Hola buseros.
A los que no me conozcais, deciros que yo soy tambien una busera, pero de años anteriores, menos de este."no nos hemos cambiado de bando, es que hemos cambiado el mar, por el Canal de Midi"
Estoy contenta de que el grupo siga aumentando. Y en cuanto al año que viene nos unimos a vosotros.
Y para el que no lo sepa, decirles que no hay mejor compañía naviera que " LOS BUSEROS "
Gollo, Atocha, Lisnina, Tuga :
A que cuesta volver a conectar?
Xisco : Ya nos explicaras a tu vuelta.
Un saludo a todos los demás
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, por fin he conseguido un ratito para entrar. Espero que todos hayáis tenido un buen viaje de regreso. Nosotros estamos con Chusa y mgonzalez pues también nos gusta Tierra Santa, pero no cerramos puertas a ofertas irresistibles. Besos y abrazos para todos
Jomer, a ver si tengo un ratito y empiezo a mandarte fotos para el dvd, las voy a reducir a 1 mb
Y el CAPO, donde esta el capo, gollo donde estas que no apareces.
Belgar, Miguel y Belén, pasaros por el hilo que cuento con vosotros para el próximo crucero y daros la bienvenida a los buseros,
Jomer, a ver si tengo un ratito y empiezo a mandarte fotos para el dvd, las voy a reducir a 1 mb
Y el CAPO, donde esta el capo, gollo donde estas que no apareces.
Belgar, Miguel y Belén, pasaros por el hilo que cuento con vosotros para el próximo crucero y daros la bienvenida a los buseros,
que alegria encontraros de nuevo. Un saludo
Quería decir LORJUACORUÑA!!!!!!
nOSOTROS AUN TENEMOS QUE IRNOS ESTE AÑO, PERO COMO VOSOTROS YA ESTAMOS PENSANDO EN EL AÑO QUE VIENE, SUELO MIRAR LOGITRAVEL, SOLOCRUCEROS ETC. Y ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE SALDRAN MUY BUENAS OFERTAS, ADEMAS SI FORMAMOS UN BUEN GRUPO, MAS FUERZA DE NEGOCIAR TENEMOS, LAS AGENCIAS SE MUEVEN TANTO POR LAS COMISIONES QUE COBRAN COMO POR LA CANTIDAD QUE VENDEN Y A CUALQUIERA LE INTERESA VENDER MUCHO.
ES MAS 50 PAZAS A 4 DE COMISION QUE 2 PLAZAS A 15 DE COMISION.
TAMBIEN SI HACEMOS UN BUEN GRUPO PODEMOS PROBAR DIRECTAMENTE CON LAS NAVIERAS.
PERO LO PRINCIPAL SERIA PRIMERO ELEGIR LA FECHA, AUNQUE ESTA SEA APROXIMADA, POR EJEMPO, OCTUBRE, SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE Y PRIMERA DE NOVIEMBRE, AUNQUE LA FECHA SEA APROXIMADA HASTA CONFIRMAR LA MEJOR OFERTA, SI EMPEZAMOS POR LA FECHA, SABREMOS QUIENES PUEDEN VENIR, O EMPEZAR A ORGANIZAR Y SOLICITAR LAS VACACIONES.
QUE OS PARECE EMPEZAR A PENSAR LA FECHA APROXIMADA? Y LUEGO A PENSAR DESTINOS PARA BUSCAR OFERTAS?
Y PENSAR CUANTOS SE APUNTARIAN.
Hola buseros, dice lisnina que digamos 3 o 4 recorridos, pues bien me ratifico en los anteriores, aunque el de tierra santa repetimos dos puertos, Atenas y Rodas, el rosa del desierto como nuevo que es no repetimos y el báltico. Por mi parte 4 opciones, rosa del desierto, estela del caribe, tierra santa y capitales bálticas. Como veis he elegido los cuatros de pullmantur. Pero siempre abierto a otras opciones.
Belgar ¿Dónde estáis?
Hola a todos, últimamente ando bastante liado con el tema de las fotos y no tengo mucho tiempo para estar por aquí, pero os dejo nuestra opinión sobre los destinos para el próximo año. Nos gusta tierra santa y rosa del desierto, pero he leído que las excursiones son difíciles de preparar por libre y que con el barco salen carísimas, por lo que nos decantamos por caribe maya, capitales bálticas o algún chollazo.
Espero que recibieses las fotos que te envié.
Da recuerdos a Gustavo.