nombres y orígenes... Así no nos perderemos por el barco :P

Yo comenzaré, y si lo creeis conveniente, vamos rellenando datos (voy a poner los que conozco).

Admin: Felix y María (Vigo)
Jean pierre y Patrick: Jean Pierre y Patrick (Perpignan)
pia: Pía (Santiago de Compostela)

Chicos.. id apuntándoos; y los que aun están indecisos que se animen, que yo sé que algunos hay!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Sep 2011 08:01 - 23 Sep 2011 08:04 #1501504 por jean pierre
Hola Pia , pues me parece muy bien lo de pasar lista y con esas ya quedarnos con los nick de los foreros y con esas ir conociendonos todos ;) .
Pues como veo ya estamos apuntados, pero falta Keltic (Fran) ;) :P :) .
Haber si a ultima hora se nos apuntan los Papas :woohoo: ;) :) :) :) .
Edu, NO te perdonamos eso no se hace de cambiarnos por un crucero de 12 noches y con el BOTS :evil: :evil: jejeje, es broma :P :) ya nos gustaria de poder disponer de 12 noches :sick: :sick: que te aseguro que la quedada seria en el BOTS jajajaja....
Un saludo........

38 Cruceros realizados

23 Sep 2011 08:37 #1501513 por pia
Jean Pierre.. Keltic nos tiene acostumbrados a decidirse a última hora; O será que no quiere aguantarme??? ;) Está pendiente de un asunto familiar, aunque espero que podamos añadirlo a la lista.. su sitio ya está reservado ;) :P ..

Y los papis??? Ojalá se animen; que yo no soy muy experta en eso de disfrazarme y necesito ayuda!!! :ohmy: :lol:

A Edu y Montse por esta vez les perdonamos :P , o como???

Esto es un cotilleo; Estoy pensando en comprar la sudadera de Infocruceros para mi y otra para mi hijo.. Así no me pierdo en el Adventure ni en el Spléndida.. Será mucho cante??? :laugh: ;) Te imaginas paseando por Lisboa todos iguales???

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Sep 2011 08:51 #1501516 por jromseb

jean pierre escribió: Haber si a ultima hora se nos apuntan los Papas :woohoo: ;) :) :) :) .
.

Hola a todos, pues los "papas", estan con la escopeta cargada, pero hasta dentro de unos días por motivos de curro, no sabemos nada.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos