Para TOAM
Socio admitido sin dudas!!!
Otra cosa no seria de esperar, pues que es Amigo de Atocha y Gollo!
Más un Busero!!!!!!!!!!
eh, eh
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, hola, hola,
Mira, el Blue de France es el Holiday Dream, un barquito para 800 personas, pequeñito y con casi, casi 30 añitos..... (es de 1981).... con ese... NO...... busco otro, porque pagar por pagar los mas nuevos de MSC (de 2009) por ejemplo, se consigue por mas barato......... ademas que con ese itinerario no puedes hacer la mayoria de las excursiones por libre...... y Pullmantur te cobra un paston por ellas....
Abrazos,
Tuga
Yo creo te confundes..... no me parece el HOLIDAY DREAM.... Yo si he viajado en él..... y me pareció un buen barco y de pequeño nada de nada... para pequeño el Grand Voyager...ese si es pequeño..... jejejej
TUGA... pues si tienes razón..... pues no lo hubiera ni imaginado....... La piscina interior es cierto está muy bien, aunque en los últimos cruceros ya la cobraban....
Yo a este barco le tengo especial cariño... fué el de mi luna de Miel....jejejjeej
a mi el tamaño del barco ahora ,no me importa mucho , el mas grande que fui fue el voyayer y sin embargo los espectaculos y el grupo de animacion en los barcos pequeños han sido mejor .
saludiños